Mac OSX Lion y reparacion de disco..

Buenas tardes gente! La verdad es que desde hace varios meses que no corrigo permisos ni verificaba el disco para ver si habia mucha "mier" en el y hoy me he peusto manos a la obra, la verdad que le dado estos meses atras mucha tralla con el tema de bootcamp etc.. y cuando he ido a comprobacion de discos me ha tirado esto..

Imagen

El tema es que yo compre el imac con Snow Leopard, Lion lo pille por la store.. pero no creo que haga falta el disco de Lion para poder hacer una reparacion de discos no?

PD: Es que el disco me hace un ligero silbido muchas veces cuando estoy trabajando, por que en casa hay varios cortes de luz mensual, y con la vagancia de no haber comprado un SAI creo que el disco duro me lo ha tocado un poco... y estoy haciendo limpieza de archivos,verificando disco etc.. por si no es cosa de la corriente en los cortos.. si no de la basura que tiene! xDD haber si me podeis decir algo..

Saludos
Inicia el equipo manteniendo pulsada la tecla opción (Alt), selecciona "Recovery HD" y desde allí inicias la utilidad de discos para reparar.
Ok, lo probare gaki mañana te cuento.

Pd: genial tio! Entrando por el alt recovery me lo a dejado todo perfecto!

Ahora a probar y reprobar el imac aver si el ruidito ese que parece un silbido era cosa de toda la morralla que llevaba (no creo) o de algun corte de corriente o a saber.. Que me deja el disco duro con ruidito.. Xq pongo la oreja y se oye..aver que pasa..gracias x todo!
2 respuestas