Macabro anuncio para luchar contra el absentismo escolar

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Este anuncio australiano que busca luchar contra el absentismo escolar de los jóvenes, se ha extendido como la pólvora en las redes sociales, debido a su crudo contenido donde tres chicos sufren una horrible muerte por faltar a clase, como si de una película de terror se tratase (tipo La Matanza de Texas)... El vídeo roza ya los 13 millones de reproducciones.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... THpMUYeznQ

por mucho anuncio macabro que pongan,seguira habiendo absentismo,ese anuncio funcionaria muy bien contra preescolares pero los chavales de instituto no tienen el grado de gilipollez que nos quieren hacer creer que tienen
¿Y qué se supone que tiene que ver el anuncio con la falta de asistencia? :-?

Que absurdos...
Hatake-Kakashi escribió:¿Y qué se supone que tiene que ver el anuncio con la falta de asistencia? :-?

Que absurdos...

No lo has visto entero, verdad? Te lo explica al final.

"This is what happens when you slack off"

Es una manera de exagerar las consecuencias pero precisamente para llamar la atención. A mi me parece original
¿Si haces campana pisaras una mina y explotaras?
Si es asi yo haria caso y me quedaria en clase.
:-? :-?
Zairon escribió:No lo has visto entero, verdad? Te lo explica al final.

Si lo he visto, pero es que parece que estamos en guerra y no se puede salir del colegio [+risas]

Lo dicho; absurdo, macabro y desagradable.
Y así niños es como tenemos la razón del anuncio.

Seguramente sea porque al fumarse la clase y tener déficit de atención no se hayan fijado en el cartelito del campo de minas (que por cierto sin saber de qué iba el anuncio curiosamente estaba pensando justo en eso), o directamente no hayan tenido la capacidad de LEERLO (que llega a ser espectacular el índice de analfabetismo que hay en según qué regiones de Australia y USA).

Y sí, es una sobrada y una salida por la tangente... pero imagino que no va dirigido a aquellos que se saltan una o dos clases, sino a los que sólo van al colegio para la hora de comer si les toca.

Salu2.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a mí me parece que volverte un perfecto inútil, analfabetizado, inculto y semejantes lindezas como ciertos especímenes que uno se encuentra en la vida es peor que morirse, igual así les entra.
Yo me he descojonado con el anuncio... [qmparto]
chachin2007 escribió:Yo me he descojonado con el anuncio... [qmparto]

cuando se ha quedao la mano sola [risita]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿un anuncio asi en españa seria impensable?
El anuncio es curioso y se te queda grabado en la memoria. Cumple su objetivo xD
tarzerix escribió:¿un anuncio asi en españa seria impensable?

si porque denigra a la mujer, porque el tío la lleva de la mano como si fuese suya y luego la abandona como si fuese un objeto, y saldrían todas las asociaciones que protegen a la mujer, a quejarse del anuncio. no se, vamos creo yo
También podríamos poner un vídeo de alguna de las matanzas en colegios americanos y al final escribir "esto es lo que pasa cuando vas al colegio". De hecho, sería más realista que este. [poraki]
sadistics escribió:
tarzerix escribió:¿un anuncio asi en españa seria impensable?

si porque denigra a la mujer, porque el tío la lleva de la mano como si fuese suya y luego la abandona como si fuese un objeto, y saldrían todas las asociaciones que protegen a la mujer, a quejarse del anuncio. no se, vamos creo yo

No, no me jodas, aquí sería impensable porque para hacer un anuncio de estos hay que ser un puto colgado.

Y como dice el compañero, cuando vas a clase, también puedes acabar tal que así: http://en.wikipedia.org/wiki/Bowling_for_Columbine
Yo tengo un anuncio cojonudo contra el absentismo y el fracaso escolar.

"Año 2031: El PPSOE gana sus enésimas elecciones seguidas"

No faltes a clase y evitarás estos titulares.
Hispalense escribió:Yo tengo un anuncio cojonudo contra el absentismo y el fracaso escolar.

Ir a clase no te da superpoderes xD

Dicho esto el PP dentro de 8-12 años no existirá. Esos 4 de más se los doy porque no descarto que el final del PP sea una mini-dictadura pasándose los votos por el forro.

en mi opinion yo creo que no lo harian mas por falta de cojones que por otra cosa,pero vamos,el feminazismo esta tan jodido de la cabeza que eso tambien es factible
tarzerix escribió:
(...)

por mucho anuncio macabro que pongan,seguira habiendo absentismo,ese anuncio funcionaria muy bien contra preescolares pero los chavales de instituto no tienen el grado de gilipollez que nos quieren hacer creer que tienen

Ya te digo..., esto ya no tiene solución...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Es una pasada el anuncio, ojala hagan la pelicula. Es un anuncio muy bestia pero esta muy bieb hecho. Un 10.
Lo vi por facebook el otro dia y me descojone vivo jeje, es que no se espera uno eso para nada!
La verdad es que no me esperaba ese final xD Bastante exagerado y poco realista porque entran por el mismo lado que explotan las bombas y no pasa nada xD
Ostias vaya panda de psicópatas los que hayan hecho ese anuncio
Cojonudo. Logra lo que busca, ya que si estamos hablando de él en las antípodas, imaginad allí.
Hatake-Kakashi escribió:¿Y qué se supone que tiene que ver el anuncio con la falta de asistencia? :-?

Que absurdos...

Está clarísimo. Si no vas al colegio no aprendes a leer, ergo te vas de pellas a una zona donde prueban explosivos y mueres por no haber sabido leer el cartel de aviso xD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Me encanta.Buenísimo. [plas]
Poco realista en España , en base al anuncio concluyo que solo en EEUU (país desarrollado) tienen un campo de minas en el extrarradio de cualquier ciudad xD
Hispalense escribió:Yo tengo un anuncio cojonudo contra el absentismo y el fracaso escolar.

[mad] [mad] [mad] [mad]
Garlic jr 75 escribió:Poco realista en España , en base al anuncio concluyo que solo en EEUU (país desarrollado) tienen un campo de minas en el extrarradio de cualquier ciudad xD

Qué tiene que ver eeuu? Es un anuncio AUSTRALIANO.
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
Además de analfabetos también conducen sin carnet, ya me dirás como aprobaron el examen sin saber leer. [carcajad]
A mi me parece una genialidad el anuncio xDD
Cómo anuncio no vale nada pero me gustó cuando lo vi.
Yo creo que el anuncio también va dirigido a los padres, en plan: "Si no controlas a tus hijos y hacen novillos, lo mismo se van a jugar a un campo de minas".
Es que es ver sangre y vísceras desparramadas, y no falla, siempre gustan. [+risas]
DNKROZ escribió:Y así niños es como tenemos la razón del anuncio.

Seguramente sea porque al fumarse la clase y tener déficit de atención no se hayan fijado en el cartelito del campo de minas (que por cierto sin saber de qué iba el anuncio curiosamente estaba pensando justo en eso), o directamente no hayan tenido la capacidad de LEERLO (que llega a ser espectacular el índice de analfabetismo que hay en según qué regiones de Australia y USA).

Y sí, es una sobrada y una salida por la tangente... pero imagino que no va dirigido a aquellos que se saltan una o dos clases, sino a los que sólo van al colegio para la hora de comer si les toca.

Salu2.

Metal_Nazgul escribió:

Que absurdos...

Está clarísimo. Si no vas al colegio no aprendes a leer, ergo te vas de pellas a una zona donde prueban explosivos y mueres por no haber sabido leer el cartel de aviso xD

¿Y no saben interpretar una imagen de una calavera en un signo amarilla?

Venga hombre.

Por cierto, melafo.
Pobrecito quien haya hecho el anuncio. Más que los niños ir a clase, deberia de ir él al Psicologo.
A mí me parece un gran anuncio para asustar críos xD se te queda la imagen y cuando vas a hacer pellas te acuerdas.

Aunque yo cuando hacía esas cosas con 15/16 años nos íbamos a un parque a fumar, no a la playa xD
No he pillado el anuncio hasta que he leído los comentarios XD
Este curso he hecho pira un día y no he ido a jugar a un campo de minas [qmparto]
Jajajajaja! Menuda soplapollez de anuncio! Lo único que van a conseguir es que nadie se lo tome en serio. Habría sido mucho más realista si hubiesen mostrado como luego no les daba la nota de selectividad para hacer la carrera que quisiesen y se quedaban tó jodidos o algo así. Pero lo de las minas, aunque gracioso, es tan absurdo que hace que se pierda el mensaje que quieren transmitir.
De veras se pierde? con este anuncio está hablando todo el mundo del mismo y por tanto del absentismo escolar ;).
Scatsy escribió:De veras se pierde? con este anuncio está hablando todo el mundo del mismo y por tanto del absentismo escolar ;).

El objetivo de cualquier anuncio es vender un producto, en este caso que la gente vaya a clase, no que se hable del anuncio.

Si pones una situación tan surrealista nadie se lo va a tomar en serio.
jorcoval escribió:
Garlic jr 75 escribió:Poco realista en España , en base al anuncio concluyo que solo en EEUU (país desarrollado) tienen un campo de minas en el extrarradio de cualquier ciudad xD

Qué tiene que ver eeuu? Es un anuncio AUSTRALIANO.

Si, asi es.... No tiene sentido por ningun lado, un campo de minas en el extraradio de la ciudad? Ademas, que las minas antipersonas tenia entendido que te jodian pero no te desintegraban.... te quedabas sin piernas, sin brazos, o lo que sea... pero no te mataba, para que asi el estado se gaste el dinero en mantenerte..... con lo cual surrealista y irreal.
40 respuestas