MAC WiFi cambiante.. ¿WTF?

Pues sí amigos, tengo un Android dualSIM, y digo esto porque por lo visto son los que dan problemillas; hoy hemos probado en casa a poner el filtro MAC para sólo acceder nosotros y resulta que veo que la MAC de mi móvil cambia constantemente :-? :-? he encontrado un tutorial pero no me funciona, tengo que seguir estos pasos:

Baja el fichero WIFI NVRAM Files.zip:
Extráelo y copialo en la tarjeta SD en el teléfono
Instala una aplicación para navegar en tu sistema de archivos como por ejemplo ES File Explorer.
ASEGÚRESE que tienes los privilegios de root de navegación están habilitadas en la aplicación. Algunos navegadores de archivos root tendrá que activar por defecto, otros, como el ES File Explorer requieren que entrar en la configuración y habilitar la opción.

- Vaya a \data\nvram\APCFG\APRDEBed
- Cambie el nombre del archivo de WIFI para WIFI.ori
- Cambiar el nombre a WIFI_CUSTOM a WIFI_CUSTOM.ori
- Copie los archivos descargados previamente y se extraelos en la carpeta \data\nvram\APCFG\APRDEBed
- Reinicia el teléfono


En el paso de meter los 2 archivos en el directorio que me pone, me salta el siguiente error: "java.lang.illegalargumentexception"

¿Alguna idea aparte del hard reset?

Lo agradecería mucho, pues aun teniendo backups de todo, un hard reset siempre es lo más coñazo del mundo... Quisiera evitarlo a toda costa XD

Muchas gracias

PD: El móvil es un ZTE V970 y Android 4.1.1
0 respuestas