Mi padre usaba el AutoCad 2009 desde el VMWare con Windows XP ya que el sistema que tenía el equipo era Vista 64 bit y alguno de los módulos de AutoCAD no funcionaban en 64 bit. La cuestión es que el equipo es un Quad Core overclockeado a 3400mhz y yo veía el Windows virtualizado superfluído, pero me dijo de volver a un sistema 32 bits en nativo, porque le costaba mucho trabajar con AutoCAD en el VMware, el ratón no se nota igual, no responde igual de fluído, tenía lag, etc. Al final le he instalado Windows 7 32 bits y está supercontento.
Yo de AutoCAD no tengo ni idea, pero lo que te recomendaría es que con el BootCamp instalases el Windows 7 de forma nativa y te olvides del VMware o Virtual Box. En cuanto a lo de AutoCAD para Apple, hace años que se habla de esto, espero que un día sea realidad, pero el problema es que las third parties porten los modulos y extensiones también a MAC, en Windows hay muy pocos que se hayan pasado a los 64 bits (en realidad la mayoría de extensiones están programadas en 16 bits, desde el Windows 95 y no hay forma de hacerlas funcionar en 64).