Mac oficina

Buenas, me gustaria generar el debate de la gente que usa Mac para trabajar en la oficina, en mi caso soy programador Web/Apps y uso un Macbook Pro.

Alguno lo teneis conectado a un monitor+teclado+raton externo o directamente trabajais con el portatil.
Yo uso un macbook pro 15" para trabajar (soy comercial) y lo llevo de un lado para otro, en la oficina solo uso el portatil, nada de pantallas ni historias, me gusta mas el teclado de mi portatil que cualquier otro teclado que pueda llegar a tener en una oficina.

De raton solo uso el Magic mouse pues me va genial para ciertas situaciones en las que necesito más agilidad con el ratón.
Yo uso el MacBook Air porque me muevo mucho y viajo y es lo más como que tengo. En las reuniones te da un plus :D
Yo llevo el macbook de casa a la oficina todos los dias; y en ambos le conecto teclado + monitor. Sobretodo lo del monitor lo agradezco, ya que lo tengo bastante alto; antes cuando trabajaba directamente con el portatil acababa con unos dolores en el cuello...
Interesante, el mio es Pro 13" y estoy pensando si pillar un monitor para tenerlo conectado.
tengo un macbook pro 13" de los primeros, antes tenia el de 15"

trabajo con el en la oficina y cuando voy a casa, en casa tengo pantalla 22" + teclado/raton bluetooth, el portatil lo pongo cerrado en un "dock" y listo, fuera cables y todo ordenado

decir que trabajo en foto/video
En el trabajo siempre conecto el macbook pro a un monitor externo, además de conectarle un ratón y teclado.

En casa tengo dos monitores pero aún no sé cómo conectarlo a los dos a la vez. Creo que existe algún cable que lo permite pero no estoy seguro.

Cuando me sea posible compraré un teclado mecánico y sará el que use con el macbook pro. Sólo uso el teclado del portátil si no me queda otro remedio y con el touchpad lo mismo o para usar gestos.

Un saludo
Guantanamera escribió:En el trabajo siempre conecto el macbook pro a un monitor externo, además de conectarle un ratón y teclado.

En casa tengo dos monitores pero aún no sé cómo conectarlo a los dos a la vez. Creo que existe algún cable que lo permite pero no estoy seguro.

Cuando me sea posible compraré un teclado mecánico y sará el que use con el macbook pro. Sólo uso el teclado del portátil si no me queda otro remedio y con el touchpad lo mismo o para usar gestos.

Un saludo

Si que se puede, necesitas un aparatito de estos:
http://www.amazon.es/Matrox-DualHead2Go ... Digital+SE
7 respuestas