¿Mac y móvil Android? ¿O es necesario un iPhone?

Buenas.

Despues de confirmar los precios de Movistar para el iPhone 4, si la cosa no cambia, pienso hacer portabilidad a Vodafone por un Nexus One.

En el movil, llevo un montón de contactos, citas de calendario, mail...Y bueno, me preguntaba que tal se lleva Mac OS con Android.

¿Es posible sincronizar todo desde la propia cuenta de Google? Es decir, contactos, mail y calendario.

¿Vale la pena el cambio, o teniendo un iMac, es 100% recomendable un iPhone?
Y porque no esperas a que salgan las tarifas de vodafone para el iPhone 4?, y entonces ves ya que hacer? yo pienso hacer eso, si veo que no me convencen...pues ya veremos jaja
kdkobain escribió:Y porque no esperas a que salgan las tarifas de vodafone para el iPhone 4?, y entonces ves ya que hacer? yo pienso hacer eso, si veo que no me convencen...pues ya veremos jaja

Si, si, desde luego voy a esperar. No pienso hacer nada hasta que me digan fijo que va a pasar. De hehco, cuando salió el 3GS, la portabilidad era a 29€ con mi tarifa de autónomos. Si Vodafone hace algo asi, me pillaré el iPhone 4.

Pero queria saber, si tener un iMac, te "ata" a un iPhone en móvil.
Un movil android en OS X funciona como un iPhone para lo que tu necesitas. Tango agenda como mail y calendario. Yo tengo un iPhone y lo tengo todo sincronizado a través de los servicios Google. Asi la agenda del movil se sincroniza con la de Gmail y esta periódicamente con la del Macbook.

En el caso de los calendarios igual, yo tengo mis calendarios en google calendar sincronizados con el iPhone e iCal los lee desde ahi también.

El caso de Mail... pues bueno, si tienes tu cuenta gmail configurada no hace falta que sincronice nada XD. La magia del IMAP :P

Como Android usa también las cuentas google, pues lo mismo de lo mismo XD. Además, no dependes de tu cuenta local, siempre tienes una copia en la nube que además puedes consultar desde cualquier sitio.
Como te han dicho, atarte no te ata, pero don más "bonicas" dos manzanas que una, ¿no? [fies]

Saludos!
Yo tengo un macbook pro y de móvil un Desire, y funciona perfectamente. Los android sincronizan directamente "en la nube", yo sólo conecto el móvil al portátil para copiar cosas a la SD y esas cosas.
Para sincronizar con itunes puedes usar doubletwist
6 respuestas