[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Elendow escribió:Bueno, este es mi escritorio en el MBP.

Y si, es iOS style.
Imagen

A que te refieres con que es iOS Style??

saludos...
Pues que los iconos son como los del iPhone y tal. Y no solo los del dock, todos en mi MBP xD
Elendow escribió:Pues que los iconos son como los del iPhone y tal. Y no solo los del dock, todos en mi MBP xD

ok, ya me ha quedado claro...jejeje

saludos...
No es que mi dock este crecido, al ser un macbook pro de 13" en conjunto queda bastante proporcionado, pero al ver la captura la verdad es que si, se ven demasiado grandes xD
Así que reducción al dock y nuevo fondo, Un Saludo!

Imagen
El mío, no es nada nuevo...pero bueno xD

Imagen
kdkobain escribió:El mío, no es nada nuevo...pero bueno xD

Imagen

Ups, pues yo no lo tenía visto!!

Acércate ese wallpaper anda..

Y merci por adelantado!!
Are #112 escribió:No es que mi dock este crecido, al ser un macbook pro de 13" en conjunto queda bastante proporcionado, pero al ver la captura la verdad es que si, se ven demasiado grandes xD
Así que reducción al dock y nuevo fondo, Un Saludo!

Imagen

El 5º icono por la izquierda que es ??? Una aplicacion del PP ??? Sale Ra-Joy dandote los buenos dias en una esquinita (a lo Bowtie) ??? [carcajad] [carcajad]

No, en serio, que es ??? Me ha entrado la curiosidad.
4N63L escribió:El 5º icono por la izquierda que es ??? Una aplicacion del PP ??? Sale Ra-Joy dandote los buenos dias en una esquinita (a lo Bowtie) ??? [carcajad] [carcajad]

No, en serio, que es ??? Me ha entrado la curiosidad.

Jajjajaj, no, no es nada del PP xD es el icono del Openoffice, la verdad es que debería cambiarlo, no eres el primero que lo confunde con el partido y me empieza a dar miedito xD
Chinote escribió:
kdkobain escribió:El mío, no es nada nuevo...pero bueno xD

Imagen

Ups, pues yo no lo tenía visto!!

Acércate ese wallpaper anda..

Y merci por adelantado!!

Aquí lo tienes ;)

Imagen
wenas gente!!sigo teniendo el problema de los iconos flurry que no me deja cambiarlos,solo me a dejado cambiar el de google chrome y el de aplicaciones pero el de safari,etc no me deja,y ya e probado a sacarlos del dock y cambiarlos pero nada de nada me sigue sin dejar cambiarlos,os doi las gracias de antemano,salu2
Pues aquí dejo del de mi MBP de 15 con el fondo cambiado ahora mismo y los originales iconos que solo uso yo y nadie más [...]

Imagen

El fondo es uno que postearon en este mismo hilo pero editado siguiendo el concepto de otro fondo, también publicado aquí, que me gustó mucho.
Pues si puedes poner el tuyo en un enlace se agradece.. me ha molado la ostia jeje yo tengo el de la ciudad tb de este foro y no queria cambiarlo pero el tuio es el mismo pero variado jeje
Me he puesto a trastear con el bowtie y el desktopLyrics pero este ultimo no me acaba de convencer, me hace extraños con el tamaño de la fuente según que canciones, ademas solo me coge las letras que tengo en iTunes ¿hay alguna alternativa que funcione mejor? por que buscando en google este es el único que me sale :/
hola amigos soy un nuevo maquero y estoy empezando a ver si alguien me puede decir de dond bajar algun pack actualizado de iconos pack Flurry actualizada he estado mirando en el post y no encuentro gracias.
javicam escribió:hola amigos soy un nuevo maquero y estoy empezando a ver si alguien me puede decir de dond bajar algun pack actualizado de iconos pack Flurry actualizada he estado mirando en el post y no encuentro gracias.

Hola,

http://www.google.es/search?client=safa ... hAfVwP2ADQ

No me ha llevado mas de 10 segundos. Google es tu amigo :)

Un saludo.
Wingeek escribió:Pues aquí dejo del de mi MBP de 15 con el fondo cambiado ahora mismo y los originales iconos que solo uso yo y nadie más [...]

Imagen

El fondo es uno que postearon en este mismo hilo pero editado siguiendo el concepto de otro fondo, también publicado aquí, que me gustó mucho.

Oye, podrias pasarme ese fondo o decirme donde encontrarlo? Es que me ha encantado, jeje...

Gracias y SALU2
Muy chulos si señor... El mío no lo saco pq es un desastre de iconos ajajajsj.

Salu2
Estoy de pruebas...:
Porsche Apple Edition 
Imagen

Imagen

En honor de Gran Turismo 5
Pásate ese porsche apple edition Tony, please!!
Aquí lo tienes.

Yo lo único que le he hecho, es meterle unos bordes negros a los lados, para convertirlo en 1080p con el pixelmator ;)
toni_v escribió:Aquí lo tienes.

Yo lo único que le he hecho, es meterle unos bordes negros a los lados, para convertirlo en 1080p con el pixelmator ;)

Pasate la de SPA tambien Imagen

Gacias!!!
k0br4 escribió:

Pasate la de SPA tambien Imagen

Gacias!!!

Creo que es esta ;)

Gracias!!!!
Mod del wallpaper de toni_v, aqui dejo el desktop:
Imagen
A que resolución te ha quedado?, muy guapo SPA!
toni_v escribió:A que resolución te ha quedado?, muy guapo SPA!

1280x800, realmente tiene algo mas de ancho, he tenido que photoshopear un poco el cielo XD, mas o menos me ha quedado bien para ser un manta en el photo XD
ThemaX escribió:[img][/img]

Pásate ese fondo!! =D
El mío reducido pues era una foto de 40 mbpx

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
url=http://img30.imageshack.us/i/capturadepantalla201011k.png/]Imagen[/url]

Charmander escribió:El mío reducido pues era una foto de 40 mbpx

Imagen

Que caos de escritorio!! limpia un poco! XD

PD cambio de wallpa xD:
Imagen
Charmander escribió:El mío reducido pues era una foto de 40 mbpx

Imagen

USA LOS STACKS!!!!! [buuuaaaa]
Creo que es de lo más curioso su teoría sobre el universo en forma de rosquilla...

Imagen
Recién cambiado (y limpiado)
Imagen

Por cierto, como hacéis para que salga ahí medio transparente la canción del iTunes? con Growl?
Waki escribió:Imagen

Link de ese fondo please!

Muchas gracias!
Mithrandir0x escribió:Creo que es de lo más curioso su teoría sobre el universo en forma de rosquilla...

Imagen

Un enlace al fondo please? :D
ErBola escribió:Link de ese fondo please!

Muchas gracias!

No encuentro el original. Lo siento.

Te subo el que yo tengo. Retoque el tamaño, recorte algún trozo o no se que hice ...

http://i52.tinypic.com/nwd4it.jpg
Waki escribió:
ErBola escribió:Link de ese fondo please!

Muchas gracias!

No encuentro el original. Lo siento.

Te subo el que yo tengo. Retoque el tamaño, recorte algún trozo o no se que hice ...

http://i52.tinypic.com/nwd4it.jpg

Muchas gracias!!
ThemaX escribió:
Imagen

Me lo pillo...jejeje

saludos...
Wada escribió:
Mithrandir0x escribió:blablabla Mr. Freeman blablabla[/img]

Un enlace al fondo please? :D

Se me olvidó ponerlo -.-U

Aquí está, "pa servirle".

sexto escribió:Por cierto, como hacéis para que salga ahí medio transparente la canción del iTunes? con Growl?

Se hace con Bowtie.
progger escribió:
ThemaX escribió:
Imagen

Me lo pillo...jejeje

saludos...

Jor. Yo también. Buenísimo el fondo. ¿Conoceis más sobre el mismo autor? ¿De donde lo sacaste ThemaX?
kakashi1000 escribió:Imagen

Pasate el fondo
pasteles escribió:

Pasate el fondo

Ahí lo tienes.

Y de paso aprovecho para subirlo como lo tengo ahora:

Imagen

Este último fondo lo hice yo :Ð
ThemaX escribió:El autor del wallpaper.

http://psychopulse.deviantart.com/art/S ... =#/d32zlus

Muchas gracias por el enlace. Tiene algunos fondos que son la leche :3
kakashi1000 escribió:
pasteles escribió:

Pasate el fondo

Ahí lo tienes.

Y de paso aprovecho para subirlo como lo tengo ahora:

Imagen

Este último fondo lo hice yo :Ð

Bestiales los iconos, de donde son?

Saludos.
Chinote escribió: Bestiales los iconos, de donde son?

Saludos.

De aquí.
Hay tres packs con iconos para prácticamente todas las aplicaciones conocidas y la verdad es que están muy bien para cambiar un poco.
Alguien de ustedes que tenga el istats menu, podria decirme como puedo configurar la opcion de bandwitch? el monitor de network, para ver a cuanto descargo? y que se vea en la barra de menu? es que no logro hacerlo funcionar y lo tengo activado, un saludo.
7446 respuestas