MACBOK Air 11" no arranca

Hola a todos,hoy estaba trabajando con el ordenador, le quedaba poca batería, cuando se ha descargado lo he conectado a la red , pero no me carga.El indicador verde del cargador se ilumina de una manera tenue pero no llega a cargar ni arrancar.
He probado a pulsar ctrl-alt-opción-encendido, pero no hace nada.
No se si tendrá que ver que actualicé a Maverick recientemente.
Gracias.
Lo de que el cargador apenas se ilumine, es problema de un falso contacto en la conexión magsafe, a mi me pasa a veces, y es soltarlo y colocarlo de nuevo y se le pasa...

En caso de que el problema persista, prueba a limpiar las conexiones, puede haber polvo o suciedad acumulada que impide que la conexión sea optima.

Suerte ;)
macbookalu escribió:Lo de que el cargador apenas se ilumine, es problema de un falso contacto en la conexión magsafe, a mi me pasa a veces, y es soltarlo y colocarlo de nuevo y se le pasa...

En caso de que el problema persista, prueba a limpiar las conexiones, puede haber polvo o suciedad acumulada que impide que la conexión sea optima.

Suerte ;)

La verdad es que lo he soltado y recolocado varias veces, le he dado la vuelta, etc...Lo he limpiado, le he soplado.
Probaré con otro cargador de un amigo a ver si es eso.
Gracias.
Prueba con otro cargador, para descartar problema interno del conector del portátil...

Al ser un air, te vale el cargador de un Air o de un Pro
macbookalu escribió:Prueba con otro cargador, para descartar problema interno del conector del portátil...

Al ser un air, te vale el cargador de un Air o de un Pro

Joder, acabo de probar el cargador de mi hermano, 2 años más viejo que el mío y carga perfectamente.Es el magsafe.
Tendré que comprar uno nuevo.Acabo de mirar la página y me cuesta el de mi portatil (45w) 79 €.No los van regalando.
¿Ya no tienes garantia? Si aun tienes, prueba a darles una llamadita a los de AppleCare, si quieres pídeme el numero por Pm, que te paso el que no es 902...

PD: si vas a tirar el Magsafe ese (Si no tienes garantía, que sino creo que tienes que enviarlo), yo ando buscando un cable para sustituir el del mío.

Un saludo.
macbookalu escribió:¿Ya no tienes garantia? Si aun tienes, prueba a darles una llamadita a los de AppleCare, si quieres pídeme el numero por Pm, que te paso el que no es 902...

PD: si vas a tirar el Magsafe ese (Si no tienes garantía, que sino creo que tienes que enviarlo), yo ando buscando un cable para sustituir el del mío.

Un saludo.

Voy a mirar la fecha de comprar, aunque creo que ya no está en garantía.De todas formas, he limpiado bien las 2 conexiones ( ordenador/cargador), y buscando la posición correcta me carga, así que de momento voy tirando.
CAPONE escribió:
macbookalu escribió:¿Ya no tienes garantia? Si aun tienes, prueba a darles una llamadita a los de AppleCare, si quieres pídeme el numero por Pm, que te paso el que no es 902...

Un saludo.

Voy a mirar la fecha de comprar, aunque creo que ya no está en garantía.De todas formas, he limpiado bien las 2 conexiones ( ordenador/cargador), y buscando la posición correcta me carga, así que de momento voy tirando.

Entonces perfecto, eso es que uno de los pines del magsafe hacia un falso contacto.

Un saludo.
7 respuestas