iPhone 6 Plus 128Gb , iPad Air 64Gb , Mac Mini 2014 , Web Cam Longitech C310 , monitor LG Flatrom 2510 23" LED FULL HD , ( me falta el iPod Classics 120Gb que lo tengo en el cajón pero lo uso y va perfecto ) .
sonyfallon escribió:iPhone 6 Plus 128Gb , iPad Air 64Gb , Mac Mini 2014 , Web Cam Longitech C310 , monitor LG Flatrom 2510 23" LED FULL HD , ( me falta el iPod Classics 120Gb que lo tengo en el cajón pero lo uso y va perfecto ) .
sonyfallon escribió:iPhone 6 Plus 128Gb , iPad Air 64Gb , Mac Mini 2014 , Web Cam Longitech C310 , monitor LG Flatrom 2510 23" LED FULL HD , ( me falta el iPod Classics 120Gb que lo tengo en el cajón pero lo uso y va perfecto ) .
Mola muchísimo el Mac mini ufff
Como curiosidad , tiene un pequeño altavoz para sacar el sonido . Por si no lo tienes conectado a unos altavoces . El sonido del altavoz no es para escuchar música a una calidad excelente , pero sirve para escuchar tutoriales de Youtube perfectamente . Se escucha mas o menos como el altavoz del iPhone 6 y 6 Plus
¿Sabéis cómo cambiar los iconos en Yosemite? Me he bajado la app LiteIcon, pero no funciona. Y lo intento hacer desde la pestaña de información (cmd + i sobre el icono que quieres cambiar), y tampoco funciona.
idraw escribió:A mi si me funciona LiteIcon , desde CMD + i según tengo entendido tienes que habilitar permisos en el candado que hay en la parte inferior.
gracias tio, lo miraré. Qué raro que a mi no me vaya LiteIcon. Además aunque no tenga que ver con esto, el estilo de la barra de menús de arriba se me ha quedado en negro, no la puedo cambiar a blanco. Igual es que es cosa de mi Yosemite..
Sabeis buenas paginas para walls y que se vean bien en imac (2560x1440p), la mayoria que he encontrado son de imagenes reescaladas con photoshop y que luego se ven mal al ponerlas de fondo, y me gustaria alguna pagina donde se encontrase imagenes a 1440p como minimo..
Un saludo y muy chulo todos vuestros escritorios .
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Ty321 escribió:Sabeis buenas paginas para walls y que se vean bien en imac (2560x1440p), la mayoria que he encontrado son de imagenes reescaladas con photoshop y que luego se ven mal al ponerlas de fondo, y me gustaria alguna pagina donde se encontrase imagenes a 1440p como minimo..
Un saludo y muy chulo todos vuestros escritorios .