morciw escribió:De verdad dudas?
El imac para usario domestico esta muy bien, pero para el uso que le vas a dar.
Ademas siempre es más fácil de ampliar o sustituir cualquier componente.
Realmente las dudas vienen por el desconocimiento, antes me informaba de todo lo que salia, pero ahora ya no tengo ni idea de los nuevos procesadores, etc. Lo que si se es que para exportar video necesito procesador, pero realmente no se cual me vendria mejor de los dos, si el i7 del imac o el del macpro, por ahi empiezan mis dudas...
Lo de ampliar i substituir si que lo veo como una gran ventaja respecto al imac. Supongo que no hay problema para meterle componentes que no sean comprados en apple no?
devilmalaga escribió:Que pena que al iMac no se le pueda poner de casa un SSD, es lo que realmente te vendria bien. Para lo que necesitas mejor el MacPro. No se como de grandes seran esos videos pero piensate seriamente el SSD.
Si te refieres a tamaño, ocupan unos 250-300mb cada uno de los dos videos que uso para el montage. He leido sobre la rapidez de los discos SSD pero realmente no se como funcionan, cogerias discos SSD para el disco duro de SO y programas, para el de datos o para los dos?¿?
RojoVelasco escribió:Para lo que lo quieres lo unico que necesitas es un SSD bueno, y lo que vale el Mac Pro con respecto al iMac te puedes comprar un SSD bueno no, buenisimo xD
La pega es que OSx no tiene trim
Me explicas que es el trim? Gracias ;D
Gracias a todos por la ayuda, tened un poco de paciencia, que esto de los videos lo hago como un extra desde hace poco y no he tocado un mac en la vida xDDD