[MAC] Problemas con Leopard y X11 (como resolverlos)

Al parecer, la nueva versión de X11 de Apple se basa en las nuevas X.org en vez de las antiguas XFree86. Esto supone bastantes mejoras, pero existen bastantes problemas con ciertas aplicaciones, sobre todo si alguno estáis intentando de usar Gimp veis como se os cierra de golpe y sin errores.

En el siguiente link tenéis la solución en tres sabores diferentes:

1. Método script: solo lo tenéis que ejecutar el script en una consola y esperar
2. Método manual: descargar ciertas librerías, descomprimir y "machacar"
3. Método compilar: descargar las fuentes y compilar

Sin mas, dejo la solución (temporalmente, claro, hasta que Apple aplique la suya propia):

http://www.x.org/wiki/XDarwin

Saludos
Ya te di las gracias en otro post, pero aun así, de nuevo gracias.....

saludos.
A ver si van sacando updates..

Tan mal va lo de las X11?
Lo digo por el tema openoffice, que la gente se queja porque va con X11 y ni idea de por qué ( no lo he probado).
Musice escribió:A ver si van sacando updates..

Tan mal va lo de las X11?
Lo digo por el tema openoffice, que la gente se queja porque va con X11 y ni idea de por qué ( no lo he probado).

hay una versión que es nativa, se llama NeoOffice
La gente de OpenOffice.org están trabajando en una versión nativa para OS X. Se espera que las betas estén disponibles a mediados del año que viene... XD

Esto hace tiempo que lo leí. A ver si encuentro alguna información.
eraser escribió:
hay una versión que es nativa, se llama NeoOffice

No es nativa, es con java y va fatal.

Coyote, ya lo sé.

Pero ninguno de los dos me habéis respondido a mi pregunta...
Gracias de todas formas.
El problema aquí son varios bugs que impiden el funcionamiento de ciertas aplicaciones que van bajo las X.org.

Uno de ellos es un fallo en una instrucción que hace que todas las aplicaciones que usen GTK se cuelguen sin remedio. Gimp es un ejemplo.

De ahí que haya salido ese patch no oficial.

En el link del primer post hay mas info ;)
Musice escribió:

No es nativa, es con java y va fatal.

Coyote, ya lo sé.

Pero ninguno de los dos me habéis respondido a mi pregunta...
Gracias de todas formas.

Por nativa quería decir con look aqua y sin usar las X11. Y a mi me va bien (2.1) :P
7 respuestas