Macarrones de chocolate.

Si, yo también he puesto la misma cara que vosotros al enterarme de que existían.

Vale, pero yo los compré XD Me los hice sin entender como podían saber a chocolate, la cocina olía, de hecho, a chocolate, los saco, y huele, efectivamente, a chocolate.
Los como, en un principio no saben a nada, luego te entra un saborcillo a chocolate chamuscado y después tienes que beber agua para quitarte el sabor agrio que te dejan.

Al final me he descongelado unos nuggets.

¿Conoceis algun bluff culinario?

Saludos
Lo que faltaba

Donde esté la salsa boloñesa que se quite todo lo demás :p
dios, seguro que los compraste en la seccion de comida internacional de eroski xD
pues se me ocurren muchas ideas para postres con macarrones de chocolate con salsas de chocolate y esas cosas

¿ donde los encontraste?
Kain SirKoT escribió:pues se me ocurren muchas ideas para postres con macarrones de chocolate con salsas de chocolate y esas cosas

¿ donde los encontraste?

No te lo aconsejo.
Lo compre en una tienda especializada en importación italiana, pero solo opera en Gijón, seguro que en Granada hay de ese estilo.
Más que un bluff parece un ¡puaj!. [buaaj]
demasiado empalagoso no?

bueno aunque yo debo de ser la unica persona en este mundoa la que no le gusta el chocolate jajaja
Cómo diría Joey de Friends: "los macarrones, me gustan. El chocolate, me gusta. ¡Me encanta!"
xD macho, me dices que es en Gijon... ahora que ya cene?

pues dime direccion que mañana voy a ir a tomar algo por alli y facilmente me pase y hare unas foticas xD
AsTuRkInG escribió:xD macho, me dices que es en Gijon... ahora que ya cene?

pues dime direccion que mañana voy a ir a tomar algo por alli y facilmente me pase y hare unas foticas xD

Avenida de la costa, al lado del Hotel León, donde La fragua (un bar que hace esquina con 4 pantallas de TV que siempre está petao los fines de semana). Al lado hay un Bingo, pues la tienda está ahi al lado del bingo, en frente del Masymas. Tienen de todo de pasta y chocolates etc..
9 respuestas