Licen escribió:Como se establece como fondo de pantalla una vez descargada la imagen?Sí, soy muy novato en mac
Por muy novato, la intuición no debe faltar. Click derecho › Ajustar imagen del escritorio.
Jajaja créeme que es lo primero que probé! Y no me salía nada parecido! Esta noche cuando vuelva a casa lo reintento a ver si fue un empane importante mío, no lo descarto
Abres la imagen con vista previa, y si miras en la barra arriba del todo a la izquierda al lado de la manzana pondrá Vista previa, picas ahi y en los distintos menús que tiene una opción que dice establecer como fondo de escritorio
Buenas, muchos de vosotros teneis a la izquierda del fondo de escritorio una cuadradito con la portada de la música que estáis escuchando y me gustaría saber que programa es. Soy nuevo en apple, y ando un poco perdiillo!
hamlet45 escribió:Buenas, muchos de vosotros teneis a la izquierda del fondo de escritorio una cuadradito con la portada de la música que estáis escuchando y me gustaría saber que programa es. Soy nuevo en apple, y ando un poco perdiillo!
hamlet45 escribió:Buenas, muchos de vosotros teneis a la izquierda del fondo de escritorio una cuadradito con la portada de la música que estáis escuchando y me gustaría saber que programa es. Soy nuevo en apple, y ando un poco perdiillo!