Buenos días,
Os explico la situación extraña que se me está dando. La semana anterior al confinamiento llevé un MacBook Pro (2017) a una Apple Store porque le fallaba el teclado (teclado butterfly, que novedad), y como estaba en garantía pues que le hagan el cambio oportuno. Hasta aquí todo bien, la cosa es que el MacBook llegó a la tienda justo el día anterior del confinamiento, y yo no pude acercarme, después de eso, cerraron todas las tiendas Apple.
Un mes más tarde, me llamaron de Apple, desde UK, comentándome que enviarían un modelo nuevo ya que me quedé sin el mío debido a toda esta situación y así podía seguir trabajando. Y así fue, pocos días más tarde recibí un MacBook Pro nuevo, con las mismas características pero del 2019. Me dijo que ya me llamarían cuando volviesen a abrir para devolverlo. De hecho le pregunté varias veces si me llamarían o si debo hacer algo, y me dijo que ni me preocupase que ya llamarán.
La cosa es que la Apple donde está (o estaba) mi MacBook, ha abierto, hace dos semanas si no me equivoco, pero no han contactado conmigo. Llevo varios días intentando llamar yo para exponerles el caso, y tampoco me cogen el teléfono así que hay cero comunicación. Intento mirar el caso abierto en Apple Support y da error, y el único código de caso que hace algo es el de estado de la reparación donde aparece "Se ha cancelado tu servicio de reparación".
A esto le añado otro problema, y es que yo ya no resido en la misma provincia, por lo que acercarme en persona es imposible. La semana que viene pasaré de largo por un viaje de trabajo y es por ello mi insistencia a llamar por si debo acercarme o no.
¿Qué puedo hacer en este caso?