Mac OS X 10.6.4 lista para descargar

Después de mucha espera, y después de que esta mañana se liberase la build 10F569 de Mac OS X 10.6.4 para desarrolladores, a esta hora Apple ha puesto de sorpresa Mac OS X 10.6.4 disponible para que lo descargue cualquiera. Estas son las novedades de Mac OS X 10.6.4:

- Se ha solucionado un problema que causaba que el teclado o el trackpad no respondieran.
- Se ha corregido un problema que podía impedir que algunas aplicaciones del paquete Adobe Creative Suite 3 se abrieran.
- Se han resuelto problemas al copiar, renombrar o eliminar archivos en servidores de archivos SMB.
- Se ha mejorado la fiabilidad de las conexiones VPN.
- Se ha solucionado un problema de reproducción en Reproductor de DVD al usar el desentrelazado de buena calidad.
- Se ha corregido un problema de edición de fotos con iPhoto o Aperture en la visualización a pantalla completa.
- Se ha mejorado la compatibilidad con algunas pantallas Braille.

La actualización todavía no se puede descargar desde el Centro de soporte de Apple, pero ya se puede descargar desde Actualización de software. En un iMac de 21'5 pulgadas, la actualización pesa 639'1 MB.

Aquí están los links de descarga:

- Mac OS X 10.6.4: http://support.apple.com/kb/DL1049
- Mac OS X 10.6.4 Combo: http://support.apple.com/kb/DL1048
- Mac OS X Server 10.6.4: http://support.apple.com/kb/DL1050
- Mac OS X Server 10.6.4 Combo: http://support.apple.com/kb/DL1051
- Mac OS X 10.6.4 para Mac mini (mid 2010): http://support.apple.com/kb/DL1054
- Mac OS X Server 10.6.4 para Mac mini (mid 2010): http://support.apple.com/kb/DL1055

Saludos
En un macbook pro de 13" 315MB ocupa. ¿No se espera que añada ninguna nueva funcionalidad,no?
pasteles escribió:En un macbook pro de 13" 315MB ocupa. ¿No se espera que añada ninguna nueva funcionalidad,no?

En principio no tiene ninguna funcionalidad nueva (o eso creo). Por cierto, estoy teniendo muchísimos problemas para descargar la actualización.

Saludos
A mí también me va bastante lento...
Al iniciar Mail me ha dicho no se qué polla de que me tiene que actualizar los mensajes. Quizá hayan toqueteado algo Mail también. Y por cierto, ¿A qué esperan a actualizar iTunes? Con la llegada del iPhone 4 y eso.

Otra cosa, no os huele, que dentro de poco veremos el iPod Touch actualizado?
Bajando pues, en mi imac son 641 MB. [boing]
A descargar en el mini ;)
Despues de la actualizacion noto el iMac muy muy lento al iniciarse :S
a mi me ha salido desde la actualización de software del macbook pro 13, unibody y unos 315,5 y algo creo...

saludos...
alexfd escribió:Al iniciar Mail me ha dicho no se qué polla de que me tiene que actualizar los mensajes. Quizá hayan toqueteado algo Mail también. Y por cierto, ¿A qué esperan a actualizar iTunes? Con la llegada del iPhone 4 y eso.

Otra cosa, no os huele, que dentro de poco veremos el iPod Touch actualizado?

Me ha pasado lo mismo con mail. Así que se habrá actualizado
La descarga de la actualización 10.6.4 va muy lenta desde "Actualización de Software" :(
una vez instalada la actualizacion me falla el adium cuando alguien me manda un mensaje el programa peta a alguien mas le pasa?
manu7h escribió:Despues de la actualizacion noto el iMac muy muy lento al iniciarse :S

Seguramente será solo el primer arranque... terminando de instalar y recolocar...
ohcan escribió:
manu7h escribió:Despues de la actualizacion noto el iMac muy muy lento al iniciarse :S

Seguramente será solo el primer arranque... terminando de instalar y recolocar...

En el primer arranque después de instalar una actualización importante de Mac OS X, el sistema siempre va muy lento (a mí también me ha ocurrido ;) ), pero después va como la seda Mac OS X XD (lo mejor de usar ordenadores Mac cada día [sonrisa] ).

Saludos
Pues si que pesa la condenanda para lo que añade no?
sexto escribió:Pues si que pesa la condenanda para lo que añade no?

ya te digo,yo la acabo de instalar(300 y pico megas) y viendo el peso pense que traeria mas novedades pero ya veo que no...
Di que los updates de Apple no suelen modificar ficheros, sino sobreescribirlos, así que la descarga son 300 MB pero luego una vez instalada son 20...
Ahora nos viene iTunes 9.2, alguien sabe que novedad trae?
- Compatibilidad completa de sincronización con iPhone 4.
- Sincronización de libros para el iPhone y iPod touch, si se ha instalado la aplicación iBooks 1.1 y se tiene iOS 4.
- Organización y sincronización de documentos PDF como libros en el iPad y en cualquier iPhone o iPod touch con la iOS 4.
- Organización de las aplicaciones dentro de carpetas en las pantallas de inicio mediante iTunes si dispone de la actualización iOS 4.
- Creación más rápida de copias de seguridad durante la sincronización de un iPhone o iPod touch con la actualización iOS 4, parece que se ha mejorado notablemente.
- Mejoras en las ilustraciones de los álbumes para que aparezcan más rápidamente al navegar por nuestra biblioteca.

Vamos, que yo que tengo el Touch de primera generación no hace falta ni que lo instale...
Ya he actualizado el iTunes también, parece que estamos en época de cambios XD
están preparando el terreno para el IOS 4 y el iphone 4
Yo me lo acabo de descargar (10.6.4 + iTunes) y de momento bien ...

Saludos
315mb y creía que era una actu para el ipad pero no, era la nueva versión.

Después de la actu iba lento, pero al día siguiente va como siempre, así que serán cosas puntuales de programas.
sexto escribió:
- Compatibilidad completa de sincronización con iPhone 4.
- Sincronización de libros para el iPhone y iPod touch, si se ha instalado la aplicación iBooks 1.1 y se tiene iOS 4.
- Organización y sincronización de documentos PDF como libros en el iPad y en cualquier iPhone o iPod touch con la iOS 4.
- Organización de las aplicaciones dentro de carpetas en las pantallas de inicio mediante iTunes si dispone de la actualización iOS 4.
- Creación más rápida de copias de seguridad durante la sincronización de un iPhone o iPod touch con la actualización iOS 4, parece que se ha mejorado notablemente.
- Mejoras en las ilustraciones de los álbumes para que aparezcan más rápidamente al navegar por nuestra biblioteca.

Vamos, que yo que tengo el Touch de primera generación no hace falta ni que lo instale...

Se nota, sí.
Después de instalar esta nueva actualización y pasarle el Xslimmer, mi mac va incluso mejor que antes (mas sobrado de ram y procesador) :). No se como lo hacen en Apple pero a esto se le llama: Optimización, señores!
naron escribió:Después de instalar esta nueva actualización y pasarle el Xslimmer, mi mac va incluso mejor que antes (mas sobrado de ram y procesador) :). No se como lo hacen en Apple pero a esto se le llama: Optimización, señores!

Pues después de instalar la actualización tuve que reiniciarle la PRAM, porque el macbook tardaba el doble en arrancar, aunque luego perfecto. Si que es verdad que un ordenador de casi 4 años arranque en poco más de 30 segundos es una maravilla :)
A mi tras actualizar el SO al 10.6.4, parece que el messenger se ha vuelto miko. Cada vez que aranca me pide a todos los contactos si los permito ver mi estado. Oooh

naron escribió:Después de instalar esta nueva actualización y pasarle el Xslimmer, mi mac va incluso mejor que antes (mas sobrado de ram y procesador) :). No se como lo hacen en Apple pero a esto se le llama: Optimización, señores!

Pues lo mismo para dentro de 2 o 3 optimizaciones mas, va igual de bien que en mi otra particion el WIndows7 XD
27 respuestas