GRacias chulo, pero es que tengo el istat menu 2.0 que es gratuito, y la verdad.. que no se por que cojones lo activo y no me funciona. Alguien sabe por que?
PaRaRz escribió:GRacias chulo, pero es que tengo el istat menu 2.0 que es gratuito, y la verdad.. que no se por que cojones lo activo y no me funciona. Alguien sabe por que?
Yo también tengo la 2.0 y nunca me han funcionado los indicadores de la red. Me temo que habrá que pasar por caja...
Para Geektool, muestra la cancion que suena ahora mismo en spotify (hace falta growl) para muestra, un boton:
¿puedes ayudarme a configurarlo?estoy verde verde ¿algun script más interesante?
gracias
Arrastra un geeklet tipo shell y en comand copias el script. Para más interesantes, busca un hilo oficial que hay en este foro de configuraciones de geektool Un saludo
Fulgente escribió:Yo tengo la 2.0 gratuita y si que me funcionan. Tengo un Macbook Pro 13" 2009.
Como lo tienes configurado compi? aver si es problema de configuracion, aunque llege a pensar que habia que pasar por caja como decia el otro compi
Un saludo.
La verdad es que a parte de modificar como quiero que lo muestre (los indicadores), no he hecho nada más:
Nada tio, no funciona, esto se le va la pinza mucho.. por que yo lo tengo igual.. por que sera? xDDD saludos!
PD2: UNA PREGUNTITA, UN VISOR DE POWERPOINT PARA MAC? es que me lo abre con el openoffice.. ye so no vale un tiro.... y no llega a ser un visor, como el que tiene windows, un saludo!!
¿como haces para que aparezca la foto del perfil al lado del contacto? ¿como elimino los grupos y que se evan todos seguido sin pestañas? ¿que tipo de letra es ese?
hace tiempo vi unos iconos de unidad como el que viene por defecto con el sistema operativo pero con el leopardo impreso,y también había otro igual pero con el simbolo de windows,asi en plan como marca de agua. ¿alguno teneis ese pack?
cafero
Un ser superior
6.532 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada