Macbook 2006

Buenas, he recibido un macbook del 2006 que no funciona por placa base quemada, mirando las caracteristicas me he fijado que se contradicen con los de esta pagina:

http://www.everymac.com/systems/apple/m ... cbook.html

ya que este ordenador me dice que es un EMC 2092 pero el que aparece en esa lista tiene diferente procesador.

El modelo de placa base es un 820-1889-A, que placas base son compatibles con esta? El procesador es un T7200, porfavor ayuda!
Pero el modelo exacto de mac cual es? Busca por el product number de apple de ese modelo. Tendrás que cambiar por la misma que traía o mirar si le vale de revisiones posteriores que hayan mantenido carcasa y conexiones. Por cierto, ¿a como las encuentras de precio? te lo digo porque en un mac de hace ya 7 años...lo mismo te renta más uno de segunda mano de esa epoca que buscar la placa de ese...
Es que el problema es que esta borrado, pues 58 euros, pero no es por tener un mac, es por el placer de arreglarlo.

La placa base es una late 2006, y trae una grabadora de las UJ-857-C

Al parecer el teclado lo cambiaron, ya que el numero de serie que muestra no se corresponden con esas piezas, ya que supuestamente tiene que traer un core duro y trae un core 2 duo, no entiendo nada xD
vale a ese precio si merece la pena jeje. Y en la placa averiada que tienes, que modelo de micro pone que trae en el propio micro? Si no, por el modelo que dices de placa que tienes, ¿que micro se supone que trae? Donde la encuentres compara con las fotos, observa que los conectores coincidan, y listo jeje
Me fije más y hable con el chico, habían cambiado el teclado xD (era ingles, lo que me apasiona), bueno mire la placa, nada mal nada mal un t7200 a 2ghz!

Así que buscare por internet y la cambiare directamente! :)
4 respuestas