Macropipus escribió:Garanda escribió:Pues a mi me ha saltado y pone 10.7.4, 729 megas y no me he saltado ninguna actualización.
A mi me ha pasado lo mismo.
Vaya, yo que esperaba que desapareciera la dichosa ventana que te sale cuando vas a apagar..... A ver si en la siguiente actualización
Por qué iba a desaparecer
Lo que han hecho es que ahora si desmarcas la casilla de abrir aplicaciones al apagar el mac, la próxima vez que vallas a apagarlo por defecto la opción seguirá desactivada
nesquik escribió:Ya sé que este es un hilo dedicado a Lion y a su actualización y puede sonar un poco... a ver como lo llamáis... si, un poco troll lo que voy a decir ahora.
Pero desde que me puse Lion, la mayor mejora que he notado ha sido cuando he vuelto a Snow Leopard. Es genial volver a tener la ligereza que tenía antes de pasarme a Lion.
Es genial, la verdad, he vuelto a tener ordenador nuevo otra vez, y no lo digo por que tenga el disco duro medio vacío (que no es así)... así que... espero leer algo realmente impactante con la siguiente actualización.
P.D. Lo mejor de todo es que ahora Apple me pide que compre otra vez Lion... es increible lo poco que te dura algo comprado en el Appstore.
Yo no puedo hablar mal de Lion ya que nunca me ha ido mal, y eso que lo llevo usando desde la DP2
Pero lo que comentas de la App Store no es normal, llama a Apple, ¿Has iniciado sesión con la misma cuenta con la que lo compraste la primera vez no?
Yo lo tengo en versión sparrow (iMac), en el Air ya me venía instalado por defecto, pero te debería dejar volver a descargar Lion sin pagarlo dos veces
Edito: Otra cosa que he notado es que ahora al abrir un item descargado de internet, en el dialogo de aviso que sale con la procedencia del archivo, han cambiado el icono por el de "Seguridad y Privacidad"