Yo tengo este, pero desde hace unos dias he perdido la transparencia del dock y de la barra de arriba y no se como solucionarlo. ¿Alguien sabe qué hacer? Encontré la solución. Lo dejo por aquí por si a alguien le pasa: Hay que ir a Preferencias -> Accesibilidad -> Pantalla y Ahí desmarcar "Reducir transparencia" La diferencia salta a la vista:
Aquí os dejo un par de capturas de mi escritorio con Xplanet funcionando:
Se puede configurar como uno desee, en mi caso tengo activado el ciclo día/noche, el mapa de la nubosidad y tormentas tropicales, volcanes activos y terremotos.
Yo las cosas de Apple no me gusta personalizarlas mucho, así que los tonos del iPhone los suelo dejar por defecto y en mi iMac lo he dejado todo por defecto, aún así me gusta.
Se puede configurar como uno desee, en mi caso tengo activado el ciclo día/noche, el mapa de la nubosidad y tormentas tropicales, volcanes activos y terremotos.
Un saludo!.
Muy guapo. No consume muchos recursos?
Una imagen vale más que mil palabras:
Sólo consume algunos recursos (durante unos pocos segundos) cuando descarga nuevos datos o actualiza el escritorio, ambas cosas se pueden configurar cada cuánto tiempo quieres que suceda. En el día a día ni te enteras de que está funcionando salvo que consultes el monitor de actividad.
P.D: El tercer pico de la "carga de CPU" ha sido actualizando el escritorio, el primero es la carga del propio monitor de actividad.
Un saludo!.
Wynztech
MegaAdicto!!!
627 mensajes desde mar 2015 en un punto azul palido
@Charlie78 ¡Qué va! Estoy en High Sierra todavía. No me he atrevido con la beta. Esa app es Declutter (que me venía con setapp). Hace exactamente lo mismo que los stacks, así que no les auguro mucho futuro a los desarrolladores. Y es una pena, está muy bien pensada y rematada.
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega