Macbook 13" Mid 2012 Ampliar RAM 8GB

Pues comento por aquí por que jamas le he cambiado la RAM al Macbook, y ahora me compre el nuevo entonces como se pasan en apple 3 pueblos para ponerte los 8 GB me compre el base.

Yo habia pensado en estas, http://www.amazon.es/Kingston-HyperX-Me ... B0037TO5C0

Vosotros me recomendais algunas en especial?
Pues esas basicamente no porque no son de portatil xD ...

te dejo ejemplos ...

http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... odimm.html
Menos mal que os tengo a vosotros jaja si no me hubiese gastado 55 euros en unas ram para sobremesa genial! XD

Gracias a ambos ;)
Ponte 16 ya que estás xD
Kutaragi escribió:Ponte 16 ya que estás xD

Según especificaciones de Apple el máximo son 8GB en el modelo que tengo.
Puedes ponerle 16 gb perfectamente y si se la vas a cambiar, yo también te lo recomiendo. Así ya la tendrás para siempre y ahora están a buen precio. Y sí, si se pueden poner. xD
Yo también estoy interesado en ponerle mas memoria RAM a mi MacBook Pro 13 (mid 2012). Quiero 16GB Ram, pero donde se puede comprar a buen precio? porque no enciento de marcas conocidas.
naron escribió:Yo también estoy interesado en ponerle mas memoria RAM a mi MacBook Pro 13 (mid 2012). Quiero 16GB Ram, pero donde se puede comprar a buen precio? porque no enciento de marcas conocidas.

Tio hemos puesto enlaces de donde comprarla. La tienes en pccomponentes, en amazon, en la web de crucial...
naron escribió:Yo también estoy interesado en ponerle mas memoria RAM a mi MacBook Pro 13 (mid 2012). Quiero 16GB Ram, pero donde se puede comprar a buen precio? porque no enciento de marcas conocidas.

Está jodido de vender eh? Es que está la cosa muy mala [mad]
Kutaragi escribió:Está jodido de vender eh? Es que está la cosa muy mala

litos001 escribió:Tio hemos puesto enlaces de donde comprarla. La tienes en pccomponentes, en amazon, en la web de crucial...

Madre mía como estoy [+risas]. Ya lo siento XD
...
Editado por metalgear. Razón: no hagas publicidad
No veis excesivo 16GB? Si yo con el anterior Mac y 4 GB tenia siempre el Photoshop Illustrator y Dreamweaver ( ah y el Chrome) siempre abiertos haciendo cosas y aunque algunas veces carraspeaba y en algunos momentos paraba de normal iba decente ahora este es un i5 y no un C2D
No se lo veo un tanto excesivo no? xD
Cirkple escribió:No veis excesivo 16GB? Si yo con el anterior Mac y 4 GB tenia siempre el Photoshop Illustrator y Dreamweaver ( ah y el Chrome) siempre abiertos haciendo cosas y aunque algunas veces carraspeaba y en algunos momentos paraba de normal iba decente ahora este es un i5 y no un C2D
No se lo veo un tanto excesivo no? xD

A mi no me parece excesivo. Si tienes pensado que el equipo te dure años y teniendo en cuenta como administra OSX la ram... me parece lo justo 16gb.

Yo al menos cuando se la amplíe será lo que le meta, además que está a muy buen precio ahora mismo.
14 respuestas