Macbook 13" entrada de audio

Buenas
Perdón desde ya por crear un hilo, es que no he sabido dónde preguntar.
Me he comprado una Macbook Pro 13" mid-2012 y he querido conectar mi guitarra para probar el famoso GarageBand. Mi sorpresa fue que el plug no es omnidireccional, y solo es para salida de audio.
Haciendo un poco de búsqueda por la web, vi que estos modelos no tienen entrada de audio que no sea el micrófono incorporado en el portátil. Por lo que recordé el iRig, el cacharro para usar la guitarra con dispositivos iOS. Alguno lo ha usado con este portátil? O qué otra solución puedo encontrar?
Gracias de antemano!
Hola,

No entiendo cómo usáis los buscadores para que nunca os salga nada XD

En preferencias del sistema > sonido hay un combo en alguna de las pestañas que pone "Usar audio para:" y ahí hay un desplegable en el que puedes elegir entrada o salida.

Tienes una opción más rápida si tienes el icono de audio arriba a la derecha al lado del reloj. Pulsando la tecla alt y haciendo click descubrirás una opción para cambiarlo rápidamente.

Un saludo :p
dba escribió:Hola,

No entiendo cómo usáis los buscadores para que nunca os salga nada XD

En preferencias del sistema > sonido hay un combo en alguna de las pestañas que pone "Usar audio para:" y ahí hay un desplegable en el que puedes elegir entrada o salida.

Tienes una opción más rápida si tienes el icono de audio arriba a la derecha al lado del reloj. Pulsando la tecla alt y haciendo click descubrirás una opción para cambiarlo rápidamente.

Un saludo :p

Din

Y el garageband no es gran cosa. Para algo bueno, usa amplitube 3 y deja el garageband como secuenciador multipista.
2 respuestas