Mac OSX Lion o Mountain Lion?

Esa es la pregunta. Me acabo de comprar 8gb de RAM y quiero actualizar el Macbook.

Uso Lion, pero es insufrible... va a veces lento, tirones, etc... Me han dicho que Mountain Lion va de lujo, pero quiero preguntaros a vosotros...

Opinen!
Mountain Lion

No te vas a arrepentir.
En el hilo oficial de Mountain Lion encontrarás toda la información y opiniones que necesitas.
fran1987 escribió:Mountain Lion

No te vas a arrepentir.

Vale, veo que tienes el mismo macbook que yo. Te va bien el Mountain Lion pues? Pues me animo, voy a ir preparando el Time Capsule
Yo por lo que he ido viendo la duda sería entre Snow Leopard y Mountain Lion, entre los dos "leones" no hay duda que mejor Mountain Lion
Serginius escribió:Yo por lo que he ido viendo la duda sería entre Snow Leopard y Mountain Lion, entre los dos "leones" no hay duda que mejor Mountain Lion

Como Snow Leopard no existe ningún otro SO mejor que ese (de Apple claro), te lo aseguro. Yo antes lo tenia y era un jodida pasada LO BIEN QUE FUNCIONA. Lo que odio es que Apple no le haya añadido soporte para iCloud...
danigr escribió:
Serginius escribió:Yo por lo que he ido viendo la duda sería entre Snow Leopard y Mountain Lion, entre los dos "leones" no hay duda que mejor Mountain Lion

Como Snow Leopard no existe ningún otro SO mejor que ese (de Apple claro), te lo aseguro. Yo antes lo tenia y era un jodida pasada LO BIEN QUE FUNCIONA. Lo que odio es que Apple no le haya añadido soporte para iCloud...

Ni soporte para icloud, ni compatibilidad con algunas aplicaciones propias (la mayoría porque no les da la gana). Me niego a actualizar mi Imac con SL.
La verdad es que es un asco como nos "guian" como borregos para obligarte a cambiar de SO, porque como bien se comenta por aqui, como SL ninguno. Pero ante la pregunta del autor del hilo, sin duda alguna ML
danigr escribió:

Aquí otro que ha tenido que cambiarse única y exclusivamente por eso. Es indignante. Lo mismo que hacen con el iPhone. Estos días he estado probando Siri en mi iPhone 4 y funciona a las mil maravillas... [enfado1]
Mountain lion.

El otro estaba lleno de bugs.
Mountain sin ninguna duda!!!!
A mi mountain me va muy bien y me gusta bastante más que el snow
Personalmente me va (un pelín) mejor Snow Leopard, en cuanto a rendimiento. Pero me muevo mucho más rápido por Mountain Lion. Y Lion fue una castaña. Vete a por Mountain Lion.
Mejora mucho el tiempo de la batería, mountain Lion sin duda para todo lo que sea portátiles, y para el resto... igualmente va mejor jaja.
Mountain Lion sin ninguna duda. Lo tengo instalado en mi iMac (Intel Core 2 Duo 3.06 y 4 Gb de RAM), y sin ningún problema. Mi mujer no quería que se lo instalara en su MacBook Pro 13" (Intel Core 2 Duo 2.4 y 4 Gb de RAM), y después de usarlo unas horas, está súper contenta con el nuevo OS X. Yo te lo recomiendo.

Saludos.
El mountain lion de cabeza........
15 respuestas