Mac suena gong y no Arranca

Buenas, ayer me llegó un modem de estos USB 3G de vodafone, total que voy a instalarlo en el MAC, decir uqe ya tengo instlaado otro pero de otra marca. Se instala el Software para monitorizar la conexión... Y no me deja entrar en Red en preferencias de sistema, pone que da error. Digo, bueno, voy a reiniciarlo... Y desde ahí ha dejado de arrancar. El ordenador se enciende, suena el Gong y se queda en la pantalla blanca con la Manzanita y con el simbolito debajo de cargando.

Para intentar arrancarlo he hecho:
-Reiniciar la PRAM
-Iniciar modo seguro con Shift
-Iniciarlo desde el disco de instalación, verificando el disco y reparándolo.
-Iniciarlo desde modo Usuario Único y reparando los permisos.
-Iniciarlo con el botón de encendido puesto 5 minutos para reiniciar los ajustes por defecto.

Desecho entonces problemas de Hardware, ya que si suena el Gong...
No sé ya estoy desesperado y no se que hacer, más que ahora mismo acercarlo a k-Tuin.
Alguien tiene alguna idea?

PD: Macbook Unibody con Snow Leopard 10.6.4
Pues lo mas sensato va a ser meter los dvd del snow leopard y empezar de 0..... :S si ske los usbs estos que dan ahora vodafone y tos estos son una mierdeceta.... yo creo ke te ha jodido el sistema pero bien.
Mmm eso estaba pensando yo.
El caso que tengo que salvar archivos sumamente importantes del disco duro, a ver si con el disco de recuperación puedo que sino... Mañana lo llevaré al servicio técnico de fuencarral.
Me da que empiezo de cero.

Por cierto, son modems ZTE copia de unos Huawei (esos si funcan de lujo además) que tengo unos cuantos si alguien quiere alguno estoy interesado en deshacerme de ellos jajajaja

PD: Se ha tirado toda la tarde para generar una imagen de 60 gb y copiarla al disco duro externo, ahora se supone que la está cerrando, pero lleva así un buen buen rato, yo no se si cancelarlo o que...
Ya me estoy cansando de intentar recuperar mis datos, no sé que más hacer. Alguien me dice si se puede pasar a través de la red datos?¿
2 respuestas