Mac, Xbox 360 y FTP = estoy perdido :S

Pues bueno señores ante todo pedir disculpas si hay otro hilo para esto pero por más que miro no encuentro el apropiado, pues bien ahora al tema.

Pues bien voy paso a paso con mi RGH y ahora me surge una duda, yo tenía pensado pasar mis juegos por el transfer kit al disco duro interno de la xbox pero por lo que he leído, me podría tirar la vida para hacerlo. Así que me he decidido hacerlo por FTP

Pues bien e aquí mi primera duda, ¿que programa sería mejor o incluso diría más fácil de usar? Decir que tengo un Macbook y no se si el FlashFXP que era el que tenía pensado usar me valdría.

Despues otra duda que tengo es la siguiente, una vez instalado el programa necesario, tendría que crear una conexión seleccionando la IP de mi ordenador primero y despues la de la xbox (que previamente debería haberla configurado como IP fija no?)

Saludos y gracias de antemano
te respondo yo que uso Mac.

Bájate el filezilla(para mí la opcion más sencilla),dale a nueva conexión,en servidor pon la ip de la consola(en el freestyle pulsa el analógico derecho para verla),protocolo FTP y cifrado FTP simple,en opciones de transferencia pon modo de tranferencia activo,y para mejorar algo la velocidad arriba en la barra de arriba busca transferencia y pon tipo de transferencia binario.
ya solo te queda arrastrar los juegos a la ventana con las carpetas de la consola.
CISKO escribió:te respondo yo que uso Mac.

Bájate el filezilla(para mí la opcion más sencilla),dale a nueva conexión,en servidor pon la ip de la consola(en el freestyle pulsa el analógico derecho para verla),protocolo FTP y cifrado FTP simple,en opciones de transferencia pon modo de tranferencia activo,y para mejorar algo la velocidad arriba en la barra de arriba busca transferencia y pon tipo de transferencia binario.
ya solo te queda arrastrar los juegos a la ventana con las carpetas de la consola.

CISKO mañana lo pruebo y si funciona probablemente vaya a cadiz y te de un beso en los morros jejej. No en serio muchas gracias mañana lo pruebo. Poco a poco voy viendo la luz al final del tunel del RGH, por cierto por casualidad no usaras el xbslink o xlin kai para echarme una mano?

Saludos

EDITO: no me aclaro mucho jejej. Comento como tengo todo conetado. Tengo el portatil conectado vía wifi con esta IP 192.168.0.12 pues bien del portatil conecto el cable de red a la xbox. Cuando en las preferencias se me indica que esta ethernet conectado con esta IP 169.254.52.156 pero en la xbox no tengo la misma y si la configuro como manual con esa me salta una ventana que me dice que esa IP ya se está utilizando.... en resumen estoy perdido
2 respuestas