Gracias de nuevo. Me estoy intentando crear una cuenta jabber pero el servidor de jabberes está caido. Sabes alguna forma de crear una? Perdona por el off-topic pero es la primera vez que intento lo del jabber xD
anekro escribió:¿Sabeis porque en CandyBar me aparece un candado en el XCode y no puedo cambiarle el icono?
He probado a borrarlo y volverlo a descargar y nada
Seguramente sea tema de permisos, prueba a seleccionar la aplicación en el Finder (con candybar cerrado), click secundario, obtener información y date permisos de lectura/escritura abajo del todo
Si, es tema de permisos a mi me pasa lo mismo modificalo directamente en la carpeta de APPZ sin candybar. cmd + c copia icono, cmd + v pega icono en la vista previa. cmd + x restaura icono en vista previa.
Si cierras sesión y la vuelves a abrir ¿aun sigue igual?
Saludos
Si, he probado incluso con un reinicio, y veo que cuando arranca por un segundo me aparece en el Dock el icono que he puesto, pero inmediatamente se cambia al icono por defecto de Finder
Ha funcionado !!! Muchas gracias. Ahora solo me quedan cambiar los iconos grises de la barra lateral por otros mas acorde a mis gustos.
Ya se donde estaba el error. Yo cambio el icono del Finder, pero tengo ejecutandose Totalfinder, y es ese el icono que me muestra. Sabemos como cambiarlo????
keopety
The great Machine
2.301 mensajes desde feb 2009 en Ves? Al final del pasillo
Ha funcionado !!! Muchas gracias. Ahora solo me quedan cambiar los iconos grises de la barra lateral por otros mas acorde a mis gustos.
Ya se donde estaba el error. Yo cambio el icono del Finder, pero tengo ejecutandose Totalfinder, y es ese el icono que me muestra. Sabemos como cambiarlo????
claro , metete en propiedades de total finder y ahy lo cambias
Hay veces que uno no ve lo mas evidente . Eran tan facil como en las opciones decirle que no usara el icono personalizado de Totalfinder. Muchisimas gracias
Pregunta de novato total, ¿como puedo poner los iconos de las aplicaciones al estilo de IOS?. Me habían comentado que viene de forma nativa en Lion, pero no encuentro nada parecido.
raul_sanchez1 escribió:Pregunta de novato total, ¿como puedo poner los iconos de las aplicaciones al estilo de IOS?. Me habían comentado que viene de forma nativa en Lion, pero no encuentro nada parecido.
Saludos!
Supongo que te referiras a Candy bar + iconos Flurry