Macabre!

Weno os escribo este post para hablaros de un grupo ke he conocido hace poko y ke me ha enganchado hasta la médula.

Estamos hablando de musika cañera, pero cañera con ritmo y melodía a la vez ke extravagantemente paranoica :-O .

Un disco corto y contundente, rápido y explosivamente... Oooh ...raro y pegadizo. Voces de personaje de dibujos animados deskiciado y melodías raramente semejantes a...a una melodía de la Warner Bros., pero felicianamnte macabra.
Con un cd repleto de paranoicos temas, y un par no tan extraños (pero con su toke macabro ^^), os presento a los Macabre, y el disco k hasta ahora he oido de ellos: "The Unabomber".

Imagen

El disco consta de 7 temazos, algunos larguitos y más trankilos, otros, de escasos 2 minutos, rápidos, contundentes y paranoicos hasta el extremo de esa pegadiza lokura ke transmiten[666].
Sus letras hablan satírica y burlescamente sobre tarados mentales y asesinos en serie, de ahí viene ke la música ke hacen se haya ganado la denominación de "murder metal" [qmparto].

Imagen

Akí los títulos d las kanciones ke el compacto contiene:

1. The Unabomber
2. Ambassador Hotel
3. The Brain
4. David Brom took an axe
5. Dr. Holmes, He stripped their bones
6. Ed Gein
7. Serial Killer

Bueno chatos os dejo tiempo pa k los buskéis, los escuchéis y me digáis ké tal ^^.

Sin duda es un grupo ke os recomiendo muy efusivamente:Ð. Por mí, tienen un 10 asegurado :o.

;) Nos vemos!
Es un EP, ya se lo he pedido a esos reyes que van en mula, lo malo es que dicen que va a 56Km/h, y claro, con la discografia completa, no se si podra, aunque son poco mas de 300MB tan solo.
a mi esos reyes tb van a pasar `por mi casa, a ver que tal xD

Saludos [beer]
Pos mis reyes magos van en jet privado y les falta un 10% pa llegar a mi casita con la diskografia deste grupito ^^.

[carcajad]

Un Ep?? Esto k significa, rollo compilacion de demos? o algo así??
Pues un EP es aque disco que tiene muy pocas canciones para llamarse disco y demasiadas para ser denominado Sencillo, básicamente es eso :P.

PD: a mi mis reyes me lo están trayendo a caxitos, que yo no he visto en el catálogo que me han enviado too ahi empaquetao xD [tomaaa]

Saludos [beer]
Macabre?!?!?!? xDDDDD

pero muchachossss escuchad el Sinister Slaughter!!!!! la portada es una satira de una de los beatles en la ke salia mazo de peña con una bateria en medio pero aki la gente ke sale son todos locos y serialkillers y el nombre esta escrito con huesos y visceras xDDD

es el mejor disco ke he escuchao de estos taraos, aunke no los tengo todos........

vaya vaya no sabia yo ke habia deskiciaos goremetaleros por estos lares.... alguien conoce a los Haemorrhage?? son españoles :P y los Machetazo... y muchos mas xDDDD

ESE GOREGRIND!!!! XD

saludeath ;)

PD: por cierto si os gusta la brutalidad metalica y no conoceis a los Cryptopsy (!!!) bajaos este tema ke hace honor a mi nombre: xD
http://www.cryptopsy.net/lost/mp3s/Cryptopsy_NSV_Phobophile.mp3
PhoboPhile escribió:Macabre?!?!?!? xDDDDD

pero muchachossss escuchad el Sinister Slaughter!!!!! la portada es una satira de una de los beatles en la ke salia mazo de peña con una bateria en medio pero aki la gente ke sale son todos locos y serialkillers y el nombre esta escrito con huesos y visceras xDDD

es el mejor disco ke he escuchao de estos taraos, aunke no los tengo todos........

vaya vaya no sabia yo ke habia deskiciaos goremetaleros por estos lares.... alguien conoce a los Haemorrhage?? son españoles :P y los Machetazo... y muchos mas xDDDD

ESE GOREGRIND!!!! XD

saludeath ;)

PD: por cierto si os gusta la brutalidad metalica y no conoceis a los Cryptopsy (!!!) bajaos este tema ke hace honor a mi nombre: xD
http://www.cryptopsy.net/lost/mp3s/Cryptopsy_NSV_Phobophile.mp3

Haemmorrhage! haemorrhage!!! yo tengo too de ellos, me los paso un amigo q tenia un grupo grind tirando a brutal q al final tocaban una de ellos en un disco que hicieron, no macuerdo cuala era, eso si, ya editaré xDDD

Pos naa, que son la paja los grupos de este palo [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Saluos [beer]

EDIT: cryptopsy, eso si que es musica cañera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bueno bueno bueno xDDDD EOLIANOS GOREGRIND!!!!! acabaramos.........

un dia como me de la paranoya abro un hilo de los Libido Airbag y los Nunwhore Commando 666 xDDD pero eso es techno-goregrind XD

y digo yo.... (a estas horas con lo ke tengo yo en la cabeza no me sale otra cosa xDDDD), por ke coño no le ponen musica de esta a algunos videojuegos?!?!? vaya mariconada de musica ke llevan algunos, con lo bien ke kedaria como minimo algo de sepultura o incluso algo de metallica xDDDDDD

yo eske casi ke solo paso por los foros de ps2 pero hoy ma dao un viento y me venio por estos lares..... :P

saludeath
Pardiez, aqui somos pocos, pero haberlos haylos :P

Saluos [beer]

PD: las veces que me he vicia al san andreas sin musica y de fondo algo de Cephalic carnage, deeds of flesh o yo que se cosas más, ojalá aprendieran esta gente...xD
Bueno, a mí más que los Cryptopsy, me gusta Gorerotted, Cephalic Carnage o Human Mincer. De esos, los primeros los que más, geniales, aunque no llegan a grindcore... es menos noise.
OSTIAAAAAAAAAAA xDDDDD
cephalic carnage le viene de putisima madre al san andreas :P sobre todo en momentos de destruccion masiva xD y maxima locura

se ve ke algo se controla por aki eh de guturalidad y brutalidad...

de caña de lo mejor ke he escuchao ultimamente el minicd de Brodequin -ahora no recuerdo el nombre- y el Misanthropic Carnage de los Severe Torture (brutal!!!)....

de los Gorerotted algo tengo (los 2 discos jejej) y ademas los e visto en Madrid el ultimo dia ke vi tocar a los Avulsed (por cierto tmb tocaron los Vidres eeeeh ke e visto a algun catalá por aki con su logo en la firma JUASSS) muy buenos los Vidres, Avulsed cojonudos (ese Rikiiiii jajajajaj), y los Gorerotted UNA PUTA SORPRESA!!!! no los habia escuchado en la vida y lo flipe asi de verlos directamente en concierto!!! ke kañaca! el cantante tiene voz de rana xDDDD (no el cantante-bajista, ke llevaba una falda escocesa xD), ademas luego estuve con los Avulsed ke se trajeron a algunos de los Gorerotted a los bajos de arwelles y esos tios estan pillaísimos xDDD estuve hablando con ellos noseke paranoyas..... total, no se si yo iba mas borracho o ellos (creo ke ellos :P).

Asi y todo yo soy mas de black :P alguien conoce a Berserk????? XD

un saludo gutural !!!

PD: pa ke vuelvas a abrir un post de los Macabre, si kieres xDDD a ver si degenera en algo como esto.... joer como se me va a estas horasssssss me voy al sobre xDDDD mañana os leo
mas k con el san andreas pegaria mas con el nuevo HULK: Ultimate destruction...es como el spider man 2 ( vamos k hay ciudad pa pasear ) y TODO es destruible xDD

perdon x el offtopikazo
PhoboPhile escribió:OSTIAAAAAAAAAAA xDDDDD
cephalic carnage le viene de putisima madre al san andreas :P sobre todo en momentos de destruccion masiva xD y maxima locura

se ve ke algo se controla por aki eh de guturalidad y brutalidad...

de caña de lo mejor ke he escuchao ultimamente el minicd de Brodequin -ahora no recuerdo el nombre- y el Misanthropic Carnage de los Severe Torture (brutal!!!)....

de los Gorerotted algo tengo (los 2 discos jejej) y ademas los e visto en Madrid el ultimo dia ke vi tocar a los Avulsed (por cierto tmb tocaron los Vidres eeeeh ke e visto a algun catalá por aki con su logo en la firma JUASSS) muy buenos los Vidres, Avulsed cojonudos (ese Rikiiiii jajajajaj), y los Gorerotted UNA PUTA SORPRESA!!!! no los habia escuchado en la vida y lo flipe asi de verlos directamente en concierto!!! ke kañaca! el cantante tiene voz de rana xDDDD (no el cantante-bajista, ke llevaba una falda escocesa xD), ademas luego estuve con los Avulsed ke se trajeron a algunos de los Gorerotted a los bajos de arwelles y esos tios estan pillaísimos xDDD estuve hablando con ellos noseke paranoyas..... total, no se si yo iba mas borracho o ellos (creo ke ellos :P).

Asi y todo yo soy mas de black :P alguien conoce a Berserk????? XD

un saludo gutural !!!

PD: pa ke vuelvas a abrir un post de los Macabre, si kieres xDDD a ver si degenera en algo como esto.... joer como se me va a estas horasssssss me voy al sobre xDDDD mañana os leo

hoooooooostiaaaa, xD Brodequin!!!! son de lo mejor que he escuchado ahora xD, yo de ellos solo tengo dos albumes y un EP creo, el created to kill, el methods odf execution y el instruments of turture...xD

Yo a los que conozco son los the berzerker, pero estos hacen Brutal, que son la pajísima xDDD.

De lo últimio que me ha sorprendido ha sio tb disavowed, decapitated y su peaxo disco Nihility, brutus (si, los he conocido ahora, que pasa xDD) y creo que ya, bueno algo de noise que ma gustao han sio los cripple bastards, que son unos italianos de cuidao que mejor no veais sus portadas y anal cunt, sobre too el I like when you die xDDDD

I naa, que viva Suffocation y toda la madre que parió a too estos grupos xDDD

Saluos [beer]
seerj escribió:hoooooooostiaaaa, xD Brodequin!!!! son de lo mejor que he escuchado ahora xD, yo de ellos solo tengo dos albumes y un EP creo, el created to kill, el methods odf execution y el instruments of turture...xD

AHI AHI ese es!!! El "Prelude to Execution" solo son 2 temas pero es lo puto mejor ke tienen... puto bateria inhumano cabron!!! :D
Del resto de grupos ke comentas Suffocation (como no!!), pero el resto ni idea xD bueno si los Cripple los conozco, de los Berzerker tuve algo (molan mas Berserk XD), y los Decapitated son la polla :)

si te mola el noise te recomiendo a los Atari Teenage Riot y a los Agoraphobic Nosebleed xD y ya un poco mas de locura electronica pues los Nunwhore Commando 666 y los Libido Airbag (pero estos ya son una locura....)

saludeath ;)
PhoboPhile escribió:
AHI AHI ese es!!! El "Prelude to Execution" solo son 2 temas pero es lo puto mejor ke tienen... puto bateria inhumano cabron!!! :D
Del resto de grupos ke comentas Suffocation (como no!!), pero el resto ni idea xD bueno si los Cripple los conozco, de los Berzerker tuve algo (molan mas Berserk XD), y los Decapitated son la polla :)

si te mola el noise te recomiendo a los Atari Teenage Riot y a los Agoraphobic Nosebleed xD y ya un poco mas de locura electronica pues los Nunwhore Commando 666 y los Libido Airbag (pero estos ya son una locura....)

saludeath ;)

pon yo me he quedao igual con los tuyos, weno, los agoraphobic nosebleed me suenan, algo, pero poco xD

Saluos [beer]
Teneis muy sobrevalorado el mundo GTA, no deja de ser simples chorritos de sangre.

Si kereis pasar un buen rato gore, mezclad carmageddon 2 o soldier of fortune con grupos cmo Severed Savior, necrophagist, Severe Torture, Devourment, Decapitated...Aunke weno algunos grupos de los k os he puesto son mas rollo brutal death, pero no deja de ser tralla burra.

Eso sí k es una buena descarga de adrenalina y no un puto juego sobre un rap-marika con grind de fondo. [qmparto]

O tb podeis probar con Cannibal Corpse, Deicide, Mortician, Cenotaph, Prostitute Disfigurement...

Cephalic Carnage son wenisimos! Tengo varios diskos de ellos y además uno ke tokcan con los Anal Blast x'DD).

Hay muchos juegos a los k una musikita bestia no le iria nada mal.

El metal va bien pa muchisimos juegos. Para algunos, generos más blandos, para otros...géneros más burros [ginyo] .

Saludos!
hmmmm los Necrophagist como ke son LA POLLA pero no pegan con el rollo gore lo mas minimo xDDD

lo de GTA... a mi el rollo hiphopata me la pela, de hecho llevo jugando al GTA desde la segunda parte.... ¬¬ asike el caso es hacer el mal con musica de acer el mal, tmb pegan los Darkthrone a ratos, o puto noise como los Agoraphobic... (esos los tenia yo puestos en el Vice City ke lo jugue en PC y tenia mazo mp3... desde noise/grind hasta los Vintersorg jajajaj).

Por lo demas AUPA DEVOURMENT cacho grupo ke solo llegaron a sacar un disco no?

y otra cosa... el Carmaggedon si ke lo he mezclao con todo xDDD
desde el Carmageddon 1 hasta el TDR2000 mezclado con grind/gore, brutal, trash, black, costo, marihuana, alkohol.... etc xDDDDDDDDDDD
LO MEJOR!!!!!!!! ;)

salu100
Si, Devourment sacaron el "molesting the decapitated" y desde ahi creo saber k no han sacado mas.

Como ke Necrophagist no pega!!! Tu ponte el carmageddon 2 con "full body autopsy" de fondo y vas a flipar chato xD.
Yo el que tengo asi suelto es el disco de Terrorizer, pero weno, eso ya son palabras mayores ^^U...

Y eso de que el GTA es de hip hoperos, pos hijo, yo no lo veo pa na hiphopero, xo weno, eso hay que discutirlo sentaos delante de unas birrillas xDDDD [pos eso]

PD: habeis escuchado el disco de pyaemia? es la caña, os lo recomiendo si os mola el brutal palo Disgorge (los mejicanos eh, weno aunque los yankees tb tan de muerte, xDDD)

Saluos [beer] (como se ha deathgenerado este hilo XD XD XD)
Khasius BCN escribió:Como ke Necrophagist no pega!!! Tu ponte el carmageddon 2 con "full body autopsy" de fondo y vas a flipar chato xD.

jajajajaj mucho virtuosismo al carmageddon le va mas algo mas "a saco" XD aunke ese tema la verdad es ke es una buena ostia en la cara!!! :D eso si, prefiero el segundo disco ke a mi los discos con bateria electronica me dan un poco por saco (pa algo soy bateria humano xDDD)... aunke luego lo reeditaron con el batera de ahora pero esa version no la tengo :(

asi un disco ke me viene a le mente y le keda de pelotas al carmageddon es el "sermon of mockery"!!!!! putos Pyrexiaaaa

a los pyaemia no los conozco... pero a los disgorge si (ambos) jejej los mexicanos son un rato guarretes jajajaj

por cierto toca vader de aki a poco :D pero no creo ke vaya....

saludeathes
Cierto, vienen con Rotting Christ, Anorexia Nervosa y Divine Empire.

Lo k es en Tarragona y da un pelin de palo x'D.
YO lo que he de dar las gracias es a khassius por el aviso de que vienen vital remains, joder joder joder, Ese Suzuki como batero es la polla, lastima que aqui toque la guitarra en los directos...Y no hablemos de Glenn Benton [tadoramo] [tadoramo], jojojo, vaya conciertazos se avezinan xD

PD: Os molan os extreme noise terror? si no os suenan bajaroslos pitando, son la rehostia, hacen más tirando al death que al grind, xo amos, cosa fina xDD

Saluos [beer]
Extreme Noise Terror?!?! claro XD

pero prefiero Dead Infection... son mas autenticos... y ya puestos a recomendar algo de grindcore os recomiendo a los Ahumado Granujo (ke aunke parezca ke no son checos), y los Negligent Collateral Collapse (ke tienen las voces mas burras ke he escuchao jejejej).

Glenn Benton es un mamonazo por lo visto.... ¬¬ Recordais ke iban a tocar Deicide en españa? ke los traia xtreem? pues el cabron no hacia mas ke pedir mas y mas dinero y al final le tuvieron ke dar por culo........ ke esto no es hollywood... ademas, hace años ke se tenia ke haber pegao un tiro ke ya estara cerca de los 40... y ya sabeis, decia ke a los 33... jejejejej ke mamon. Aun asi hay ganas de ver a Deicide pero si vienen Vital pues no les vamos a hacer el feo XD
Al final vinieron a Barna, los Deicide, tokaorn un lunes un 3 putos cuartos de hora... Aunke a mí esos 3 cuartos de hora me palcieron mucho ^^.

Vaya mamonazo el señor Benton. Ahora tenían ke venir de nuevo, pero kreo k han vuelto a cancelar...

MIERDA MIERDA MIERDAAAA! SEVERE TORTURE + PROSTITUTE DISFIGUREMETN HA SIDO CANCELADO! [burla3] [enfa] [triston] }:/ AAAAAAAAAA NO PUEDE SER JODEEEEEER!
Sastamente. X cierto, mañana tocan marduk en barna, que aunq es black, son la polla, lastima q curre, aunq me puedo poner "malo" xDD, quien sabe xD

Pero lo de deicide eso fue el año pasao no? y creo que al final tocaron, pero si, Benton es un payaso de cuidao xDD. Aqui dejo fechas de deicide pa quien le interese, aunq ya las he puesto como en 1000 hilos de aqui creo xDDD

13/11 Mephisto (bcn)
14/11 Ritmo & compás (madriles)
15/11 Tunk! (Irún)

Y naa, pillo sujerencias palo Extreme Noise Terror, a ver como están [looco] [looco]

Saluos [beer]

EDIT: sip que estan cancelados severe torture y cía, hace ya más de una week, warra, y el concierto de Nile le han cambiado los acompañantes [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
putada lo de los severe.... pero bueno. no sabia ke vienen deicide en noviembre.... habra ke ver al puto benton como esta de gordo XD
Juasss, yo a los Marduk los vi en Wacken, este año :P:P

A Deicide el año pasado.

Y no se si voy a ir a muxos conciertos, pk de dinero no voy sobrao.
Al de Vital Remains kizá...pero el k no m pienso perder es el de Opeth...ya...no es bestialismo, pero hay cosas fuera del bestialismo, como este grupazo, k me encantan ^^.

Por cierto, por EOL hay muxos clanes...pero de deathmetaleros no hay ninguno xDDD. Y ya k este hilo tiene su "exitillo", podríamos en honor al nombre del hilo fundar el club de los macabros xDD. [toctoc]
Por mi parte, secundo la moción, anda que no estaria bien ni naa, xDD

Saluos [beer]

PD: ya se ma bajao Macabre en su mayoría, y son... weno, weno, weno [babas] [babas] [babas]

PPD: Opeth [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas]
tricundo la mocion XD

y a los opeth los pienso ver en madrid jajajaj yastoy haciendo cola como me descuide :D

salu2
Así pues, keda oficialmnte fundado EL CLUB DE LOS MACABROS ^^. [Ooooo]

Ala moderatas, ya sabéis, teneis otro club pululando por EOL ^^.
MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA....

Vital Remains es este domingo...me los pierdo por gañán... Bueno, ya veré a Benton para Deicide, dios, esq donde tengo la cabeza...Voy a intentar hacer un amago pa poder verles, pero no creo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos [beer]

PD: que bajo que estaba el hilo, xDDD No se si ya lo he hecho, pero he oido un disco de spawn of posssession y madre mia, tan wapos eh, son nuevesillos eso si, y son más palo brutal, xo cosa fina cosa fina eh xDD
hmmmm Spawn Of Possession....? no los he escuchaoooooo

pero eso si, ya he escuchao el ultimo de cryptopsy!!!!!!!!!!!!!!! XD
y lo unico ke tengo ke decir (de momento) es: MALDITO SEAS LORD WORM!!!!!!!! KE VUELVA MIKE DI SALVOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en serio no me gusta como canta el Worm este...... en los dos primeros discos se salia pero aora da grimilla aunke vocaliza mas..... no se a lo mejor lo tengo ke escuchar mas.

Por lo demas... hay ke escucharlo mas pero promete, la bateria suena asi como pa CORRERSE [flipa] maldita velocidad tiene este hombre en las manos y en los pies XD

ya os seguire contando cuando lo escuche mas.....

saluDeath ;)
Te pasa cmo me pasó a mi con el Nightmares made flesh de Bloodbath...

Perter Targtren m mola en Hypocrisy, pero no en Bloodbath.

Mikael Akerfeldt FOREVER!!!!! (suerte ke en Wacken cantó él, k si no me da algo...) [looco]

Eeee! Macabrines míos! Hemos de dar rienda a este hilo, hemos de hacer k se conozca, y reclutar Macabrothers xDDD.

Por cierto chatos, flipad con esto xDDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=452368
Vaya miticos los Macabre, la de risas que me pegué con el ripoff de la Beatles, y encima molan.
DIOS!! OTRO MACABAROOO!!

Bienvenido seas! [bye]

Seeeeeeerj me has hehco una perdida sta noche. Supongo k porke stabas por marina. Yo he llegado tarde, sobre las 2 i piko largas xD.
a las muy wenas, xDDD. Naa, te ise la perdia xk como habia tropeles de peña y yo taba algo digamos mas palli q paki, pos mira, como tb iba con un camarada macabro macabro, q x cierto es tatuador, xDD, pos naa, a ver si tabas y al menos saludar, pero naa, xDD.

Comentar que he conversado con mi jefa a.k.a. enana de mierda hobbit iracundo y que tras decirle lo que tenia pensado hacer con sus visceras una vez estampadas en la mesa, me ha dicho que hoy puede q salga más pronto, asi que a lo mejor voy a ver vital remains[666] [666] [666]

Saludos y bienvenio, Ruby Gloom [beer] ratataaaa
Si vas ya nos pondrás una cronikilla no? :P:P
q va tio, al final la muy cerda se ha salio con la suya...me vengaré, una bolsa nuggets de 3 kilos la semana q viene cae fijo xDD

Saludos y nada, que si estos me los he perdido, fijo q a los Deicide ya no me los puedo perder...xDD

Saludos [beer]
que pasa gente, este jueves voy a ver Nile y incantation, a parte de un par de grupos más, a ver que tal, estos si q los comentare :P
mamonnnnnnnn xDDD
pues yo no voy a ir pero creo ke un colega sip...
ya me contareis...

y el dia 1 pensaba ir al festi de granada con avulsed pero no puedo ir asike me jodo y hasta opeth no se si ire a algun concierto...
me molaria ir a gorgoroth+1349

por cierto una semana despues de opeth tocan en madrid morbid angel, unleashed, primordial y nosekien mas XD
Yo me estoy pensando de ir, a ver, Nile son wapos pero no es desos grupos por los cuales me entraría un mameluco emocional si no voy a verlos en concierto.

Estoy pensando de ir, pero klaro, estoy ahorrando y si tiro de la semanada, 18 de 20 euros se me van a parir monas.

[Ooooo] ya veré lo k hago al final.
vente, vente vente, xD Yo voy por que me han contao que son bastante wenos sus directos, me ha contao un amigo que el guitarra, el que se cree egipcio y tal, pos que empieza a tocar ahi con los ojos en blanco y tal y que da cangeli del weno, xDDDD. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos [beer]
Hombre pues canguelar no canguela XD pero el tio es mazo tocho parece conan xDDDD

aora eso si, en directo meten trallaza de la wena ke yo los vi cuando el Black Seeds y pufffffffff
Hombre, Macabrones! aqui uno que sale flipando por el concierto de Nile por distintas cosas ^^.

Primero: tema teloneros -cero points

no han venio ni incantation ni unleashed, pero oh, vease la ironía o las malas pasadas de la vida, han venido unos tales in-quest, que no los conocia de nada y mejor no haberlos conocido en mi vida...ha sido la hora más larga de mi vida dios, que asco...una monotonia que daba arcadas, y un bataka que se cargaba canción tras canción, no se si seria problema de él o de la mesa de sonidos...El unico que salva el grupo era el guitarra (creo que era el ritmico), ue tenia sus puntazos y de vez en cuando se lo curraba....

Segundo: Nile (lo que duró) - seven and a half maybe points

la verdad es que como sonido y grupo no me han defraudado, además el bataka y el bajo eran nuevos, y estos eran bastante mejor que los anteriores por lo que me ha dicho mi compi, por no remarcar que al menos el bajo era de Brutus, es decir, cosa fina :P. Me ha encantado tanto los guitarras como la parteritmica como la voz/voces, los fondos "egipcios" de las canciones (viejas y nuevas) y un sin fin de rehostias más :P

Tercer punto: duración cero points

ha sido cortísimo! han durado los dos casi igual, pero a todo el mundo les ha jodio que acabaran tan pronto Nile, aunque el entusiasmo en la sala no era mucho (he visto más entusiasmo en grupos de har rock), pero bueno, decepcionante en ese aspecto [jaja]

Y naa, no me explayo más que me sobo, estoy lieralmente muerto, no me siento el pulso, vaya diita xDDD

saludos xD [beer]
Joder.... pues In Quest estan de puta madre..... aunke en vivo no los he visto y a saber lo ke hagan XD
Si es que tenían temas guapos, guapos, pero ya te digo, durante toda la actuación pasaba algo con el bataka, ya sea culpa de él o de la sala, se cargaba las canciones. De todas maneras hubo algun tema incomestible, xDD

Saludos [beer]

PDD: En nile en cambio, el sonido de la bataka era de ese gozoso gozoso xDDD
Seerjito de mis amores.
El otro día me enviaste un mensaje, supongo k estabas en marina, ¿verdad?

No te respondí, pk, sinceramnte es ke marina ya me da ASCO, la gente da pena y me ralla. Total ke cogí y me piré a eso de las 2 menos cuarto, más o menos cuando recibí tu mensaje, momento en el cual ya estaba en la parada del bus, y viendo ese gigante amarillo que me salvaría la vida...TE AMO, N-11!!! :D

Por cierto, Pyrexia están bastante wapos ^^!

PD: Chatos...ya era hora!

Hilo oficial del club de los macabros!!
jajaja, q warra, xDDD y la verdad es que si, marina aqpesta, al menos la zona del bb...yo esq estaba con un par de compas (uno lo conoceras, es raúl, un chabal con barba y pelo largo q le encanta sepultura...te suena? ay, q pocas pistas doy xDD) y estabamos rayadisimos de lo asquerosa q se ha welto...y naa, aver si veiamos a Mr "K" y alegraba algo el día...

Yo el bb ya no lo aguanto, ahora voy a veces al pantera rosa, que anda detrás, pero vamos...q marina cero patatero, a quedarse en el barrio a partir de ahora, xDD

Y es que mephisto ya no es lo que era, y metalzone le encuentro q le pasa algo....naa q Marina apesta, tu lo has dixo ^^

Por cierto gente, habeis visto el último video de Napalm death? estos abueletes aun le dan fuerte eh

[looco] [looco] [looco]

Saludotes [beer]
Ya ves, son los fullets tortuga del grind xDDD.

Ei moderatas!! Podeis chapar este hilo ya, usaremos el hilo oficial de los Macabros!

[sonrisa]
51 respuestas
1, 2