Mac retro

Me han ofrecido un Powerbook antiguo gratis y me parece una tentadora oferta y me gustaria aceptarla pero... ¿es dificil conseguir otra bateria? ¿en caso de que el cable de alimentacion falle es facil conseguir otro? Gracias adelantadas :).

PD:¿Pesa mucho?
Dr Ivo escribió:Me han ofrecido un Powerbook antiguo gratis y me parece una tentadora oferta y me gustaria aceptarla pero... ¿es dificil conseguir otra bateria? ¿en caso de que el cable de alimentacion falle es facil conseguir otro? Gracias adelantadas :).

PD:¿Pesa mucho?

Acéptalo sin pensártelo dos veces, y si no lo quieres dime quien te lo regala que voy a por él [+risas]

Para saber si todavía puedes encontrar los repuestos, sería útil saber el modelo exacto [beer]
Perdona con la prisa se me olvido comentar el modelo [+risas] es un Powerbook 145 y la verdad es que siempre me he interesado por uno... pero el tema repuestos me tira pa atras :(
No te lo pienses!!!! Yo le habría dado un beso al/a la oferiente...

Respecto a repuestos, tendrás que tirar de ebay y aun así, chungo :P
Piensa que es un equipo con al menos 17 años
Es una oferta muy facil de aceptar, te han dicho GRATIS. xD
joc43 escribió:Es una oferta muy facil de aceptar, te han dicho GRATIS. xD

Hahaha sí, mucha razon tienes la verdad XD pero es tambien por tema de espacio y... me interesaria mas si pudiera tenerlo con bateria la verdad.
eL_GekO escribió:http://www.todas-baterias.com/product_info.php?cPath=12&products_id=84

Parece facil de encontrar [+risas]

Gracias tio! te voy a poner un pedestal! :D pues nada me dirijo a su casa y le digo que me lo quedo!

PD:¿Cuanto dura la bateria? a ver si va a chupar mas bateria que la lewinsky :S.
Dr Ivo escribió: pues nada me dirijo a su casa y le digo que me lo quedo!

Queremos fotos!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen

Estaba viendo que es un M68030 de allá por el 93, justo cuando el Commodore Amiga se estaba extinguiendo y me empecé a fijar en los Macintosh [babas]
Yo, como la tia soltera de Gila : "si no lo quiere pa mi"

[360º]
ese bicho cuando salio, tenia que valer una pasta no?

Porque en el 95 mi ordenador me costo un riñon, pues imaginate un apple.
Sarita_21 escribió:ese bicho cuando salio, tenia que valer una pasta no?

Porque en el 95 mi ordenador me costo un riñon, pues imaginate un apple.

Y además portátil, que en aquella época eran intocables.... :O
12 respuestas