[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

[Matrix]_ escribió:
keopety escribió:aquí tienes;

Imagen

A mi lo que me molaría es que me pasaras los scripts de las fechas, horas y demás ... [Ooooo]

aquí tienes , ya que se lo a curado el compañero que esta muy bien explicado....
hilo_tutorial-geektool-scripts_1769733
Una cosa es leerlo y otra muy distinta tirarse varios días montandolo [+risas]

Imagen

Muchas gracias maquina!
keoth escribió:

Imagen

Muchas gracias maquina!

de nada tocayo...jajajaj
Bueno pues iba tocando cambio:
Imagen
El otro día cayó en mis manos un Macbook del 2008 (Core 2 Duo 2,4 ghz, 4gb ram) con Lion, y le hecho un downgrade a Snow Leopard, el resultado es bastante bueno.

Imagen

me impresiona muchisimo lo bien que funciona este ordenador de hace 5 años XD
Maes Hughes escribió:Bueno pues iba tocando cambio:
Imagen

Impresionante el fondo. Podrías pasarlo compañero?

saludos!!
loko_sogt escribió:
Maes Hughes escribió:Bueno pues iba tocando cambio:
Imagen

Impresionante el fondo. Podrías pasarlo compañero?

saludos!!

Ahí te va:
http://wallbase.cc/wallpaper/625872
Sigo con el macbook con Snow Leopard, lo he ''actualizado un poquito a mavericks'' XD

Imagen
Acá la mia, llevaba bastante sin actualizarla.

Imagen
Actualizo el wallpaper y el post, que lleva unos dias muerto :(

Imagen
anekro escribió:Actualizo el wallpaper y el post, que lleva unos dias muerto :(

Imagen

hola, me podrías decir donde pillaste el wallpaper?
gracias, saludos gentee
pues bueno aqui mi fondo de pantalla actual
Imagen
saludos gente!
supongo que compraras la PS4 y no la XBO [+risas]
Lord Nieve escribió:supongo que compraras la PS4 y no la XBO [+risas]

jjaja que no, que lo ha puesto para trollearse a si mismo. XD

Pues mola el fondo.
Lord Nieve escribió:Ahora el Mac Mini

Imagen

Pásate el fondo plis...
El_majorero escribió:pues bueno aqui mi fondo de pantalla actual
Imagen
saludos gente!

Muy muy guapo....
nuevo fondo de pantalla
Imagen
Chinote escribió:

Imagen

Pásate el fondo plis...

sí, claro

Imagen
Gracias, me lo guardo yo también. XD
Garanda escribió:Acá la mia, llevaba bastante sin actualizarla.

Imagen

Hola buenas, me interesa saber de donde sacaste el visor de bateria del Magic Mouse para tratar de agregarlo a mi escritorio.

Muchas gracias.
Lord Nieve escribió:
Chinote escribió:

Imagen

Pásate el fondo plis...

sí, claro

Imagen

Merci!!
Llevo ya 2 meses con este fondo y todavía no encuentro nada que me guste más.

Imagen
El_majorero escribió:nuevo fondo de pantalla
Imagen

Llamame paranoico pero yo casi que quitaria la ip publica de ahi. Y como sea estatica con mas razon.
cipoteloth escribió:
Imagen

Llamame paranoico pero yo casi que quitaria la ip publica de ahi. Y como sea estatica con mas razon.

por que la voy a quitar? ¬_¬ si es dinámica y cada vez que enciendes el ordenador cambia la ip y encima el internet que me conecto es "prestado" del vecino.
El_majorero escribió:por que la voy a quitar? ¬_¬ si es dinámica y cada vez que enciendes el ordenador cambia la ip y encima el internet que me conecto es "prestado" del vecino.

Ya sólo con ésto, por lo menos respetaría la privacidad del dueño de la línea.
El_majorero escribió:
cipoteloth escribió:
Imagen

por que la voy a quitar? ¬_¬ si es dinámica y cada vez que enciendes el ordenador cambia la ip y encima el internet que me conecto es "prestado" del vecino.

Dudo que la ip cambie cada vez que pagues el ordenador, porque eso lo decide tu ISP.
Sobre lo de prestada de tu vecino, todavia peor. Con la direccio IP publica se puede atacar directamente al router. No digo que te vayan a hackear, pero casi todo el mundo tiene algun backdoor por ahi suelto.
cipoteloth escribió:Dudo que la ip cambie cada vez que pagues el ordenador, porque eso lo decide tu ISP.
Sobre lo de prestada de tu vecino, todavia peor. Con la direccio IP publica se puede atacar directamente al router. No digo que te vayan a hackear, pero casi todo el mundo tiene algun backdoor por ahi suelto.

Cada vez que apaga el ordenador sigue la misma IP pública, lo que puede cambiar es la IP privada si tiene DHCP activado.

La IP pública cambia con cada apagado/encendido del router (ISP Moviestar & Jazztel, el resto no se como lo harán). ONO te cambia la IP pública cada 15 días creo (siempre que apagues el router).

Y como dices, no todos los routers están armados hasta arriba de protección, por lo que hay que tener cuidado con todo.
alexricoj escribió:
cipoteloth escribió:Dudo que la ip cambie cada vez que pagues el ordenador, porque eso lo decide tu ISP.

Cada vez que apaga el ordenador sigue la misma IP pública, lo que puede cambiar es la IP privada si tiene DHCP activado.

La IP pública cambia con cada apagado/encendido del router (ISP Moviestar & Jazztel, el resto no se como lo harán). ONO te cambia la IP pública cada 15 días creo (siempre que apagues el router).

Y como dices, no todos los routers están armados hasta arriba de protección, por lo que hay que tener cuidado con todo.

Cierto, lo normal es que cambie cada apagado y encendido pero en caso practico, la red ipv4 esta tan petada que generalmente no cambia, la IP de ONO es estatica, por lo menos la que tengo yo ahora mismo.
Y lo de los router, pues lo que dices, encima usando el de teleoperadora, tiene que tener agujeros de seguridad por todos los lados.
cipoteloth escribió:Cierto, lo normal es que cambie cada apagado y encendido pero en caso practico, la red ipv4 esta tan petada que generalmente no cambia, la IP de ONO es estatica, por lo menos la que tengo yo ahora mismo.
Y lo de los router, pues lo que dices, encima usando el de teleoperadora, tiene que tener agujeros de seguridad por todos los lados.

Queda poco para IPv6... a ver quien se aprende ahora las IP's [carcajad] Lo que hacen las empresas es comprar un rango de IP's (reservarlas) entonces, cuando reinicias, se te asigna y la que tú tenias se asigna a otra persona cuando vuelva a reiniciar. Por eso en algunos foros (raro que pase) que entras un día, reinicias el router y apareces como baneado por IP, reinicias y ya estás con acceso otra vez y es culpa de la IP por el bloqueo que le hicieron por X cosa.

/off-topic :)
ummm... ok tomo nota para la próxima [oki]
Ahi va el mio (Mac mini 2007), es la primera vez que posteo aqui:
Imagen

slaudos
Me gusta mucho, ¿podrías ponerlo para descarga?

Saludos
En cuanto llegue a casa hoy lo cuelgo :)

slaudos
Pues aqui esta el mio:

Imagen

Sin mucha basura [+risas]
Aqui teneis a mi lindo gatito

Imagen
tognin escribió:Ahi va el mio (Mac mini 2007), es la primera vez que posteo aqui:
Imagen

slaudos

Ralink para la Wifi? Usas un hackintosh? Te ha petado la wifi interna?
myDoku escribió:
tognin escribió:Ahi va el mio (Mac mini 2007), es la primera vez que posteo aqui:
Imagen

slaudos

Ralink para la Wifi? Usas un hackintosh? Te ha petado la wifi interna?

Si, el Airport me peto hace unos años... uso un Wifi USB de Zaapa :(

Lo prometido esdeuda:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/255 ... 38b2km.jpg

slaudos
Pues va, yo dejo mi escritorio actual:

Imagen
Lord Nieve escribió:Imagen

fondo please?
apb2210 escribió: fondo please?

https://skitch-img.s3.amazonaws.com/201 ... b7f8k3.png

Ahí está, para la próxima, spoiler la imagen que hagas cita pls [oki]
Saikuro escribió:Llevo ya 2 meses con este fondo y todavía no encuentro nada que me guste más.

Imagen

Que chulo, lo puedes compartir?? Gracias
Sleeping escribió: Que chulo, lo puedes compartir?? Gracias

http://s4.goodfon.ru/image/446427-1680x1050.jpg

Ahí está, para la próxima, spoiler la imagen que hagas cita pls [oki]
7446 respuestas