Una preguntita: para el widget de tiempo en el escritorio qué utilizáis? Mirad que llevo tiempo con MAC, pero jamás me había dado por poner uno hasta que he visto vuestros escritorios jeje
como ponéis la barra negra? yo la pongo y la mitad de los iconos del tray se quedan negros y no puedo cambiarlos, es con lion
Tienes dos opciones:
1. Modo "cutre": Nocturne (como en la captura). 2. Modo "chachi": Obsidian Menu Bar.
Con el segundo es estilo la barra queda al estilo iPad/iPhone, pero según que iconos no se verán bien y tendrás que cambiarlos manualmente, ya sea en la fuente del programa o en las preferencias.
keopety
The great Machine
2.301 mensajes desde feb 2009 en Ves? Al final del pasillo
como ponéis la barra negra? yo la pongo y la mitad de los iconos del tray se quedan negros y no puedo cambiarlos, es con lion
Tienes dos opciones:
1. Modo "cutre": Nocturne (como en la captura). 2. Modo "chachi": Obsidian Menu Bar.
Con el segundo es estilo la barra queda al estilo iPad/iPhone, pero según que iconos no se verán bien y tendrás que cambiarlos manualmente, ya sea en la fuente del programa o en las preferencias.
Tienes dos opciones:
@Rolod Pensaba que tenías el icono oculto porque se parece mucho a Nocturne. No lo conocía y habrá que probarlo aunque yo estoy contento con Obsidian Menu Bar.
keopety
The great Machine
2.301 mensajes desde feb 2009 en Ves? Al final del pasillo
Mogurito06 escribió:@Rolod Pensaba que tenías el icono oculto porque se parece mucho a Nocturne. No lo conocía y habrá que probarlo aunque yo estoy contento con Obsidian Menu Bar.
pues cuando lo pruebes no estarás tan contento, yo los e probado todos y este es el mejor
Por otro lado recomiendo usar el Dock en el lateral y no abajo, desde que los monitores son panorámicos es mucho mejor pq abajo se pilla más superficie (ancho x alto) y nos acorta las ventanas en horizontal, dejándolas muy anchas y bajas (no muy natural), en el lateral nos permite llenar la pantalla de arriba a abajo. Aquí dejo mi configuración usada en Docker (para no tener que hacer tanto "hack" en el terminal)
nachomm11
Adicto
297 mensajes desde abr 2011 en Málaga
Editado 1 vez. Última: 29/06/2012 - 08:08:15 por #1302#.
Por otro lado recomiendo usar el Dock en el lateral y no abajo, desde que los monitores son panorámicos es mucho mejor pq abajo se pilla más superficie (ancho x alto) y nos acorta las ventanas en horizontal, dejándolas muy anchas y bajas (no muy natural), en el lateral nos permite llenar la pantalla de arriba a abajo. Aquí dejo mi configuración usada en Docker (para no tener que hacer tanto "hack" en el terminal)
fran1987 escribió:Nuevo cambio, ya con Mountain Lion como definitivo: [img*]http://img341.imageshack.us/img341/1451/capturadepantalla201206ci.png[/img]
fran1987 escribió:Nuevo cambio, ya con Mountain Lion como definitivo: [img*]http://img341.imageshack.us/img341/1451/capturadepantalla201206ci.png[/img]
Bueno, después de investigar con el geektool os pongo lo que he conseguido hacer. No es nada que no hayáis visto
Lo único que no he podido poner es lo del estado de los discos, eso que ponéis con un circulo con un halo blanco. Eso se me ha resistido y no he logrado hacer que funcione. En fin, poco a poco...
gominas escribió:Bueno, después de investigar con el geektool os pongo lo que he conseguido hacer. No es nada que no hayáis visto
Lo único que no he podido poner es lo del estado de los discos, eso que ponéis con un circulo con un halo blanco. Eso se me ha resistido y no he logrado hacer que funcione. En fin, poco a poco...