Mac2Sell es fiable? Duda sobre MBP 15"

Hola a todos, y gracias adelantadas por leerme (o responderme :p ).

La cosa es que buscaba un portatil bueno que le durara la bateria lo suficiente para que me durara practicamente las horas lectivas de uni (+6h), y me han ofrecido un MBP 15" del año pasado con i7 a 2.8, 1Tb de SSD, 16Gb de RAM... por 1250€. La cosa es que miro en mac2sell y me sale esto:

Imagen

Es Mac2Sell fiable? Infla demasiado el precio o es que es demasiada buena oferta?

Gracias otra vez, soy newbie en esto de Mac :(
Di el modelo exacto del MPB 15", si es el retina 15" del año pasado te han dado un precio muy bueno y en mac2sell lo estas comprobando ese equipo con esa configuración vale 2000 € de segunda mano fácil fácil.
omnilatic escribió:Di el modelo exacto del MPB 15", si es el retina 15" del año pasado te han dado un precio muy bueno y en mac2sell lo estas comprobando ese equipo con esa configuración vale 2000 € de segunda mano fácil fácil.

A1398

Segun el chico es el modelo del año pasado.
Pues si el trato es en mano, el equipo no es robado y no es una estafa, es una ganga xD.

Yo me fio poco de esos precios tan extraños, el otro día vi un imac de abril de este año por 750€ y el tío es de mi ciudad, le contacté para verlo y me contestó lo típico, por motivos laborales está fuera y tiene que terminar la transacción por ebay xD
Estoy con omnilatic, o robado, o estafa o una oferta increible, en ese orden.
Es facil dile que te pase una foto(no captura de pantalla), de la ventana de las especificaciones, y buscas ese numero de serie para ver si es robado y que modelo es realmente
De un año a otro nadie quiere perder más de la mitad del valor de un equipo ... muy raro me parece a mi.

Salu2
seamorgan escribió:De un año a otro nadie quiere perder más de la mitad del valor de un equipo ... muy raro me parece a mi.

Salu2

Hombre ya eso depende de cada uno, yo cambiaba el mio por lo que vale un Asus G20AJ con los ojos cerrados que viene siendo un poco mas.
omnilatic escribió:Pues si el trato es en mano, el equipo no es robado y no es una estafa, es una ganga xD.

Yo me fio poco de esos precios tan extraños, el otro día vi un imac de abril de este año por 750€ y el tío es de mi ciudad, le contacté para verlo y me contestó lo típico, por motivos laborales está fuera y tiene que terminar la transacción por ebay xD

De esos hay muchos los cabrones, luego te mandan un enlace de eBay falso creado por ellos copiando la pagina, donde se quedan con tus datos de paypal, mucho cuidado.
Agrecan escribió:
omnilatic escribió:Pues si el trato es en mano, el equipo no es robado y no es una estafa, es una ganga xD.

De esos hay muchos los cabrones, luego te mandan un enlace de eBay falso creado por ellos copiando la pagina, donde se quedan con tus datos de paypal, mucho cuidado.

Efectivamente, misteriosamente estuve mirando la semana pasada varios modelos de iMac por mi zona para comprarle a un amigo uno de segunda mano y encontré varios cerca de donde vivo por precios muy económicos, ninguno de ellos me permitió ir a verlo, hasta uno que tenia como dirección una calle de al lado de donde vivo me dijo que por motivos laborales la transacción hay que hacerla por ebay xDDD me mandó un enlace de ebay con el siguiente formato :

ATENCIÓN EL ENLACE ES FALSO !!!
http://ebay.es-anuncios.tk/aw/?Imac-27-3-2QC-GT755M-8GB-1600MHz&itemno=544499005563&pt=LH_DefaultDomain_3&hash=itemc8217e49f8
9 respuestas