Pues me estaba preguntando a que precio se podría comprar Mac OS 9 retail? No tengo ni idea y como no lo encuentro en ebay pensaba que alguno de vosotros podría darme un precio aproximado.
Pero yo creo que en Ebay se vende como artículo de coleccionista antes que para usarse de verdad. Que veo que no te sirve de nada porque no manda a españa...
Pero yo creo que en Ebay se vende como artículo de coleccionista antes que para usarse de verdad. Que veo que no te sirve de nada porque no manda a españa...
Tengo un imac G3 por casa y solo queria saber cuanto pagar. Me estan ofreciendo uno y me ha dicho que le pague lo que me parezca. Asi que unos 10 o 15 lerus va mas que bien y todos contentos.
Hombre, si está en buen estado y con su cajita y todo, invítale a un par de cañejas y punto tampoco creo que sea en plan de tasarlo de manera profesional...
¡¡¡ Cuidado, no compres un CD de restauración de Mac OS 9, de los que acompañaban a los equipos nuevos !!! Con esos discos no puedes ni instalar el SO ni dar soporte Classic a Mac OS X a no ser que estuviera destinado a tu modelo exacto y preciso de Mac. Necesitas una versión "retail". Los discos retail de Mac OS 9 NOestán serigrafiados como "Recover" ni "Install CD".
En cuanto al precio, yo qué sé: yo pagaría hasta 30 euros por un OS 9 en caja y manuales, retail en castellano. En inglés lo encuentras a patadas.