mac os x 10.4.11

Hola! pues he sacado del armario mi antiguo mac mini con el mac os x 10.4.11 y me gustaría usarlo para meterle el "videoclub" de ONO (es como el yomvi del plus) en la tele de mi habitación, solo necesito instalar el Silverlight 5, pero la coña es que no me deja instalar nada "moderno" por culpa de la versión del OSX, ni si quiera puedo poner el chrome ni el firefox... Y no hay ninguna actualización de software para el mini...

Estoy jodido? Puedo forzar la actualización del mini? es tan sencillo como meterle a lo loco el leopard? no creo que funcione y de rular ira como el ojal, no? Ahora va muy bien, aunque no puedo instalar nada...
Muy antiguo debiera ser para que no pudieras pasarlo a Leopard y llegar hasta la 10.5.8, que es el tope de los PPC, aunque creo recordar que desde la 10.5.6, dejaban de dar soporte a los PPC en rosetta (si no estoy equivocado)
Leopard a no ser que tengas >1GB de ram olvídate, yo sigo con Tiger por lo mismo (y tengo poca queja por lo general). En cuanto a navegadores lo más "actual" es webkit r63355 (para 10.4) y TenFourFox que es el mismo Firefox recompilado para PPC, la pega es que es bastante pesado, y a un Mini de esa época lo que es potencia pues... no le sobra.

Lo del videoclub de Ono, creo que Silverlight sólo está soportado hasta la versión 2, y aunque consiguieras instalar el 5 (que no lo sé) no creo que un G4 pueda moverlo dignamente, si ya le cuesta con los vídeos de Youtube en sd, puf...
2 respuestas