Macbook 13 aluminio late 2008 ¿merece la pena?

Hola a todos

Estoy pensando en adquirir un Mack, iba a comprar una version nueva, pero me han ofrecido la posibilidad de quedarme con un Macbook 13" alimunio finales de 2008
La cuestion es que lo vel tal vez un portatil antiguo, pero al funcionarlo me parece que va bastante bien (tiene un SDD, actualmente 4GB de RAM a 1333)
Mi idea seria ampliarle a 8GB de RAM ya que tengo intencion de virtualizar alguna cosilla para practicas.
Los ciclos de carga son 240 (segun la web de soporte de apple el maximo son 500)
Me lo dejarian a un precio creo que bastante bueno (aprox 200€-300€) y el estado fisico es 10/10
¿Merece la pena invertir en el?

Muchas gracias!
A ese precio si,yo tengo ese equipo y funciona muy decentemente....amplia a 8 de ram y puedes tirar un par de añitos mas [bye]
Sinceramente, es un chollazo.

Soy otro que tiene ese mac (desde el que te escribo) y con el SSD se me enciende en apenas 5 seg. Lo utilizo principalmente para programación, cursos online y demás. Eso si, como dice el compi, amplía la RAM a 8gb ya que más no se puede.

Y por cierto, Yosemite será compatible con nuestro pequeñín (añadiéndole un bluetooth 4.0 para Continuity). Esperemos que la siguiente versión también sea compatible y alargue más su vida :)
Pues finalmente el "chollo" no se si lo es tanto, y finalmebnte el vendedor considera que 350-400 euros, no se si ya merece la pena o es mejor tirar a algo mas nuevo, ya que veo portatiles (no mac) por poco mas algo mas modernos. ¿Que hariais?
snake-viper escribió:Pues finalmente el "chollo" no se si lo es tanto, y finalmebnte el vendedor considera que 350-400 euros, no se si ya merece la pena o es mejor tirar a algo mas nuevo, ya que veo portatiles (no mac) por poco mas algo mas modernos. ¿Que hariais?

Lo veo muy caro. Carísimo de hecho.
Sinceramente, el mío pensaba venderlo en algún momento por 400€, eso si, lo tengo bien cuidado y muy tuneado. Los Macs no son baratos, pero hay gente que cuando ve que hay interés siempre se quiere aprovechar.

Dile que o te lo da actualizado RAM y demás o que se olvide...
Tengo que vender mi Air. Evidentemente es más caro, pero si te interesa, ahí queda:

hilo_vendo-macbook-air-2013-11_2044325

;)
si te lo da con ssd por 350 medio bien. pero claro teninedo en cuenta la inversion que harás despues en ampliar la ram...yo creo que no me lo cogería
Te explico mi caso. Tengo ese mismo macbook modelo 2.0ghz. Lo tengo con 8gb de ram 1333 y con ssd de 256gb, sistema mavericks y te puedo asegurar que es rapidísimo.
Lo uso para estudiar, ver pelis, internet, ofimatica y va genial. Comparándolo con el macbook pro 2010 con hd normal de mi vecino, el mío se mueve mas ágil, supongo que por el ssd.

Por ese precio yo no me lo pensaba ya que si no lo usas para juegos te dará el apaño bastante bien, yo de momento no tengo pensamiento de cambiarlo.
Por cierto 580 ciclos de carga de la batería y me dura unas 2,30 horas.
8 respuestas