Mac OS X 10.8.1 ya disponible!

Buenas a todos!!

me acaba de saltar la actualización de ML, pesa sólo 8Mb ein?
Pide rebotar, lo pruebo y voy contando.

Saludos
¿Solo 8mb?

Que extraño.
Pues sip, es lo que pesa.
Ya está aplicado, le ha costado un poco pese a los 8Mb, también al reiniciar.
Esta noche pongo alguna conclusión ya que a priori creo que me ha descendido la temperatura en general (cpu, gpu, etc), con la que está cayendo....

Saludos
hay alguna forma de descargarla en plan combo update o tiene que ser por fuerza desde la app store?
Ni idea, lo siento. A mí me ha saltado como alerta en el centro de notificaciones y al picar me ha abierto directa la mac app store.

Saludos
http://support.apple.com/kb/DL1571

What we know about 10.8.1 so far...

12.1.0 Darwin kernel
Battery drivers updated for Mac Laptops
USB drivers updated
Thunderbolt drivers updated
Venía a comentarlo, me acaba de saltar ahora mismo. Así que nada, actualizado.
Pues habrá que actualizar. ;)
De momento estoy notando un deterioro del rendimiento gráfico, las transiciones de mission control y dashboard me dan tirones.
Cuando hago scroll en Chrome en una web me da tirones y alguna parte parece que parpadee. }:/
Mi es ML es un upgrade de Lion.

Saludos
yo de momento sigue igual que antes, no noto nada raro, sobre la batería ya veremos con el tiempo, a mi me va bien en general
Instalada y de momento todo funciona, espero no tener bajadas de velocidad con el wifi.

Sobre la batería, antes no me quejaba y ahora dice esto (adjunto).

Adjuntos

En el equipo de la firma me ha descargado algo mas de 22MB, de momento no noto nada, mañana comentare a ver que tal
Con un MBP 13" 2009 ( de los primeros ) unos 38MB, descargando
El mío es un iMac mid 2011
A mí sólo 8 megas. Macbook Pro Late 2011.
A mi se me calienta un poco mas.

Es un MBP Early 2008 upgradeado de SL.
Efectivamente, creo que en temperatura no he ganado nada, creo que hemos ido un poco a peor.

Saludos
circle69 escribió:Efectivamente, creo que en temperatura no he ganado nada, creo que hemos ido un poco a peor.

Saludos

A mi con instalacion limpia de ML y actualizado ayer a la 10.8.1, de momento tras 3 horas de trabajo, se me mantiene estable en 42º; ayer estaba sobre los 58
Yo, si el smcfancontrol y el medidor de la batería no me engañan, he notado muchísima mejoría en las 2 cosas.
anekro escribió:
circle69 escribió:Efectivamente, creo que en temperatura no he ganado nada, creo que hemos ido un poco a peor.

Saludos

A mi con instalacion limpia de ML y actualizado ayer a la 10.8.1, de momento tras 3 horas de trabajo, se me mantiene estable en 42º; ayer estaba sobre los 58

Es el Unibody de 2008 verdad? El tuyo es muy parecido al mio (aunque el mio es preunibody y lleva el horno viviente de la 8600GT XD )
En un Air 2011 me salta la actualización de apenas 7Mb, bajando y probando a ver si mejora algo :)

Salu2
Definitivamente el rendimiento gráfico en las transiciones de launchpad y mission control han empeorado, alguien más con ese problema?

Saludos
A mi también me pasa y problemas en la vida de la batería. Se han lucido.
circle69 escribió:Definitivamente el rendimiento gráfico en las transiciones de launchpad y mission control han empeorado, alguien más con ese problema?

Saludos

Yo no he notado nada la verdad
Personalmente con Mission Control no noto ralentizaciones ni nada. Lo que sí que noto algunos tirones cuando cambio desde iTerm 2 en el escritorio 2 (ni siquiera lo tengo a pantalla completa) al escritorio 1 con el gesto de pasar con 4 dedos... y en general con cualquier aplicación al cambiar entre escritorios y que ni siquiera con Lion me pasaba. En general, aunque no tengo problemas serios, estoy un poco hasta las narices de los mil pequeños detallitos que no van como necesito que vayan. Será que soy muy exigente, pero creo que estoy perdiendo productividad. El finde que viene le va a caer un arch o un slackware al mac, a ver cómo se porta.
Yo en general si noto algunos tirones al cambiar entre el escritorio y aplicaciones o como decis con el Mission Control. Sobre la batería aun no sabría decir porque casi no lo he probado.
26 respuestas