Mac OS X 10.7.4 ya disponible!

Me acaba de saltar la actualización, a ver qué soluciona!
Espero que al menos el consumo desmesurado de RAM.
Pues yo si que he notado algo menos de consumo de RAM, aunque no es algo que me quita el sueño, ya que aunque en el Air tengo "solo" 4GB queda compensado con el SSD. Y vuela.
También he notado unos tiempos de apagado y arranque bastante menores :D
Instalado, a ver que tal va ... son 800mb de actualización...
Instalando, a ver que tal XD
Mañana actualizaré, que ahora estoy en el PC, yo la verdad que no he notado mi mac lento, ni un consumo exagerado de ram, tengo un macbook pro 15" de este año, un saludo
Yo he pasado de usarlo, es mas, acabo de borrar Lion y estoy restaurando todos los datos que tenía.

Paso de darle otra oportunidad a Apple y a su león.
[Matrix]_ escribió:Instalado, a ver que tal va ... son 800mb de actualización...

a mi me sale de 369.5mb
Puff, pues a ver que tal, porque yo ente unas cosas y otras, aun actualice a la 10.7.3 hará unos 3 o 4 días. Una actualización que era de más de un 1GB y yo diría que mi Mac iba mejor con la 10.7.2 que con la 10.7.3.

Quizas cuando salga del curro y llegue a casa ponga el Mac a actualizar, a ver si va a mejor, y sobre todo a ver si mejoran esa optimización de la RAM

@nesquik: Snow Lopard ??
A mí me iba bien antes y me va bien ahora. El sistema lo noto rápido, pero es que nunca lo he notado lento a Lion, supongo que el SSD tiene parte de la culpa.
Yo lo noto lento al lion pero bueno espero q al montar el ssd vaya mejor y el problema de ram aun no lo han arreglado... esperemos a mount lion
A mi me va muy bien, como siempre vamos. Pero lo que sí he notado es que al principio de iniciar safari la cpu se me ha puesto a 50º. Ahora parece que ya ha bajado a los 40º, como lo suelo tener normalmente. Es verdad que ahora hace más calor que estos días, pero ayer lo tenía a 40º también...
Yo ya he actualizado y de momento no puedo valorarlo porque no he tenido tiempo de probarlo durante bastante tiempo, pero espero que mejore el consumo de RAM y la estabilidad en sí.

Un saludo.
Avisad que tal va de rendimiento a nivel de RAM frente a anteriores versiones.
De todas formas creeis que lo habrán mejorado? Estamos a 1 mes de Mountain Lion y me da que Apple terminará casi casi obligando a la gente a actualizar para evitar lo mal que le ha salido Lion
Yo acabo de actualizar, y de consumo de Ram me va igual (o incluso algo peor) que antes, aunque la verdad gracias al SSD todo sigue funcionando muy rápido, esperemos que con Mountain Lion solucionen todos estos defectos.

Salu2
Vale que esto va de 10.7.4 pero vosotros creéis que es Mountain Lion será como fue Snow Leopard respecto a Leopard?? Es decir, una buena mejora, sobre todo, si no por innovación, por buen rendimiento y opotimizacion del sistema?? (sí, ya se que este caso es distinto porque Mountain esta hecho desde cero y Snow Leopard fue una mejora de Leopard) pero solo pregunto eso, si creéis que a parte de las innovaciones y demás, mejorará en rendimiento, es decir, los equipos irán más fluidos que con Lion sin necesitar para ello mas hardware
gri3g0 escribió:A mi me va muy bien, como siempre vamos. Pero lo que sí he notado es que al principio de iniciar safari la cpu se me ha puesto a 50º. Ahora parece que ya ha bajado a los 40º, como lo suelo tener normalmente. Es verdad que ahora hace más calor que estos días, pero ayer lo tenía a 40º también...

pues si te digo que en mi caso cuando estoi en windows 7 probando un juego y luego vuelvo a mac y miro que la temperatura de la cpu a pasado de 40 a 58 grados asi que fijate..jejejej yo lo normal que tengo en lion es 40 o 41 grados aunque en mi caso el consumo de ram es nefasto lo gestiona fatal cuando abro photoshop e illustrator junto con el jdowloader va a tirones,tengo 4 gb de ram,salu2
Yo estoy descargando ahora mismo 729,6 mb, me imagino que la 10.7.4
Ya veremos que tal va.
Un saludo.
Hola!

Vaya y yo que pense que lo de la RAM era cosa del mio, por ser un bestia! pero veo que es mal de muchos.. yo con abrir firefox, jdownloader; murio! al rato esto va como si fuera un "pc" XD La verdad es que me sorprende lo mal que ma va lion con respecto a Snow Leopar!

Hablando de... el otro dia encontre por fin el DVD del SnowLeoparde de mi difunto MacBook; me recomendais el downgrade?? es decir, formateo y mandarle Snow Leopard a MacBook Pro?? Pq lo llevo pensando seriamente unos dias... :-?

"One more thing.." :) hablando de calor! Recomendais comprar una base-ventiladora para un Mac?? pq ha empezao el calor en Ourense y el chaval esta que arde!! :O

Muchas gracias mackeros!
Por mi parte 369,5Mb, alguna update os habréis saltado xd.
el_ssbb_boy escribió:Por mi parte 369,5Mb, alguna update os habréis saltado xd.

Yo acabo de instalar esa de 369, pero creo que era software para la EFI, no el update de Lion. De echo el update ahora que caigo es el que hice dias a tras que lo hizo todo del tiro, de 10.7.2 a 10.7.4
Pues a mi me ha saltado y pone 10.7.4, 729 megas y no me he saltado ninguna actualización.

Imagen
A mi la verdad es q tanto el iMac como el mac mini me gestionan un poquito mejor la memoria, al menos he notado una mejoría,de temperatura..... pues aquí en Zaragoza hoy ya esta pegando bastante... y de momento están bien, y eso que aun han curado con gráficos un poquito.
Ya sé que este es un hilo dedicado a Lion y a su actualización y puede sonar un poco... a ver como lo llamáis... si, un poco troll lo que voy a decir ahora.

Pero desde que me puse Lion, la mayor mejora que he notado ha sido cuando he vuelto a Snow Leopard. Es genial volver a tener la ligereza que tenía antes de pasarme a Lion.

Es genial, la verdad, he vuelto a tener ordenador nuevo otra vez, y no lo digo por que tenga el disco duro medio vacío (que no es así)... así que... espero leer algo realmente impactante con la siguiente actualización.

P.D. Lo mejor de todo es que ahora Apple me pide que compre otra vez Lion... es increible lo poco que te dura algo comprado en el Appstore.
Garanda escribió:Pues a mi me ha saltado y pone 10.7.4, 729 megas y no me he saltado ninguna actualización.

A mi me ha pasado lo mismo.

Vaya, yo que esperaba que desapareciera la dichosa ventana que te sale cuando vas a apagar..... A ver si en la siguiente actualización
Macropipus escribió:
Garanda escribió:Pues a mi me ha saltado y pone 10.7.4, 729 megas y no me he saltado ninguna actualización.

A mi me ha pasado lo mismo.

Vaya, yo que esperaba que desapareciera la dichosa ventana que te sale cuando vas a apagar..... A ver si en la siguiente actualización

Por qué iba a desaparecer :-?
Lo que han hecho es que ahora si desmarcas la casilla de abrir aplicaciones al apagar el mac, la próxima vez que vallas a apagarlo por defecto la opción seguirá desactivada

nesquik escribió:Ya sé que este es un hilo dedicado a Lion y a su actualización y puede sonar un poco... a ver como lo llamáis... si, un poco troll lo que voy a decir ahora.

Pero desde que me puse Lion, la mayor mejora que he notado ha sido cuando he vuelto a Snow Leopard. Es genial volver a tener la ligereza que tenía antes de pasarme a Lion.

Es genial, la verdad, he vuelto a tener ordenador nuevo otra vez, y no lo digo por que tenga el disco duro medio vacío (que no es así)... así que... espero leer algo realmente impactante con la siguiente actualización.

P.D. Lo mejor de todo es que ahora Apple me pide que compre otra vez Lion... es increible lo poco que te dura algo comprado en el Appstore.

Yo no puedo hablar mal de Lion ya que nunca me ha ido mal, y eso que lo llevo usando desde la DP2

Pero lo que comentas de la App Store no es normal, llama a Apple, ¿Has iniciado sesión con la misma cuenta con la que lo compraste la primera vez no?
Yo lo tengo en versión sparrow (iMac), en el Air ya me venía instalado por defecto, pero te debería dejar volver a descargar Lion sin pagarlo dos veces

Edito: Otra cosa que he notado es que ahora al abrir un item descargado de internet, en el dialogo de aviso que sale con la procedencia del archivo, han cambiado el icono por el de "Seguridad y Privacidad"
Mhe, nada nuevo bajo el sol con esta actualización, salvo que ahora tengo el mac 10 grados más caliente...
Voy a restaurar la imagen anterior...
en serio?? yo no me he fijado en el tema de la temperatura, alguien puede confirmar el mismo síntoma? si es así, mal momento para sacar este update... en Barcelona empieza a hacer caloorrr...
circle69 escribió:en serio?? yo no me he fijado en el tema de la temperatura, alguien puede confirmar el mismo síntoma? si es así, mal momento para sacar este update... en Barcelona empieza a hacer caloorrr...

A mi me va igual que antes, tanto en el Air como en el Hackintosh.
De hecho, esos 10 grados mas puede ser por el calor que viene ya. Aquí en Madrid estamos a 31º.
En Sevilla llevamos toda la semana a más de 34-35º y justo después de actualizar ha subido la temperatura del mac. He vuelto a 10.7.3 y está a 40º en idle, que viene siendo lo normal de mi mbp desde hace 2 años.
yo tengo la misma temperatura si no algo menos, teniendo en cuenta que en Cordoba estamos rozando ya los 40º
Actualizado a 10.7.4, con hack por efi-x y todo va como la seda, casi 800 Mb de update.
Buenas,

Instale la 10.7.4 y si que he notado un incremento de la temperatura del mac. Por ejemplo, ahora con safari, mail y twitter abierto la cpu esta a 68º. Me parece que me vuelvo a la 10.7.3

EDITO: He vuelto a la 10.7.3, y ahora la temperatura en las mismas condiciones es de 54º así que al menos en mi caso, la actualización me habia afectado en la temperatura del procesador. Otra cosa que había notado, (Esta buena), es una pequeña mejora en la gestión de la ram, pero prefiero que se me coma 200mb de ram mas que no que se me caliente de esa forma.
Soy el único que con esta nueva versión no puedo cambiar el icono del Finder con el candybar?
Abofis escribió:Soy el único que con esta nueva versión no puedo cambiar el icono del Finder con el candybar?

a mi me a pasado también, lo e solucionado instalando liteicon y cambiarlo, pero seguía sin cambiarlo, pero volví a candybar y ya me apareció el icono y pude cambiarlo
keopety escribió:a mi me a pasado también, lo e solucionado instalando liteicon y cambiarlo, pero seguía sin cambiarlo, pero volví a candybar y ya me apareció el icono y pude cambiarlo

Muchas gracias con el liteicon lo he podido cambiar! :D
Tras usar un par de días la nueva versión, la verdad es que no he notado demasiadas mejorías, me funciona mas o menos igual que la 10.7.3 (con un ligero aumento de la temperatura, pero eso puede ser porque aquí estos 2 últimos días ha subido unos 10ºC la T ambiente XD )

Haber cuando el tiempo vuelva a la normalidad haber que tal está el tema.

Salu2

PD. Tengo un Air 11" de 2011.
Desde que e instalado este update, mi macbook pro tarda un montón al apagarse y en reiniciar, antes era decirle reiniciar o apagar y no tardaba ni 2 segundos, por el ssd, pero desde que actualizé tarda mínimo 20 o 30 segundos.
Parece que no soy el anuncio al que le pasa, ya que en los foros de Apple hay varias personas a las que le pasa lo mismo.
fran1987 escribió:Desde que e instalado este update, mi macbook pro tarda un montón al apagarse y en reiniciar, antes era decirle reiniciar o apagar y no tardaba ni 2 segundos, por el ssd, pero desde que actualizé tarda mínimo 20 o 30 segundos.
Parece que no soy el anuncio al que le pasa, ya que en los foros de Apple hay varias personas a las que le pasa lo mismo.

Lo mismo me pasa, tarda mucho en iniciar y en apagar en algunas ocaciones.
En serio nadie ha dicho la mejor ventaja de esta actualizacion?

A mi la bateria me dura igual, los tiempos de carga y apagado son iguales y lo mejor!! Cuando apago el equipo, si se me queda alguna ventana abierta ya no se abre al volver a encenderlo! Que ese para mi era el peor fallo que lion..
Bueno, bueno, bueno, me inicio en el mundo mac y ya me encuentro esto, me he comprado hace un par de semanas un macbook de segunda mano, es un C2D late 2008 y me le han dado ya con el Leon instalado.

Bueno, el caso es que la batería no me dura demasiado, y lo noto y poco calentito, hasta hoy lo tenia por normal, peeeeerooooooo ahora voy y leo esto, y el caso es que tengo el Disco del Snow Leopard. ¿Recomendais instale este último? y ahora viene el tema, ¿Es meterle el disco y instalarlo, no? que ando un poquillo pez en Mac y no quiero liarla, tengo una particion con windows y me da igual perderla pero no se si me dara problemas, estoy inundao de dudas ahora mismo.
Kolapso escribió:Bueno, bueno, bueno, me inicio en el mundo mac y ya me encuentro esto, me he comprado hace un par de semanas un macbook de segunda mano, es un C2D late 2008 y me le han dado ya con el Leon instalado.

Bueno, el caso es que la batería no me dura demasiado, y lo noto y poco calentito, hasta hoy lo tenia por normal, peeeeerooooooo ahora voy y leo esto, y el caso es que tengo el Disco del Snow Leopard. ¿Recomendais instale este último? y ahora viene el tema, ¿Es meterle el disco y instalarlo, no? que ando un poquillo pez en Mac y no quiero liarla, tengo una particion con windows y me da igual perderla pero no se si me dara problemas, estoy inundao de dudas ahora mismo.

Un macbook blanquito late 2008?

Tiene 2gb o 4 gb de ram? Modelo de micro?

Yo le meteria snow leopard la verdad, lion no te aporta nada y en tu macbook ira mas fluido nuestro leopardo de las nieves..
Es un blanquito early 2008, precioso el jodio
Procesador C2D 2,4ghz
4gb Ram

En cuanto a fluidez no tengo queja, va bastante bien, lo unico es que anda un poco caliente y la bateria no es que dure demasiado aunque siendo de segunda mano lo de la bateria puede ser por desgaste supongo.

El windows esta en una partición instalado y supongo que si me pongo me lo cargaré ya que creo que solo lo arranqué un par de veces para ver si funcionaba y nada más que para windows ya tengo otro PC.

Lo que me da pereza es que despues de un par de semanas trasteando, configurando, instalando cosillas y poniendolo todo a mi gusto ahora volver a empezar desde el principio, ¿tan pocas esperanzas hay en que el leon de la montaña mejore? Al ser de la montaña se le supone que vendrá más frequito ¿no? XD
iMac mid 2011 actualizado, no he notado nada remarcable, ni a peor ni a mejor.
En el tema de la temperatura, decir que la CPU está 40ºC y lo que está más caliente es la GPU que ronda los 50ºC (esto último es normal??).

Saludos
circle69 escribió:iMac mid 2011 actualizado, no he notado nada remarcable, ni a peor ni a mejor.
En el tema de la temperatura, decir que la CPU está 40ºC y lo que está más caliente es la GPU que ronda los 50ºC (esto último es normal??).

Saludos

Completamente normal :)
Por la temperatura de los iMac no os preocupéis demasiado, elevan mucho su temperatura en tareas pesadas, pero lo aguantan bien, y rara vez activan el pesado sistema de ventiladores que tiene por completo (Lo habéis probado a poner a los rpm máximos con el smcfancontrol?)

El MacBook Air se me ha llegado a poner a 80-90ºC y no le doy importancia, jugando a minecraft/wow/amnesia en la cama, con el portatil encima del nórdico [+risas]
ethyrie escribió:
circle69 escribió:iMac mid 2011 actualizado, no he notado nada remarcable, ni a peor ni a mejor.

Saludos

Completamente normal :)
Por la temperatura de los iMac no os preocupéis demasiado, elevan mucho su temperatura en tareas pesadas, pero lo aguantan bien, y rara vez activan el pesado sistema de ventiladores que tiene por completo (Lo habéis probado a poner a los rpm máximos con el smcfancontrol?)

El MacBook Air se me ha llegado a poner a 80-90ºC y no le doy importancia, jugando a minecraft/wow/amnesia en la cama, con el portatil encima del nórdico [+risas]

Pues si quieres que te dure el portátil, no le daba tanta tralla..
ethyrie escribió:

Sabes que eso es malísimo? :/
Yo acabo de actualizar a mi macbook air de 13" y lo que más me llama la atención es que los puntitos del dock (los que indican que la aplicación está abierta) son mucho más brillantes que en la otra versión...

Con respecto a la velocidad, ram y temperatura, en principio no he notado nada nuevo, a ver cuando pasen unas horas.

Fdo- An0n1m0
Paketostio escribió:
ethyrie escribió:

Sabes que eso es malísimo? :/

pones el smcfancontrol en higher RPM y solucionado
El imessages me ha petado, soy el único?
Yo no se si es que no me había fijado o que, pero aunque llevo ya varios días con la ultima actualización de Lion, ayer al apagar el Mac me pareció que había algo nuevo que no había visto antes. Cuando vas al menú en la manzanita, y le das a apagar el equipo, antes te salia una ventanita con la pregunta de si querías apagar o no. Ahora me sale un icono de botón de apagado en esa ventana que nunca antes ahabia visto.

Alguien por aquí lo confirma ?
68 respuestas
1, 2