Si llego a enterarme de algo respecto a MenuBarFilter lo hago saber, hay otras alternativas pero requieren de instalaciones que modifican el equipo y comúnmente tras las actualizaciones pueden provocar algunos problemillas, por lo que actualmente las descarto
Como he dicho, si me entero de alguna actualización o alternativa a MenuBarFilter lo hago saber
Me podeis echar un cable por favor?? hace tiempo se posteó un escritorio, que tenia como fondo una especie de textura de cuero negro perforado. He estado buscándola, pero no la localizo, alguien recuerda el nombre o de donde descargarla???
joscode88
Adicto
165 mensajes desde ago 2011 en Hospitalet de Llobregat
Mi nuevo escritorio en OS X Mavericks [/quote] Hola! Cómo has conseguido cambiar el icono del Finder en Mavericks!!? Yo no lo he conseguido con ningún programa, y tengo CandyBar pero ya no sirve con este nuevo sistema. Help Me Please!!
...Como dato adicional, es un hackintosh. Y la foto del fondo de pantalla la hice yo con un iPhone 4 X'D. Me gustan los fondos de escritorios planos (sin profundidad), de texturas.
leocrabs escribió:Me podrías decir como has puesto en español lo del tiempo?
Traduje la tabla de códigos de Yahoo y cree una función en Apple script y luego dependiendo de el código del tiempo leo mi función. Soy programador así que no fue complicado. Sin embargo si buscas por Google hay un script hecho en php que alguien hizo y tradujo funciona bastante bien con el geektool.
leocrabs escribió:Me podrías decir como has puesto en español lo del tiempo?
Traduje la tabla de códigos de Yahoo y cree una función en Apple script y luego dependiendo de el código del tiempo leo mi función. Soy programador así que no fue complicado. Sin embargo si buscas por Google hay un script hecho en php que alguien hizo y tradujo funciona bastante bien con el geektool.