Shiniori escribió:Pues nada, creo que he finalizado mi modificación de todos los iconos de las aplicaciones que uso.
Por fin he encontrado una serie de iconos diferentes a lo habitual y que molan.
¿Que os parece?
Llevo un rato editando icono por icono con PS.
Los has hecho tu?
saludos
@RONPSP, lo que son los iconos no, yo solo he añadido el aro de fuera de los iconos, no tengo tanto nivel de diseño como para hacer esos iconos y menos tiempo, si ya cambiar todos los iconos y añadir el aro de fuera del color del icono me pase horas imagínate xD
Me molan, algún día, yo también me dedicaré a cambiar los iconos de las apps. Ya veré que encuentro y sino me gustan habrá que hacerlos. Lo que no se sí para aplicación de calendario funcionaría, no? ya que va cambiando según el mes y el día.
@RONPSP, lo que son los iconos no, yo solo he añadido el aro de fuera de los iconos, no tengo tanto nivel de diseño como para hacer esos iconos y menos tiempo, si ya cambiar todos los iconos y añadir el aro de fuera del color del icono me pase horas imagínate xD[/quote]
Dónde puedo descargármelos sin el aro? A ver que tal quedan.
aykot escribió:Las carpetas de abajo las uso a modo de lanzadores de apps, para no tener la barra llena.
Puedes especificar un poco mas esta parte? :9 Igual me interesa jeje Gracias
Claro. Mira, tengo creadas unas carpetas con los alias de las aplicaciones que más uso, y estas las he puesto como carpetas en el dock. Así, cuando tengo algo abierto siempre me sale el icono, y al cerrarlo, desaparece. Así las tengo guardadas:
aykot escribió:Las carpetas de abajo las uso a modo de lanzadores de apps, para no tener la barra llena.
Puedes especificar un poco mas esta parte? :9 Igual me interesa jeje Gracias
Claro. Mira, tengo creadas unas carpetas con los alias de las aplicaciones que más uso, y estas las he puesto como carpetas en el dock. Así, cuando tengo algo abierto siempre me sale el icono, y al cerrarlo, desaparece. Así las tengo guardadas:
Y así quedan:
Genial!! Gracias!!
Y por ultimo, si ya nos comentas como hacer para que te salga la info del sistema en el escritorio rematarias la faena!
Shiniori
MegaAdicto!!!
4.664 mensajes desde ago 2003 en Riudarenes (Girona)
Imagino que los host dónde estarían gran parte de las imágenes ya estarán caídos, aunque igualmente, tienes una buena colección de firmas para ponerte.
Tyler Durden escribió:Imagino que los host dónde estarían gran parte de las imágenes ya estarán caídos, aunque igualmente, tienes una buena colección de firmas para ponerte.