Buenas eolianos, hace unas semanas, me compre un iMac de 21" con OS X Lion instalado. Mi primer iMac fue hace algo mas de 2 años con Leopard y no tuve mas que problemas minimos de novato, sin embargo, en esta ocasion nose si sera debido a bugs de Lion o que, pero estoy teniendo unos cuantos problemas que si solo pasasen una vez no habria problema pero acaban sacando de quicio.
El primer problema que se me presento fue reproduciendo videos flash en youtube por ejemplo, derepente se congelaba todo y la unica manera de volver a la normalidad era haciendo un reinicio forzado con la tecla de encendido/apagado. Esto me paso bastantes veces, no fue una ocasion especial. Hasta aqui, mas o menos lo pude tolerar por que ya habia visto que habia algo de polemica con el tema flash. El problema vino mas tarde cuando me empezaron a salir este tipo de mensajes:
Me ha pasado unas 4 veces. La ultima vez justo hace 15 minutos y es bastante molesto si estas trabajando en algo con photoshop o algun otro tipo de programa y lo pierdes todo. Con mi anterior iMac nunca habia visto este tipo de error me puse a investigar y vi que no era para nada normal y que podia ser un fallor de kernel. Ayer inicie el sistema en modo seguro y aparentemente no dio problemas de kernel asi que todo perfecto, pero hoy, casi 24 horas despues me encuentro con el mismo problema. Sabe alguien si esto es comun debido a los bugs de Lion, tengo algun problemas mas serio, contacto con el SAT? Realmente ando bastante asustado con este problema al estar casi estrenado como quien dice.
Saludos.