Mac OS más vulnerable que Windows

Un estudio llevado a cabo desvela que durante el año pasado Mac OS X presentó más vulnerabilidades que Windows.

El estudio, llevado a cabo por un redactor de ZDNet, se ha basado en los informes de vulnerabilidades procedentes de la reputada lista de seguridad Secunia.

Secunia no diferenció entre Tiger y Leopard, por lo que para llevar a cabo una comparación lo más justa posible unificó las vulnerabilidades de Windows XP y Vista.

Los resultados no dejan de ser sorprendentes, 243 vulnerabilidades para Mac OS X frente a 44 de Windows, ya que los sistemas operativos de Apple presentaron 5 veces más vulnerabilidades que XP y Vista, la mayoría de ellas críticas.

Fuente: HispaMP3
Noticia original: ZDNet

¿Que decís vosotros?

Links de Secunia con las vulnerabilidades del 2007, por si queres comparativas:

Apple Mac OS X
Microsoft Windows Vista
Microsoft Windows XP Professional
Pues digo que las vulnerabilidades de Mac OSX requieren interacción del usuario para ejecutarse, en Mac OSX no existen virus ni troyanos ni mierdas de esas, además habria que mirar que vulnerabilidades son y quien hace el estudio.

en este link se expica un poco el tema.
link
Vaya falsa, prueben los dos S.O y comenten
"un estudio llevado a cabo" .... falta poner "por microsoft", esto me recuerda a los anuncios de don simón que dicen "tienes zumos como don pijón, con el 2% de jumo, y zumos de frutas como don simón, con una talegada que te cagas más de zumo! (el 1% más)"
Ande vamos a parar, aunque empezaron los de Mac con "yo soy mac, yo soy pc" pero por lo menos lo hacen con estilo... Por mi parte, sigo dando mi voto de confianza a la superioridad de Mac
3 respuestas