[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Nuevo cambio de fondo, después de un ratejo de photoshop:
Imagen
fran1987 escribió:Nuevo cambio de fondo, después de un ratejo de photoshop:
Imagen

inmenso,compartimos gustos musicales.
Viva el metal finlandés! ;)
Fondos de escritorio con fotos de África...

Imagen
Cambio Manzanoso Aleatorio

Imagen
Hola por favor alguien me puede decir el nombre de estos iconos? gracias [beer]

Imagen
Cambio, Cambio, Cambio

Imagen
HODDIX escribió:Changeeeeeee!!!!!!!

Imagen

Hola

QUe programa usas para usar asi el itunes?. Y la hora y el tiempo con ese espectacular fondo? :O
Kasios escribió:

Imagen

Hola

QUe programa usas para usar asi el itunes?. Y la hora y el tiempo con ese espectacular fondo? :O

El programa para itunes es el bowtie, con la bowtie bar. El resto (tiempo, hora, carga del teclado y demas) es el geektool
ethyrie escribió:Es un netbook? [plas]

macbook pro 17

2.2 GHz intel core i7
8 gb 1333 MHz DDR3
SSD de 60 gb
y to pepino!! jajaja, por?
HODDIX escribió:
Kasios escribió:

Imagen

Hola

El programa para itunes es el bowtie, con la bowtie bar. El resto (tiempo, hora, carga del teclado y demas) es el geektool

Mu bien, ya me he instalado el geektool. Como hago para poner el tiempo y l ahora como tu lo tienes puesto?, no tengo ni idea de manejar este programa :(
Kasios escribió:
Mu bien, ya me he instalado el geektool. Como hago para poner el tiempo y l ahora como tu lo tienes puesto?, no tengo ni idea de manejar este programa :(

en el hilo del geektool tienes la informacion necesaria o bien te bajas esto y le das doble click a cada uno

Adjuntos

HODDIX escribió:
Kasios escribió:

en el hilo del geektool tienes la informacion necesaria o bien te bajas esto y le das doble click a cada uno

Hola, gracias, pero no consigo que bajarme el archivo que compartes, me carga una pagina en blanco........?
Kasios escribió:
HODDIX escribió:
Kasios escribió:

Hola, gracias, pero no consigo que bajarme el archivo que compartes, me carga una pagina en blanco........?

a ver ahora? Archivos geektool
Kasios escribió:
HODDIX escribió:
Kasios escribió:

a ver ahora? Archivos geektool[/quote]

Ahora si gracias. Cuando vuelva a casa haré docle blick en cada archivo tal y como me dijistes ;)
Eso es, lo unico que luego lo ordenas como quieras en la pantalla. Lo que si tendras que cambiar es la direccion del tiempo, porque yo la tengo en bilbao, tendras que poner la de tu coudad
Nuevo cambio de fondo:
Imagen
HODDIX escribió:Eso es, lo unico que luego lo ordenas como quieras en la pantalla. Lo que si tendras que cambiar es la direccion del tiempo, porque yo la tengo en bilbao, tendras que poner la de tu coudad

Espero me perdones el darte el coñazo. He clicleado en todos los archivos que viene y solo veo el tiempo arriba en la izquierda de la pantalla, no veo mas....pensaba que este programa seria mas sencillo o automatico pero veo que no :(
Kasios escribió:
HODDIX escribió:Eso es, lo unico que luego lo ordenas como quieras en la pantalla. Lo que si tendras que cambiar es la direccion del tiempo, porque yo la tengo en bilbao, tendras que poner la de tu coudad

Espero me perdones el darte el coñazo. He clicleado en todos los archivos que viene y solo veo el tiempo arriba en la izquierda de la pantalla, no veo mas....pensaba que este programa seria mas sencillo o automatico pero veo que no :(

si tienes el teamviewer instalado, te lo configuro yo desde mi pc en plan remoto. y asi ves un poco como funciona. Deberia funcionar pulsando sobre los scripts que te he pasado.
HODDIX escribió:
Kasios escribió:

si tienes el teamviewer instalado, te lo configuro yo desde mi pc en plan remoto. y asi ves un poco como funciona. Deberia funcionar pulsando sobre los scripts que te he pasado.

Salir me salen todos unos encima de otros arriba a la izquierda. Como podria recolocar uno a uno por donde quisiera en la pantalla?, gracias.
Kasios escribió:Salir me salen todos unos encima de otros arriba a la izquierda. Como podria recolocar uno a uno por donde quisiera en la pantalla?, gracias.

Pues pincha en cada uno de ellos y arrastras colocandolos donde quieras, es como mover los iconos del escritorio.
Cambio que el de antes no me llego a convencer del todo.
Imagen
HODDIX escribió:
Kasios escribió:Salir me salen todos unos encima de otros arriba a la izquierda. Como podria recolocar uno a uno por donde quisiera en la pantalla?, gracias.

Pues pincha en cada uno de ellos y arrastras colocandolos donde quieras, es como mover los iconos del escritorio.

Me he tenido qur bajar el programa directamente de la store porque el tuyo no me funcionaba y no podia mover los iconos ni nada, auna si gracias. Podrias pasarme tu fondo de pantalla?, me gusta mucho y quiero usar y dejar el geek tools este comoi el tuyo si no te importa, ya que me a gustado mucho ;). Y dos cosillas mas, sabrias como puedo cambiar lo del tiempo que en vez de Bilbao ponga Baracaldo?, y que en vez de la bateria del teclado y raton muestre la del magic trad pad?, gracias.
Kasios escribió:
HODDIX escribió:

Me he tenido qur bajar el programa directamente de la store porque el tuyo no me funcionaba y no podia mover los iconos ni nada, auna si gracias. Podrias pasarme tu fondo de pantalla?, me gusta mucho y quiero usar y dejar el geek tools este comoi el tuyo si no te importa, ya que me a gustado mucho ;). Y dos cosillas mas, sabrias como puedo cambiar lo del tiempo que en vez de Bilbao ponga Baracaldo?, y que en vez de la bateria del teclado y raton muestre la del magic trad pad?, gracias.

yo vivo en Cruces y tengo que poner Bilbao jajaja.

Empecemos.

Fondo

Imagen

Recorte para poner delante de los numeros

Imagen

Codigos para Geektool

Hora
date '+%I:%M:%S'

Dia del mes
date +%d

Dia de la semana
date +%A

Mes
date +%B

Año
date +%Y

Temperatura
curl http://m.wund.com/global/stations/08025.html |sed -n '21p' | sed -e 's/<span class="nowrap"><b>//g' | sed -e 's/<\/b.*/ Cº/g'

Captar imagen del tiempo
curl --silent "http://weather.yahoo.com/spain/basque-country/bilbao-754542/" | grep "forecast-icon" | sed "s/.*background\\:url(\\'\\(.*\\)\\')\\;\\ _background.*/\\1/" | xargs curl --silent -o /tmp/weather.png

Imagen del tiempo
file://localhost/tmp/weather.png

Bateria del Raton, teclado y trackpad
KeyboardPercent=`ioreg -c AppleBluetoothHIDKeyboard | grep BatteryPercent | sed 's/[a-z,A-Z, ,|,",=]//g' | tail -1 | awk '{print $1}'`

typeset -i b=5
echo "Battery:\nKeyboard:\t\t\c"

if [ ${#KeyboardPercent} = 0 ]
then
    echo "Disconnected\c"
else
    if [ $KeyboardPercent -lt 11 ]
    then
        echo "\033[1;31m\c"
    else
        echo "\033[0m\c"
    fi
    while [ $b -le $KeyboardPercent ]
    do
        echo "|\c"
        b=`expr $b + 5`
    done

while [ $b -le 100 ]
    do
        echo "\033[1;37m|\033[0m\c"
        b=`expr $b + 5`
    done

echo "\033[0m $KeyboardPercent%\c"

unset KeyboardPercent
    unset b

fi

echo "\033[0m\nMouse:\t\t\t\c"

MousePercent=`ioreg -c BNBMouseDevice | grep BatteryPercent | sed 's/[a-z,A-Z, ,|,",=]//g' | tail -1 | awk '{print $1}'`

if [ ${#MousePercent} = 0 ]
then
    echo "Disconnected\c"
else

if [ $MousePercent -lt 11 ]
    then
        echo "\033[1;31m\c"
    else
        echo "\033[0m\c"
    fi

typeset -i b=5
    while [ $b -le $MousePercent ]
    do
        echo "|\c"
        b=`expr $b + 5`
    done

while [ $b -le 100 ]
    do
        b=`expr $b + 5`
    done

echo "\033[0m $MousePercent%\c"

unset MousePercent
    unset b
fi

echo "\033[0m\nTrackpad:\t\t\c"

TrackpadPercent=`ioreg -c BNBTrackpadDevice | grep BatteryPercent | sed 's/[a-z,A-Z, ,|,",=]//g' | tail -1 | awk '{print $1}'`

if [ ${#TrackpadPercent} = 0 ]
then
    echo "Disconnected\c"
else
    if [ $TrackpadPercent -lt 11 ]
    then
        echo "\033[1;31m\c"
    else
        echo "\033[0m\c"
    fi

typeset -i b=5
    while [ $b -le $TrackpadPercent ]
    do
        echo "|\c"
        b=`expr $b + 5`
    done

while [ $b -le 100 ]
    do
        b=`expr $b + 5`
    done

echo "\033[0m $TrackpadPercent%\c"

unset TrackpadPercent
    unset b
fi
Vale, supongo que el unico codigo para sustitirlo es el del track pad, no', jejeje, toy mu verde :P

EDITO: Y no hay algun ejecutable o algo que al darle doble click me pusiese el geektool todo tal y como tu lo tienes sin tener que tocar yo nada?, es que soy torpe pa estas cosas U_U
Editado por #1302#. Razón: borro el quote mal hecho
Kasios escribió:
Vale, supongo que el unico codigo para sustitirlo es el del track pad, no', jejeje, toy mu verde :P

EDITO: Y no hay algun ejecutable o algo que al darle doble click me pusiese el geektool todo tal y como tu lo tienes sin tener que tocar yo nada?, es que soy torpe pa estas cosas U_U

No, el codigo del track pad esta incluido en lo que te he puesto.

No hay un ejecutable, pero teniendo el geektool instaldo y con los archivos que te pase, deberia bastar. Si tienes problemas, instalate el team viewer y te lo hago con escritorio remoto
HODDIX escribió:
Kasios escribió:

No hay un ejecutable, pero teniendo el geektool instaldo y con los archivos que te pase, deberia bastar. Si tienes problemas, instalate el team viewer y te lo hago con escritorio remoto

Paisano, estaria bien saber a que resolucion tienes puesto cada icono y eso. Mi resolucion es por hdmi a 1080P, quizas por eso los veo enanos, y todos encima de todos :P, salvo el icono del tiempo que se ve claramente.....
Kasios escribió:
HODDIX escribió:
Kasios escribió:

Paisano, estaria bien saber a que resolucion tienes puesto cada icono y eso. Mi resolucion es por hdmi a 1080P, quizas por eso los veo enanos, y todos encima de todos :P, salvo el icono del tiempo que se ve claramente.....

Yo lo veo en la pantalla del macbook pro de 17" con la resolucion de 1900x1200 asi que no se. Con el geektool en la propiedades de cada apartado puedes cambiar el tamaño de fuente, color, transparencia, etc.
Bueno pues aquí va el de ahora:

Imagen
HODDIX escribió:
Kasios escribió:

Si "existe": si te guardas tus scripts en formato .glet y se los pasas, él con doble click se le abrirá geektool y le debería aparecer igual que a ti.
Osnola escribió:
HODDIX escribió:
Kasios escribió:

Si "existe": si te guardas tus scripts en formato .glet y se los pasas, él con doble click se le abrirá geektool y le debería aparecer igual que a ti.

Eso es lo que he hecho varios post atras!! ;)
Pos con los archivos glet no debería tener mayor problema!

Imagen

te puedes pasar el scrip de la barra de itunes?
keopety escribió:

Imagen

te puedes pasar el scrip de la barra de itunes?

instalas el bowtie y luego te descargas la bowtie bar y listo.
Maes Hughes escribió:Bueno pues aquí va el de ahora:

Imagen

Como has hecho para que el dock te quede plano y sin el borde negro??? :-?

Por cierto, me encanta como te ha quedado, me recuerda al Dock del Panther! [oki]
Editado por #1302#. Razón: fail fix
CazadorCampechano escribió:
Maes Hughes escribió:Bueno pues aquí va el de ahora:

Imagen

Como has hecho para que el dock te quede plano y sin el borde negro??? :-?

Por cierto, me encanta como te ha quedado, me recuerda al Dock del Panther! [oki]

Editando las imagenes de los bordes de la aplicacion dock.app. si se elimina el borde blanco en estas editandolas da lugar a este resultado.
k0br4 escribió:Editando las imagenes de los bordes de la aplicacion dock.app. si se elimina el borde blanco en estas editandolas da lugar a este resultado.

Grazzie. Lo voy a implementar ya que no me gusta el Dock actual. :D
Bueno, por si interesa lo hice con una aplicación que se llama Superdocker. XD
HODDIX te envié un MP pero ya no hace falta, ya lo tengo solucionado, gracias por compartir los archivos, luego subo una captura de mi fondo de pantalla para que veais como ha quedado, un saludo!

EDITO: Aquí mi fondo de pantalla

Imagen Subido en SubeImagenes.com
Hola, soy nuevo por aquí y soy poseedor de un iMac;

Este es mi escritorio, los efectos están creados con GeekTool, no noto que haga más lento al equipo ni nada, pero no se si es un futuro podría ¿que me recomendais? y una duda, en el uso de RAM ¿marca la RAM consumida o la libre?

Este es mi escritorio:
Imagen
http://www.subirimagenes.com/imagen-capturadepantalla-7659326.html
Riky_Xerez escribió:HODDIX te envié un MP pero ya no hace falta, ya lo tengo solucionado, gracias por compartir los archivos, luego subo una captura de mi fondo de pantalla para que veais como ha quedado, un saludo!

Ese fondo me suena de algo :-? :-? jajaja

Acuerdate de cambiar las direcciones en los scripts de tiempo y grados y poner los de jerez
HODDIX escribió:
Riky_Xerez escribió:HODDIX te envié un MP pero ya no hace falta, ya lo tengo solucionado, gracias por compartir los archivos, luego subo una captura de mi fondo de pantalla para que veais como ha quedado, un saludo!

Ese fondo me suena de algo :-? :-? jajaja

Acuerdate de cambiar las direcciones en los scripts de tiempo y grados y poner los de jerez

sí sí, están puestos los de Jerez :)
coyote,podrias pasar el fondo?esta chulisimo jejej:) gracias de antemano,salu2
LATURA escribió:coyote,podrias pasar el fondo?esta chulisimo jejej:) gracias de antemano,salu2

Pincha en la imagen.
7446 respuestas