@Mph Ostras pues ahora sí me sale!!!! hahaha. Me imagino entonces que sería cosa de internet, porque por más que cargué la página y busqué a ver si estaba en algún spoiler o algo no me salía.
pues na, solucionado. Muchas gracias!
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
@Mph Están genial! Por si alguien quiere ver más de este estilo, son de un juego llamado Firewatch. Yo también tengo puesto uno de este juego, la verdad es que hay de muchos tonos y quedan muy bien
Después de unos meses, cambio de fondo. También me he planteado poner el ordenador en "modo oscuro", pero me toca las narices no poder hacer lo mismo con el iPhone.
@Tyler Durden Gracias compañero, ahora lo he "mejorado" con el modo oscuro del Mac y en Safari, ahora os pongo foto. Los wallpapers los suelo buscar en el mismo Google, poniendo lo que sea con "minimalist". Esta vez fue buscando cosas de Noruega a ver que encontraba. Lo puedes descargar aquí:
Hola! Veo que algunos tenéis en el Dock el icono de Steam... perdón por el offtopic, pero a qué soléis jugar en Steam para Mac? Yo no encuentro mucha chicha.. (obviamente conociendo las limitaciones..), gracias!!
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
Va el último cambio. Quería alguno de los bocetos de Alberto Mielgo, pero en su web tenía formatos un poco incompatibles con una pantalla menos horizontal
Pero al final he encontrado algo guay. Estoy loco con la textura que tiene todo en esa peli.
Mph escribió:@Tyler Durden Gracias compañero, ahora lo he "mejorado" con el modo oscuro del Mac y en Safari, ahora os pongo foto. Los wallpapers los suelo buscar en el mismo Google, poniendo lo que sea con "minimalist". Esta vez fue buscando cosas de Noruega a ver que encontraba. Lo puedes descargar aquí:
Mph escribió:@Tyler Durden Gracias compañero, ahora lo he "mejorado" con el modo oscuro del Mac y en Safari, ahora os pongo foto. Los wallpapers los suelo buscar en el mismo Google, poniendo lo que sea con "minimalist". Esta vez fue buscando cosas de Noruega a ver que encontraba. Lo puedes descargar aquí:
Pues no lo sé si la habrán editado en alguna web/app de fondos de pantalla igual o similar pero esta la he editado yo a partir de una imagen que vi del iPhone 11 Pro. Tengo en mente hacer alguna más.
InF3RNo
Padre Gamer
1.534 mensajes y 6 fotos desde may 2006 en Pamplona
@cantona_10 Imagino que en el caso de @InF3RNo, también usará la versión beta, en mi caso, desde el día 1 y sin problema alguno de compatibilidad con todas las apps que suelo utilizar en mi día a día.
Tyler Durden escribió:@cantona_10 Imagino que en el caso de @InF3RNo, también usará la versión beta, en mi caso, desde el día 1 y sin problema alguno de compatibilidad con todas las apps que suelo utilizar en mi día a día.
Perfecto tio, gracias por las respuestas tan rápidas.