cristian_n escribió:Una duda como haceis para que salga arriba en la barra la temperatura y cual seria la normal de un imac 27pulgadas?
smcfan control. Lo de la temperatura no se cual sera la adeacuada, pero no mas de 80 grados supongo, entorno a 60-80, aun que cuanto más baja mejor, lo que supone más RPMs para el ventilador y más ruido
mini_one
MegaAdicto!!!
613 mensajes desde nov 2005 en LA CANTINA DE MOS EISLEY
gominas escribió:Bueno, después de investigar con el geektool os pongo lo que he conseguido hacer. No es nada que no hayáis visto
Lo único que no he podido poner es lo del estado de los discos, eso que ponéis con un circulo con un halo blanco. Eso se me ha resistido y no he logrado hacer que funcione. En fin, poco a poco...
Si te soy sincera, lo poco que hago es a base de haber leido por un tubo en internet y se limita al "corta y pega" de los comandos. Y en lo que respecta a configurar los scripts, fíjate bien al ponerlos que los hayas seleccionado adecuadamente (que sean shell y no imágenes). Usa un fondo de colores claros por si no te aparece lo que escribes, no sea que tengas puesto uno oscuro y no distingas el shell que hayas creado. Esto último parece una chorrada, pero lo digo porque me pasó cuando lo empecé a utilizar
Me tengo que empapar bien con el uso y las normas del foro para no meter la pata, que ya me fijé en que Coyote editó el post (y con razón, que se me pasó que el comando tenía que haberlo puesto de otra manera)
Suerte con el programa, al final verás que no es tan complicado de utilizar...
alstrike escribió:Estrenando Wallpaper Wizard por la patilla...
Fondo Por fa, quien es la chica??
No sé quien es la chica esa tan maja y el wallpaper no te puedo indicar donde cogerlo porque me lo he puesto a través de la aplicación "Wallpaper Wizard", es de pago pero los desarrolladores tienen un bundle gratuito que incluye esa aplicación y otras más.
alstrike escribió:Estrenando Wallpaper Wizard por la patilla...
Fondo Por fa, quien es la chica??
No sé quien es la chica esa tan maja y el wallpaper no te puedo indicar donde cogerlo porque me lo he puesto a través de la aplicación "Wallpaper Wizard", es de pago pero los desarrolladores tienen un bundle gratuito que incluye esa aplicación y otras más.