Kutaragi escribió:Y como puedo meter yo una pila con los programas que más uso y ponerle el iconito que yo quiera?
Pues en la carpeta aplicaciones creas una carpeta y arrastras los programas ahí ^^ le pones el icono que quieras como en cualquier otro icono, después lo arrastras al dock, click secundario, mostrar como carpeta.
Yo tengo una Canon 400D, estoy encantado con el 18-55 y un tamron 70-300
Que son procesos cruzados en photoshop? xD
Como poneis iconos tan grandes?
Donde has encontrado esa pluma? Se le ha caido a Maponk?
Graciasss
Buenas Kuta, Pues la pentax va de lujo que pedazo de cámara ahora estoy en busca de un 70-300 de sigma que vale 235 en la calle y me lo dejan en mi trabajo a 149 así me quede ayer. asi que deseando cobrar para que veas mis fotos http://picasaweb.google.es/peppymus/FotosArtisticasPentax y el blog que tengo puesto en la casita de eol xD.
Lo de los procesos cruzados es una rayada mía donde tengo los pinceles, marcos curvas que encuentro por internet para el photshop.
Los iconos se pone grandes con el botón derecho y le pones los máximos pixeles, la pluma ni idea creo que en interfaceLIFT la encontré
Como le das ese halo azul a los HDR? Quedan muy chulos, yo no he hecho aún ni un HDR decente, a ver cuando me animo, porque cuando he probado se me mueven xD Y haciendolo con tripode..
Tyler Durden escribió:Alguien tiene el icono de la Apple Store? Me refiero a ese que esta la manzanita metida dentro de una caja semitransparente, que se ven las juntas...vamos, como la apple store de NY.
Kutaragi escribió:Como le das ese halo azul a los HDR? Quedan muy chulos, yo no he hecho aún ni un HDR decente, a ver cuando me animo, porque cuando he probado se me mueven xD Y haciendolo con tripode..
Lo primero tienes que tener el trípode sino sale hechas un Cristo, lo segundo si usas el potomatix fijate en esta imagen entonces a partir de ahí vas moviendo según te comenta el diagrama, contra mas irreal mas halos etc...
un saludo
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Estoy subiendo a youtube un video de mis fondos de escritorio del curro Es que tengo tantos, y como cambian cada minuto es tontería postearlos
EDITO: Ale, lo prometido es deuda... aprovechando que en No Somos Nadie de M80 están pidiendo fondos de escritorio de la gente, les he hecho un video para que vean qué bonito es el mac os x
Aqui dejo el escritorio azul que he puesto antes modificado a mi gusto:
Y os dejo los fondos del rosa vírgen, tal y como venía cuando lo cogí, y del azul en psd y en capas para que podais descargarlo y añadir las modificaciones querais.
Los iconos son de interfacelift y de deviantart.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Tengo un porblemilla, no se que coño le pasa a Safari+WebKit que cuando le da la picada se cierra de repente... ¿A alguno más os pasa? Tengo WebKit actualizado, pongo una version nueva cada dos semanas o asi...
Kutaragi escribió:Tengo un porblemilla, no se que coño le pasa a Safari+WebKit que cuando le da la picada se cierra de repente... ¿A alguno más os pasa? Tengo WebKit actualizado, pongo una version nueva cada dos semanas o asi...
Prueba a actualizar haber que tal, yo llevo sin actualizarlo unas 2 o 3 semanas y no tengo problemas, voy a actualizar y si me pasa te comento
¿Alguien sería tan amable de subir un pack con wallpapers (los más divertidos que tengáis a gusto de cada uno) pero que no sean anime por favor? Es que se me borró TODO el disco duro y con ello todas las fotos y me encantaría tener wallpapers ya que se me han borrado todos.