Hola, he visto una oferta en Mediamarkt
sobre un MacMini, con una configuración desfasada, y me gustaria saber vuestar opinión , mas que nada:
- que os parece que en una gran superficie, donde la inspiración principal para vender , es reventar los precios (como todas las grandes superficies claro), a cualquier precio (valga la redundancia ), se encuentre un producto que es diferente al resto de ordenadores que hay en el mercado, me refiero a los Macintosh.
Y que conste que con este comentario no quiero decir que sea mejor o peor que el resto de ordenadores que podamos comprar cualquier consumidor de informatica (la respuesta a que si es mejor o peor la sabemos todos los que hemos utilizado un Mac, no hace falta que diga yo el resultado).
A mi personalmente, no me gusta nada ver un Mac en Mediamarkt
, y menos, ver en un catálogo de precios, un MacMIni por 399 euros, con un Intel COre Duo de 1.8 gb, una targeta grafia acc950 , con el s.o. Tiger, etc etc . Cuando el modelo actual sale mucho mas equipado y vale 579 euros.
Que no me parece mal que se pueda comprar un modelo de Mac, nuevo, `pero con una configuración antigua, es genial , es mas , el precio del Mac de 1.8 Gb, no está mal para iniciarse en el mundillo del sr . Job, o como media center etc
Lo que no veo correcto es jugar con la imagen de un producto de la marca Macintosh, porque si no conoces un poco el producto, y comparas precios del MacMini de Media, con el que puedas encontrar en una tienda especializada Apple Premium Reseller (como la que hay en Tarragona, donde yo vivo) , te puedes pensar que en la tienda Apple te estan vendiendo el producto mucho mas caro, cuando no es verdad.
Y lo que me parece una idea equivocada,por parte de Apple, es el permitir exponer un producto ya "antiguo" en una estanteria de una tienda como Media (suelen vender Macs con configuraciones antiguas ).
Bueno, finalizo que me enrollo como una persiana
Un saludo a todos.