JenXon escribió:no critico a nadie, solo digo que no hace falta tenerlo todo en el escritorio, y ya puestos creo que el si nos critica a todos los que ponemos los escritorios en eol, segun el tenemos (escaparates de eol)
que se puede entender que no sabemos trabajar porque tenemos un escaparate de eol, OJO es una apreciacion mia, y no le estoy diciendo a nadie como tiene que trabajar , si no que tambien se puede trabajar sin tenerlo todo en el escritorio, o no?
Yo no creo que el escritorio tenga que estar limpio y perfecto al igual que lo cree masquenada, y tu crees lo contrario. Cada uno piensa de una manera. Si dice lo de escaparate para eol es por que lo poneis todo tan bonito y todo tan perfecto para una "ventana" que siempre está cubierta por otras y solo se ve completa en el contadas ocasiones (por lo menos en mi caso, como digo cada persona es un mundo), pero no creo que lo diga en forma de crítica, sino que es un comentario.
PD: yo también soy de ir dejando archivos en el escritorio. No muchos, solo dejo algunos de forma rápida y luego ya los iré clasificando...[/quote]
No lo hubiese dicho más claro
(por si no quedo claro: no es ninguna crítica a los que tenéis un escritorio digno de colgarlo en EOL
, solo preguntaba si había más usuarios que no lo tenían "maquedao"
)