Respuesta por parte respondiendo a todos y cada uno de las respuestas!
AntoniousBlock escribió:
Windows no administra bien la energía y la refrigeración de los Mac. Es un hecho de la realidad no es mi opinión. La calidad de los iMac es altísima, la mejor. No es culpa de Apple que Windows sea una mierda.
Luego, si tu estás dispuesto a arriesgar un equipo de 2000 euros para usar Windows y jugar... pues es una decisión personal, yo no lo haría ni de coña porque no soy rico.
El hecho de que Windows no vaya en un iMac igual o mejor que Mac si es culpa de Apple, que utiliza parte de hardware propietario y no hace los drivers a la altura para que la gestión sea correcta.
De hecho, me he bajado un programa para gestionar los ventiladores del iMac (si estáis interesados publico el nombre) que puedes configurar los ventiladores de forma automática, de forma manual o para que funcionen atendiendo a un sensor, de forma que si por ejemplo la CPU pasa de 45º el ventilador empieza a apretar para controlar la temperatura (hasta un máximo de temperatura, para que se ponga el ventilador a toda hostia y no pase de una temperatura). De esta forma mi CPU no pasa de 55º y mi GPU no pasa de 65º jugando. A esas temperaturas, no hay riesgo
.
AntoniousBlock escribió:Hombre usar un iMac para jugar me parece una locura, un equipo tan caro y tan bonito darle una caña brutal a su cpu y gpu con juegos que puedes jugar en una consola de 200 euros... pues no se, no lo pillo.
Respecto al tema Windows me guardaré la opinión porque las opiniones no valen para nada... lo que si te puedo decir y es un hecho irrefutable es que Mac OSX administra mucho mejor el consumo energético y el refrigeramiento de los Mac... yo no estaría tranquilo rulando Windows 24x7 en un Mac, podría traer problemas de hardware en el largo plazo.
En fin, como digo siempre, cada persona tiene sus necesidades... y si tus necesidades son usar Windows y jugar juegos... pues tener un iMac sólo para eso es como mínimo un despilfarro. Pero joder te felicito si te hace feliz hacerlo.
Eres el mismo de antes, por lo que la respuesta es la misma que antes jajaja. Dentro de una temperatura limite, el hardware se rompe si se tiene que romper.
alexfd escribió:no sé ustedes, pero para mi día a día, ofimática, internet y entretenimiento (no juegos) mac es lo más cómodo.
windows lo uso para currar y porqeu los programas no están en mac... y en cuanto acabe, a tomar por culo la partición de windows, nunca mais.
Para mi, Mac tiene cosas que Windows no tiene. Tampoco muchas... la suavidad del scroll, me parece impresionante que en windows no hayan sido capaces de copiar eso e iPhoto, que desconozco si en Windows hay algún programa similar.
Actualmente tengo Mac en un SSD, por lo que el rendimiento es superior a Windows a la hora de uso del sistema, pero si instalara Windows en el SSD estoy seguro de que la diferencia seria muy estrecha.
ciskoh escribió:Cuestión de gustos, pero un Mac con OSX y si quieres Windows pues también, pero sobre todo OSX por que le da 1000 patadas a cualquier Windows sea 8, 8.1 o 957. Todo lo hago en OSX mucho mas comodo que en Windows, si tengo que usar windows para algo puntual pues lo hago, pero hace ya 2 años que le cogí asco a Windows y no puedo estar mucho rato en el.
No tantas patadas. Windows 8.1 esta muy bien hecho, guste o no la interfaz.
Yo le cogí asco a Windows también, pero me ha sorprendido la calidad de este sistema.
Razer7 escribió:Yo me quedaba con windows 8 para todo, que problema hay en usar un imac de 2009 solo para windows?
Si realmente va mejor con windows y lo vas a usar para jugar a menudo, pues me parece una pérdida de tiempo y de funcionalidad tener dos sistemas operativos y tener que estar alternandolos, tienes todo en windows 8 que encima va mejor y te olvidas de chorradas.
Si no lo hago, es por la pereza de pasar mis datos a Windows y que me queden como los tengo en Mac.
El mayor problema que tenia en Windows era que no podía compartir internet por Wifi (hostednetwork) porque se liaba la picha, pero he encontrado un programa que lo hace con la misma sencillez que el Mac (si estáis interesado paso nombre) y así en casa no se me quejan (internet llega a mi ordenado y de este a la casa).
Edito: Por otro lado, no me compre el Mac en su momento para jugar, pero por cosas de la vida algunos colegas nos echamos al CS:GO, al LOL y algún que otro juego, por lo que al final terminas dentro. Instalas Windows en plan bien para ver que tal va de rendimiento y cuando ves que Windows 8.1 tiene lo bueno que tenían los otros Windows y mucho menos de lo malo que tenia anteriormente, pues sorprende. Y cuando ves que el rendimiento en juegos deja Mac OS a la altura del betún, pues es inevitable.