Mac OS X 10.7.4 ya disponible!

yo ahora noto que al apagar el equipo tarda mucho mas, se queda la ruleta dando vueltas... y eso que tengo un ssd
adirael escribió:yo ahora noto que al apagar el equipo tarda mucho mas, se queda la ruleta dando vueltas... y eso que tengo un ssd

A mi me pasa igual y también tengo un ssd, y en los foros de apple hay mucha mas gente con el mismo problema.
fran1987 escribió:
adirael escribió:yo ahora noto que al apagar el equipo tarda mucho mas, se queda la ruleta dando vueltas... y eso que tengo un ssd

A mi me pasa igual y también tengo un ssd, y en los foros de apple hay mucha mas gente con el mismo problema.

Joe pues menos mal, que no soy el unico!

Bueno acabo de ver que el TRIM se quitado.. lo volveré a activar y ya os cuento..

Compatibilidad con TRIM: No

P.D Imposible activar el TRIM con la 1.7.4 el TRIM enable tiene un bug... y así que nada :S

Si alguien puede que diga como, por favor.
adirael escribió:Joe pues menos mal, que no soy el unico!

Bueno acabo de ver que el TRIM se quitado.. lo volveré a activar y ya os cuento..

P.D Imposible activar el TRIM con la 1.7.4 el TRIM enable tiene un bug... y así que nada :S

A mi el trim enabler si me funciona en la 10.7.4.
te cuento como lo hice yo.
Primero lo desactivé y reparé permisos y después reinicié
A continuación lo volví a activar y volví a reparar permisos y por ultimo volví a reiniciar y ya se me activó perfectamente.
fran1987 escribió:

A continuación lo volví a activar y volví a reparar permisos y por ultimo volví a reiniciar y ya se me activó perfectamente.

He leido que los Crucial no les hace falta...

Que marca tienes tu?
adirael escribió:
fran1987 escribió:

He leido que los Crucial no les hace falta...

Que marca tienes tu?

Un ocz petrol
Pues a lo mejor es pos eso.

Otro user en FC, tiene un Corsair y también lo tiene activo.
Como os va esta actualización? A mi no me va muy bien con mi macbook blanco mid 2010 (el último). Me sale la pelotita de colores continuamente y no me conecta bien al wifi de la uni (UPC)....
Espero que llegue pronto mountain lion
Elkyy escribió:Como os va esta actualización? A mi no me va muy bien con mi macbook blanco mid 2010 (el último). Me sale la pelotita de colores continuamente y no me conecta bien al wifi de la uni (UPC)....

A mi por la wifi sin problemas y de momento ninguna pelotita de colores
adirael escribió:
Elkyy escribió:Como os va esta actualización? A mi no me va muy bien con mi macbook blanco mid 2010 (el último). Me sale la pelotita de colores continuamente y no me conecta bien al wifi de la uni (UPC)....

A mi por la wifi sin problemas y de momento ninguna pelotita de colores

Sabes de algún programa para optimizar MAC? Uso CleanMyMac pero des de que he actualizado tarda mucho en iniciarse i salen las pelotitas de colores :(
Elkyy escribió:
Sabes de algún programa para optimizar MAC? Uso CleanMyMac pero des de que he actualizado tarda mucho en iniciarse i salen las pelotitas de colores :(

Pasale Onyx, la verdad es que la 10.7.4 está dando mas problemas de los que "solucionaba".

Yo por lo pronto me vuelvo a la 10.7.3, hasta que apple no solucione todos los problemas que tiene la 10.7.4.
Como puedo hacer para volver a instalar en el mac la 10.7.3 ??

Porque esta nueva actualización hace que se caliente mucho más el mac. Ayer empezó a sonar el ventilador como nunca, menudo ruido, y otras veces le había dado más caña. Creo que prefiero volver a la actualización anterior
Hola no puedo cambiar el icono de finder con candybar en 10.7.4 ni con liteicon, alguna solucion?, gracias [beer]
BRIANT escribió:Como puedo hacer para volver a instalar en el mac la 10.7.3 ??

Porque esta nueva actualización hace que se caliente mucho más el mac. Ayer empezó a sonar el ventilador como nunca, menudo ruido, y otras veces le había dado más caña. Creo que prefiero volver a la actualización anterior

Te pasa lo mismo que me pasó a mi y a mucha gente. El problema reside en el SMC. Yo seguí este HowTo pero no se me resolvió.

No hay manera de volver a la versión anterior salvo que hubieras hecho una copia antes de actualizar.
Voy a mirar en los foros de Apple, a ver si alguien ha dado con la tecla a la solución.
dba escribió:
BRIANT escribió:Como puedo hacer para volver a instalar en el mac la 10.7.3 ??

Te pasa lo mismo que me pasó a mi y a mucha gente. El problema reside en el SMC. Yo seguí este HowTo pero no se me resolvió.

No hay manera de volver a la versión anterior salvo que hubieras hecho una copia antes de actualizar.
Voy a mirar en los foros de Apple, a ver si alguien ha dado con la tecla a la solución.

Pues a ver que pasa, porque no se cuanto tardaran en sacar la siguiente actualización.... (dando por hecho que en la siguiente arreglen el problema del sobrecalentamiento)

Ademas de todo esto, he notado que ha decaído un poco el rendimiento del MAC, he pasado el Onyx y he reparado permisos, la cosa mejoro un poco, pero se le ve mas atareado que meses atras con la versión anterior de Lion
Pregunta de ignorante. Si en Windows un update lo puedes eliminar, como se elimina por ejemplo el update de la 10.7.4 (por ejemplo).

Saludos
Si que he notado estos días que los ventiladores del portátil se ponen a tope a la mínima, y que se calienta mucho más. Espero que arreglen eso, y ya de paso el tema de la pelota de playa, que últimamente aparece más que antes (no mucho pero da por culo, sobretodo con safari.)
Yo leyendo lo que poneis, creo que me voy a esperar ya a ML...
Pues paso a comentar. Antes de pasar a las 10.7.4 no tenia ninguna programa para recoger estadísticas del procesador y tal.

El otro dia, ya con la actualización instalada, el Mac comenzó a hacer mucho ruido (como nunca había hecho) y era el ventilador, y no le había dado tanto trabajo al Mac como otras veces desde que lo tengo, pero nunca había hecho eso.

Después ya vi que era cosa general que con la actualización se calentase un poco mas que antes. Ahora le he instalado el smc Fan Control y me muestra la temperatura del procesador arriba en la barra, que con el Spotify y el chrome abierto (sin youtube ni flash) se coloca por unos 51ºC.

Con el smc Fan Control puedes controlar la velocidad del ventilador / ventiladores, así que procurare usarlo para mantenerlo fresquito y a ver si tardan poco en corregir esto
68 respuestas
1, 2