[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Me encanta la firma del de arriba [poraki]

Tengo predilección por este tipo de fondos que se le va a hacer XD:

Imagen
Pásate el fondo anda jajaja
No puedo remediarlo... soy fan de Tony Stark!!! :p :p

Imagen
trookam escribió:No puedo remediarlo... soy fan de Tony Stark!!! :p :p

Imagen

Me lo puedes pasar!!! y si tienes alguno más de iron man tambien! plis :)
Aquí dejo el mio, aunque tengo que ir actualizando de SO. Sigo en Snow Leopard [+risas]

Imagen
Una pregunta, para cambiar los iconos del sistema y del dock, ¿qué utilizáis?. He oido hablar de Candybar, pero no sé si es la adecuada. ¿Se cambian los iconos por packs o uno a uno?. Quiero decir, ¿es como aplicar temas y se cambian todos los iconos del tirón o hay que ir uno por uno cambiando el icono que quieras por otro?.

Saludos!

P.D. Geniales los fondos, ya me he hecho con muchos de los que habéis puesto. Thanks!
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, para cambiar los iconos del sistema y del dock, ¿qué utilizáis?. He oido hablar de Candybar, pero no sé si es la adecuada. ¿Se cambian los iconos por packs o uno a uno?. Quiero decir, ¿es como aplicar temas y se cambian todos los iconos del tirón o hay que ir uno por uno cambiando el icono que quieras por otro?.

Saludos!

P.D. Geniales los fondos, ya me he hecho con muchos de los que habéis puesto. Thanks!

Yo utilizo CandyBar, y encima ahora es gratuito.

Yo voy poniendo iconos uno por uno; y me encantan los Flurry Icons :)
anekro escribió:Yo utilizo CandyBar, y encima ahora es gratuito.

Ufff, uno por uno???, menudo trabajo de paciencia, no?.

¿No hay manera al menos de crear plantillas por si quieres formatear y volver a cargar los iconos tal cuál estaban?
raul_sanchez1 escribió:
anekro escribió:Yo utilizo CandyBar, y encima ahora es gratuito.

Ufff, uno por uno???, menudo trabajo de paciencia, no?.

¿No hay manera al menos de crear plantillas por si quieres formatear y volver a cargar los iconos tal cuál estaban?

Ni idea, solo utilizo 14 iconos, lo que tengo son los png con los iconos, y solo tengo que arrastrarlos y pasarlos al programa que quiero asignarle cada uno
No es lo mas bonito ni HD, pero es una señora escena que me encanta y ademas me ha costado lo mío pillar justo el fotograma que buscaba!

Imagen
el enterrador escribió:No es lo mas bonito ni HD, pero es una señora escena que me encanta y ademas me ha costado lo mío pillar justo el fotograma que buscaba!

Sid and Nancy verdad?
ruben16 escribió:Cambio de fondo

[img*]http://img109.imageshack.us/img109/7614/capturadepantalla201302o.png[/img]

Fondo??? gracias.

EDITO: ya lo tengo de google. xD
Alguien sabe como se puede hacer mas pequeño las letras de la barra de arriba, la barra de mac me refiero (no se como llamarla exactamente XD)
SeVen558 escribió:Alguien sabe como se puede hacer mas pequeño las letras de la barra de arriba, la barra de mac me refiero (no se como llamarla exactamente XD)

No es que lo vaya a hacer, pero me uno a la pregunta.
¿Tiene alguien éste a 1080p o mayor resolución?

Imagen
antoniokratos escribió:¿Tiene alguien éste a 1080p o mayor resolución?

Imagen

Me uno a la petición
Riky_Xerez escribió:Ahí va el mío XD

Imagen

¿Podrías pasarte el fondo, por favor?

Por más que lo busco tienen marcas de agua en una esquina.
RC9 escribió:
Riky_Xerez escribió:Ahí va el mío XD

Imagen

¿Podrías pasarte el fondo, por favor?

Por más que lo busco tienen marcas de agua en una esquina.

http://wallbase.cc/wallpaper/946947

Y de paso el fondo del otro iMac!
Imagen

CASH&CONVERTERAZO
anekro escribió:Actualizacion:

Imagen

Brutal!! puedes pasarlo?
Maes Hughes escribió:CASH&CONVERTERAZO

Cuentanos mas!
cafero escribió:
antoniokratos escribió:¿Tiene alguien éste a 1080p o mayor resolución?

Imagen

Me uno a la petición

No creo que lo encontréis a más resolución, he estado investigando y el "original" (entre comillas porqué es un megamix de varias imágenes) parece que está subido a deviantart con esos píxeles. Me he tomado la molestia de hacer mi propia versión modificada y a 1080P:

Imagen

Otra:

Imagen

Saludos!
Claro, ahi va:

Imagen
Editado por #1302#. Razón: etiquetas mal cerradas
gracias!
Editado por #1302#. Razón: etiquetas mal cerradas, a ver si aprendéis a cerrarlas que os cargáis el hilo
antoniokratos escribió:[*img]http://i47.tinypic.com/2h87fys.jpg[/img]

Buah de donde sacaste este ?
Tito93 escribió:Buah de donde sacaste este ?

Toma regalito a 2560 × 1440.

Imagen
antoniokratos escribió:
Tito93 escribió:Buah de donde sacaste este ?

Toma regalito a 2560 × 1440.

Imagen

Estupendo ! Encima con la resolución maxima del iMac que me llega la semana que viene ! :D
Mi primer fondo Mackero XD

Imagen
vivi666 escribió:Mi primer fondo Mackero XD
Imagen

Como te regalas eh ;)
myDoku escribió:
vivi666 escribió:Mi primer fondo Mackero XD
Imagen

Como te regalas eh ;)
Tu veras XD
Editado por #1302#. Razón: etiquetas mal cerradas
¿sabeis como puedo personalizar la barra superior? es donde sale los menus, es para hacerla menos transparente y poder cambirla de color
Bueno, os dejo mis escritorios de Hackintosh. Uso dos monitores...

Imagen

Imagen

Saludos!!
hola gente!! este es mi escritorio
Imagen
saludos gente
El_majorero escribió:hola gente!! este es mi escritorio
Imagen
saludos gente

Buenas,¿Me podrias decir que programa usas para poner el calendario...cpu....ram etc?

Saludos
Usa GeekTool, esta en la Appstore y aqui tienes un hilo con tutorial y comandos :)

hilo_tutorial-geektool-scripts_1769733
Poey escribió:Usa GeekTool, esta en la Appstore y aqui tienes un hilo con tutorial y comandos :)

Gracias!!!
Ahora que ya tengo el Mac Mini listo y funcional, después de haber recuperado mis cosillas, aquí tenéis mi escritorio:

Imagen
vivi666 escribió:
Poey escribió:Usa GeekTool, esta en la Appstore y aqui tienes un hilo con tutorial y comandos :)

Gracias!!!

hola use la aplicación que te dijo el compañero geektool y del tutorial saque los comandos para lo del calendario y todo lo demás.
saludos
ruben16 fondo?? está muy guapo!!
7446 respuestas
Archivado
Volver a Mac