[MAC] ¿Que os parecen estas preciosidades?

Pues vereis me voy a vivir con un familiar para la universidad y me quiero comprar para mi cumpleaños (el sabado, a ver si os currais un MP o algo cabroncetes [sonrisa]) unos cascos inalambricos para ponerme mi musica o pelis y no molestar, he pensado en estos:

http://www.fnac.es:80/dsp/?servlet=exte ... dID=526040

O estos que tienen mas papeletas por ser azules y algo mas baratos:

http://www.fnac.es:80/dsp/?servlet=exte ... dID=711268

Entonces la fuente de audio seria el macbook, ¿habrá algun problema o iran bien? ¿Con cual de esos dos modelos os quedariais vosotros?

Supongo que esto tendra dos conexiones una a la corriente y otro un JACK de 3.5 mm ¿no? el jack lo meto en el macbook al lado de la salida de auriculares?

Irá con el iPhone supongo no?

Gracias!
Me parece haberlos visto también en 5.1, pero no recuerdo donde la verdad.

No te puedo ayudar porque no me gustan los cascos tan grandes, yo optaría por un buen altavoz con dock y un ipod, pero claro, el problema del volumen lo continuas teniendo.

Un saludo.
Ahí estamos, el problema del volumen es lo que me incita a pillarmelos y no unos altavoces... de todas formas altavoces me pillaria unos 2.1 porque no tengo mucho espacio alli ;)

¿Alguna opinion mas?
Si también piensas en unos altavoces, los Harman/Kardon SoundSticks II son una puta pasada, se oyen impresionantemente bien por el precio que tienen y con los Macs quedan fenomenales, estuvimos hablando de ellos en el hilo de Macs.

Saludos!
Y , si tienes iPod ( no se si lo tendrás) , ¿Por que no usas los cascos del iPod ?, se esuchan genial.
Porque no quiero unos auriculares y tener que ir con el cablecito y el iPhone todo el rato encima en la casa, es muchísimo mas comodo los altavoces o unos auriculares. Los altavoces esos es que tienen pinta de ser caros de cojones verdad? xD
Kutaragi escribió:Porque no quiero unos auriculares y tener que ir con el cablecito y el iPhone todo el rato encima en la casa, es muchísimo mas comodo los altavoces o unos auriculares. Los altavoces esos es que tienen pinta de ser caros de cojones verdad? xD

Si son lo que tiene apple en su tienda, son 200 €.

Imagen

Personalmente, me gusta más algo así, aunque claro, el precio...
Imagen

Estos son más baratos 200 €, y están bien.
Imagen
Amshun escribió:Y , si tienes iPod ( no se si lo tendrás) , ¿Por que no usas los cascos del iPod ?, se esuchan genial.

¿En serio te parece que se oyen bien?... a mi es que me parecen horrendos, y me choca que haya tantas diferencias con respecto a la sensación que dan (en mi opinión, planos en medios-bajos, metálicos y chilloncetes)

Los auriculares que mencionas, yo tengo los Sennheiser RS130 y sinceramente, para un apaño pues valen (más aún cuando a mi me costaron 30 € en lugar de los 83 y pico que marca la Fnac) pero yo no los usaría para música, sencillamente eso de que sean inalámbricos (unido a que tampoco son de gran calidad) hace que en música sobretodo el resultado sea aceptable, pero bastante pobre.

Y la verdad, aún no he encontrado unos inalámbricos que suenen del carajo, igual es una limitación tecnológica, pero francamente me encantaría que hubiera alguna opción a ese respecto, no es una cuestión de precio la verdad...

Un saludo.
7 respuestas