Macavo de poner el live y tengo 1 par de preguntas

Buenas. komo puedo saver si tengo el ultimo dash actualizado ? es q ma puesto actualizando dash, pero al entrar al dash e buscao la opcion esa q dijeron de kitar la autoconexion pero no la veo. por eso nose si es el nuevo. salu2
esa oipcion esta en configuracion, se llama inicio automatico, no creo que la tengas porque lei que habian parado las actualizaciones, igualmente para estar seguro el nuevo dash es el que lleva la opcion de chat de voz sin juego.
Pos no lleva ninguna opcion de chat con voz no. Y pq pararon la actualizazion ? no lo volveran a poner pa actualizar ? cuando lo pongan y entre se actualizara solo ? salu2 ¬¬
La quitaron porque habia problemas para actualizar con el router 3com en multipuesto (o eso creo vamos).

Dentro de poco la volveran a poner y con mas opciones [ginyo]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por CuRRoS
La quitaron porque habia problemas para actualizar con el router 3com en multipuesto (o eso creo vamos).

Dentro de poco la volveran a poner y con mas opciones [ginyo]

Saludos [bye]

Ok . gracias por informarme.

PD: esta wapisimo el live este. ya me encontrao a alguno de eol porai al moto gp. salu2
Y una preguntita xorra... el live es komo el pak de la ps2?.. kiero decir, lo kompras y a jugar?
Me interesa ponermelo pero no se komo o donde lo puedo pillar...
Escrito originalmente por boromir69
Y una preguntita xorra... el live es komo el pak de la ps2?.. kiero decir, lo kompras y a jugar?
Me interesa ponermelo pero no se komo o donde lo puedo pillar...

En el live te vienen los cascos con micro. Y el cd pa instalarlo con un año de conexion. Tonces pa instalarlo tienes q meter el numero de tu targeta de credito, para q sepan kien eres. y q el siguiente año . si no te das de baja te cobren la cuota anual.

Ahora diras ...... vaya mierda no ? hay q pagar cada año 40 o 60 €. no macuerdo cuanto era. Pero yo tmb tengo online la ps2 y tengo q decir q no hay comparacion. salu2
exacto, prefiero mil veces el live pagando una cuota anual que no el patetico servicio online de la ps2, soy betatester y no lo he usado mas de 3 o 4 horas porque simplemente no le llega a la suela de los zapatos al live.
Y k me podeis desir del Xlink y el Bo-Xlink?... Merece la pena o meto el Live! de puta kaña?jejeje
Escrito originalmente por boromir69
Y k me podeis desir del Xlink y el Bo-Xlink?... Merece la pena o meto el Live! de puta kaña?jejeje

Pues haz como yo , pontelo todo, juega a todo.... [tomaaa] con el live!, xbconnect, x-link , todo, todito .... X-D
9 respuestas