"Mac style" PC

Me he hecho un pc estilo mac, y no sabía donde postearlo puesto que no es un modding propiamente dicho... he preguntado en feedback y me han dicho que aqui asi que alla va:

En principio me plantee comprarme un ordenador medianamente potente, y ya había trasteado en mi portatil y mi antiguo sobremesa los programas y themes que hacian que la apariencia de windows cambiara a algo más parecido a Mac OSX... asi que decidí que mi nuevo ordenador no solo tendría esta apariencia que tanto me gusta, sino que además sería blanco inmaculado como los antiguos apple (ahora ya tienen de vez en cuando piezas grises- que feas son-).

Bueno pues manos a la obra me dije... pero ¿de donde sacar información? Pues esta claro: DE NINGUN SITIO. Mucho programita para cambiar el aspecto de windows y mucha gente hablando de ello, pero nadie del aspecto real de nuestros tristes pc´s.

Asi que sin más, investigando y mirando mil y una tiendas online, por fin logre el resultado que quería, con aspecto SNOW WHITE y con el recubrimiento plástico que tan famoso hizo a los apple cinema display... todo ello sin descuidar la calidad de los componentes ya que además de bonito tenia que ser bueno, no sacrificar calidad por estética.

Me gustaría pues, enseñaros el resultado para que opineis o incluso posteéis propuestas similares.

COMPONENTES INTERNOS:

Placa Base: ASUS P5B DELUXE
Microprocesador: Core 2 Duo 6400
Memoria: 2x1 gb G.Skill DDR2 800 CL5
Tarjeta Grafica: Gigabyte Geforce 7600gs 256mb
Disco Duro: 320 gb Sata2 16mb MAXTOR
Grabadora: LG H10A 16x
Fuente: ANTEC SMARTPOWER 500w

De esto decir que todo es fácil de encontrar, pero siendo antec una de las mejores sino la mejor marca de fuentes, me resulta increible que cueste tanto encontrar sus productos a precio razonable.

ASPECTO EXTERNO:

Caja AKASA ZEN en color blanco con dos ventiladores de 12 cm(uno delante y otro detras) comprada en PIXMANIA, ya que era una odisea encontrarla en España... 60 euros (un gran precio para una torre asi) + 20 de envio

http://www.59hardware.net/Articles/Tests/Test_:_Boitier_Akasa_Zen.html

Monitor: BENQ FP93V, ya descatalogado, es de esto que no te lo crees puesto que es un gran monitor que todavía se vende en USA y aqui ha pasado inadvertido... compre una unidad de milagro... lo pedi a unas 10 tiendas online, y en todas despues de asegurarme que lo tenían, a los 3 o 4 días me decían que no quedaban... después de escribir a Benq españa, me di cuenta de la realidad, estaba descatalogado... encontre uno en un mm (gracias Victor [ok] ) aunque 50 euros más caro del ultimo precio que tenían las tiendas... 329 euros

Comentar que el monitor tiene una base grande en la que encaja perfecto un mac mini, cuando me convierta en switcher lo postearé también...

http://reviews.cnet.com/BenQ_FP93V/4505-3174_7-31645033.html

Teclado y raton SAMSUNG PLEOMAX, lo quería inalámbrico pero no ha podido ser, no con este aspecto... esto se encuentra fácil y no es muy caro... unos 25 teclado y 15 raton
El teclado tiene hub usb en los dos laterales, parecido al teclado de apple antiguo (se sale!)

Altavoces: Creative VIVID 60 blancos, no salen en las fotos...29.90 euros
(por supuesto nada de subwoofer que afee el conjunto [poraki] )

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=289&product=11425

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste, admito criticas y sugerencias... Un saludo!
wapo wapo pero el sonido me parece un poco malo y mas sin subwoofer jeje pero me encanto como te kedo, yo tb tengo MACeado el pc, pero solo el windows ^^'
Ah pues mola mucho mucho.

La verdad es que te ha quedado todo muy al estilo mac, pero vamos si querías un ratón al estilo mac sólo tenías que haberte comprado el mighty mouse inalambrico.


Un saludo!
Cosmiton escribió:Ah pues mola mucho mucho.

La verdad es que te ha quedado todo muy al estilo mac, pero vamos si querías un ratón al estilo mac sólo tenías que haberte comprado el mighty mouse inalambrico.


Un saludo!

Y el teclado de los macs es compatible con Pc ^^'
Zippo escribió:Y el teclado de los macs es compatible con Pc ^^'


También [beer]
Ya se que el teclado y ratón son compatibles, pero con el teclado inalábrico perdía el hub usb... y con el otro pensaba que también hasta que ví que tenían dos usbs pero en la parte posterior del teclado, no en los laterales como los antiguos... de todas formas cuando supe esto ya tenía mi pleomax... el ratón la verdad es que casi me gusta más el que tengo, aunque el mighty mouse inalámbrico mmmmmm.... ese quizás lo tenga algún día... pero entonces me tendré que comprar un cacharrito para bluetooth y ya estamos suma y sigue, suma y sigue...

Ahora, como trabajo con el ordenador, necesitaré un sai y una tarjeta wireless pci buenos pero baratos... es que tengo un truño de pinganito usb wireless conceptronic que es malo malo... algún sai en blanco? Se admiten sugerencias...
Muy bonito, eso es tener las ideas claras.
Saludos.
yo tambien quiero MACearme, tengo el osx 10.4.8 y el teclado de mac(es el regalo de mi hermano de navida de mi hermano creo que no sabe que lo se...jejeje), me faltaria el mighty mouse y sobre todo una torre de estilo mac y un monitor, pero me preocupa menos porque al lao del monitor tengo una tele de 32'' no es muy estilo mac, pero es tocha y mola...la cosa es
alguien sabe donde encontrar una torre que sea muy estilo mac por favor??si la consigo lo postearia todo en funcionamiento!!
pero eso necesito torre estilo mac si alguien sabe alguna tienda o loque sea se aceptan sugerencias...
GRACIAS!!
salu2
en realidad lo que voy buscando es algo mas similar a la estetica ipod y mac mini en general(blanco nacarado o algo asi)...pero muchas gracias igualmente
salu2
A ver phoenon un par de cosas:

-¿Mi caja encaja en el estilo que buscas?
Si es que si, lee el hilo y verás donde la he comprado tio.

-Cuadra la firma, que el hilo se va de madre

Un saludo!
Hombre, el pc está bien, y es bonito, pero si tanto te gustan los Macs... ¿por qué no te has comprado uno, en vez de comprar un pc que se parezca? Es que ese windows parece un poco un "quiero y no puedo", te estás dejando lo más importante... Mac Os.

Pero en fin, que es bonito. XD

Saludos!

PD: Hay que reconocer que esa ventana de "preferencias del sistema" es muy parecida :P
CaDeTe1 escribió:Hombre, el pc está bien, y es bonito, pero si tanto te gustan los Macs... ¿por qué no te has comprado uno, en vez de comprar un pc que se parezca? Es que ese windows parece un poco un "quiero y no puedo", te estás dejando lo más importante... Mac Os.


Lo que me gusta del PC es trastear con el, meter y sacar componentes... jeje configurarlo y tal... si te digo como ha sido mi evolucion desde mi pentium 2, he estado manteniendo cosas, al final es ahora cuando lo tengo todo nuevo... menos la grabadora, que es heredada de mi anterior torre... me gusta el mundo del PC... cuando me canse de lo bonito que queda el estilo mac... pues a otra cosa... windows vista o lo que sea...

El mac es más "enchufar y listo"... al final resulta que me gusta que tenga fallos mi pc...
Y mi pc me gusta más que los mac incluso de estética!
hasta la silla va ha juegos xD


muy guapo tu pc
CaDeTe1 escribió:Hombre, el pc está bien, y es bonito, pero si tanto te gustan los Macs... ¿por qué no te has comprado uno, en vez de comprar un pc que se parezca? Es que ese windows parece un poco un "quiero y no puedo", te estás dejando lo más importante... Mac Os.

Pero en fin, que es bonito. XD

Saludos!

PD: Hay que reconocer que esa ventana de "preferencias del sistema" es muy parecida :P


Pero tio yo tengo el MAC OS instalado en pc, osea que en realidad no hay ningun quiero y no puedo porque, es un quiero pero no quiero dejarme mil eurazos!!creo que lo puse bien claro tengo el OSX 10.4.8 mi hermano tiene un imac recien comprado y es el mismo SO...



TOOKiE escribió:A ver phoenon un par de cosas:
-¿Mi caja encaja en el estilo que buscas?
Si es que si, lee el hilo y verás donde la he comprado tio.

-Cuadra la firma, que el hilo se va de madre

Un saludo!


Perdon por lo de la firma pero supongo que es cosa de resoluciones, a mi se me ve bien en dos pcs uno a 1280x1024 y otro 1024x768, pero procurare ponerla en columnas...en fin, la verdad que tu caja se da bastante aire, pero busco algo con formas mas redondeadas...
gracias igualmente
salu2
phoenon escribió:
Pero tio yo tengo el MAC OS instalado en pc, osea que en realidad no hay ningun quiero y no puedo porque, es un quiero pero no quiero dejarme mil eurazos!!creo que lo puse bien claro tengo el OSX 10.4.8 mi hermano tiene un imac recien comprado y es el mismo SO...


No iba por ti, creo que estaba "bien claro" que se lo decía al autor. ;)

Lo que me gusta del PC es trastear con el, meter y sacar componentes... jeje configurarlo y tal... si te digo como ha sido mi evolucion desde mi pentium 2, he estado manteniendo cosas, al final es ahora cuando lo tengo todo nuevo... menos la grabadora, que es heredada de mi anterior torre... me gusta el mundo del PC... cuando me canse de lo bonito que queda el estilo mac... pues a otra cosa... windows vista o lo que sea...


Entiendo... jeje. Yo por mi parte, prefiero no "imitar", mejor que cada cosa tenga su estilo propio. Que conste que también soy de los que cambian iconos, estilo visual, etc.

De todas formas, como digo, al margen de las modificaciones de windows para que parezca un mac (que yo no haría), tienes un pc bonito y agradable de ver.
Perdona pensaba que iba por mi, de todas maneras en el portatil que no puedo enchufar el OSX lo tengo macstilizado, simplemente porque creo que en cuestiones de estética, apple esta un paso o dos por delante de todos los demás, solo hay que ver la de aparatos que imitan su estética...

Como entorno, me gusta tener en windows también el dock y lo de los iconos, pues bueno eso ya es mas personal...pero creo que al final a no ser que te hagas tu propio estilo todos son un poco una imitación de otro...

Volviendo a lo mismo, y saliendo del desktopmodding, lo que me gusta de la estética mac es lo agradable que resulta sin llegar a ser macarra con perdon...

salu2
Muy guapo. Siempre he admirado a la gente que tiene creatividad (no solo con los Pc´s sino con todo) y esa paciencia [risita]

Lo unico que a mi no me hae mucha gracias, es el raton y el teclado con cable. Les metes unos inalambricos y chapó (o como se escriba X-D )

¡Saludos!
La ram g.skill cl5, concretamente el modelo G.Skill F2-6400CL5D-2GBNQ no funcionaba bien (en concreto un modulo fallaba, aun no se porque, se me reiniciaba el ordenador en dual y también solo con un modulo puesto, debe ser que estaba defectuoso [tomaaa] ) asi que después de algo de ajetreo (unas cuantas discusiones) me la han cambiado por otra con CL4, ya que no les quedaban de mi modelo, y han venido mal de fabrica...(concretamente el modelo F2-6400CL4D-2GBPK)

Después del enfado de las navidades he tenido suerte, la verdad...
las unidades de dvd y dvdr como als tienes blancas? o se tapan con la caja?
es que estoy pensado en copiarte... cambiando el monitor y con el teclado y el raton de apple y unos altavoces JBL

altavoces
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KVZJ05
monitor
http://www.pixmania.com/es/es/176880/art/samsung/pantalla-tft-19-syncmaste.html?srcid=1356#


edit ya he visto el rewie y he visto que se esconde, pero solo puedes poner una unidad? es que me gustaria poner un dvd y un cdr..

Gracias
Solo la unidad de arriba se esconde... ya que solo tiene boton para abrir la de arriba, por tanto las otras estarían a vista porque se tendría que quitar la parte delantera como en cualquier torre... no se si me explico... al final yo para no ver el amarillento tipico de las unidades me he quedado solo con una...
Por otra parte no me gusta nada que se tape la unidad con otra tapa, pero es la única manera de guardar estética (lo digo por los malos ajustes, al abrir cerrar y tal con la tapita es un coñazo)

Los altavoces esos jbl los había visto, pero es que me parecen demasiado bulbosos para la forma recta de todo lo demás... son mejor opción en sonido que los mios, eso seguro, pero es que los mios caben entre el monitor y la mesa, y esos tienen que ir a ambos lados del monitor...

El monitor samsung muy buena elección, por estética y calidad también lo miré, pero es que el mio no tiene partes grises y la base del mac mini le dará mucho juego en un futuro... De todas formas es mejor monitor que el benq, eso seguro..., siendo los dos grandes monitores.
21 respuestas